Sodigei, Sociedad De Desarrollo Industrial Y Gestion De Inversiones, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Sodigei, Sociedad De Desarrollo Industrial Y Gestion De Inversiones, Sociedad Anonima en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sodigei, Sociedad De Desarrollo Industrial Y Gestion De Inversiones, Sociedad Anonima
elEconomista.es

Sodigei, Sociedad De Desarrollo Industrial Y Gestion De Inversiones, Sociedad Anonima - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sodigei, Sociedad De Desarrollo Industrial Y Gestion De Inversiones, Sociedad Anonima

¿Es su empresa?

Sodigei, Sociedad De Desarrollo Industrial Y Gestion De Inversiones, Sociedad Anonima cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Sodigei, Sociedad De Desarrollo Industrial Y Gestion De Inversiones, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Sodigei, Sociedad De Desarrollo Industrial Y Gestion De Inversiones, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sodigei, Sociedad De Desarrollo Industrial Y Gestion De Inversiones, Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sodigei, Sociedad De Desarrollo Industrial Y Gestion De Inversiones, Sociedad Anonima


Información sobre Sodigei, Sociedad De Desarrollo Industrial Y Gestion De Inversiones, Sociedad Anonima


    La empresa Sodigei, Sociedad De Desarrollo Industrial Y Gestion De Inversiones, Sociedad Anonima lleva ya 48 años en funcionamiento. La empresa Sodigei, Sociedad De Desarrollo Industrial Y Gestion De Inversiones, Sociedad Anonima sita en Calle Ciril Amoros, 57 - 2 4, VALENCIA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 7010 - Actividades de las sedes centrales. La emprea Sodigei, Sociedad De Desarrollo Industrial Y Gestion De Inversiones, Sociedad Anonima se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Sodigei, Sociedad De Desarrollo Industrial Y Gestion De Inversiones, Sociedad Anonima es http://www.lladro.com.


Información de su página web

  • Web: www.lladro.com/
  • Titulo: Porcelain – Art porcelain figurines | Lladró
  • Descripción: Lladró is a Spanish brand dedicated since 1953 to the creation of art porcelain figurines at the brand's only factory in the world, in Valencia.
  • Keywords: porcelain, lladro porcelain figurines, lladro online shop, porcelain figurines, lladro
  • Redes Sociales
    Facebook:
Acceda a toda la información de Sodigei, Sociedad De Desarrollo Industrial Y Gestion De Inversiones, Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

BETERA VALENCIA, VALENCIA
BETERA VALENCIA, VALENCIA
BETERA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
GODELLA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Sodigei, Sociedad De Desarrollo Industrial Y Gestion De Inversiones, Sociedad Anonima

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/10/2019

SODIGEI cerró 2018 con una cifra de negocio de 60.000 euros, tras reducirse un 40% en el pasado ejercicio. Sin embargo, el resultado ha pasado de unas pérdidas de 1,04 millones a sumar un beneficio de 84.713 euros. Esta firma es de la que penden las empresas participadas conjuntamente por la familia, aunque mayoritariamente de la parte de Juan Lladró. Tras años de disputas, desde 2007, SODIGEI está repartida entre la rama de los descendientes de Juan Lladró, que acapara el 70% de la propiedad con Agroinmobiliaria SL, mientras que los de Juan y Vicente cuentan con un 15% cada uno.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/09/2018

SODIGEI cerró el año de la venta de porcelanas Lladró con un reducción de sus pérdidas del 83%. Mientras que en 2016 sus pérdidas superaban los seis millones, en el último ejercicio se han reducido a poco más de uno. El 10/01/17, SODIGEI transfería la totalidad de las acciones de Lladró, S.A.U. a PHI Fund II, FCR, y pasaba a estar formada únicamente por la sociedad inmobiliaria Rosal y South Hill. Por su parte, desde 2007, SODIGEI está repartida entre la rama de Juan Lladró, que acapara el 70% de la propiedad con Agroinmobiliaria SL, mientras Juan y Vicente Lladró cuentan con un 15% cada uno.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/09/2017

SODIGEI registró unas pérdidas superiores a seis millones de euros en 2016. La empresa cerró el pasado año con un resultado de explotación negativo de 632.002 euros, frente a los 514.795 euros de un año antes, mientras que su cifra de negocios pasó de 165.000 a 226.124 euros. No obstante, esa imagen de empresa con suculentos beneficios respondía a cambios en la titularidad de las distintas sociedades controladas por la familia Lladró, con el consiguiente reparto de dividendos en forma de participaciones.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/06/2017

La junta de accionistas de la SODIGEI se plaza al no poderse celebrar según lo previsto el 29/6/17. La empresa iba a celebrar el primer encuentro formal desde la venta de la empresa familiar en enero de este año. Sin embargo, el encuentro se aplaza hasta una fecha por determinar ya que hay que actualizar algunos puntos en los estatutos de la empresa para adaptarlos a la Ley de Sociedades de Capital, que entró en vigor en 2015. El orden del día ya incluía entre sus puntos el cambio de la forma de la convocatoria de la Junta general y, en consecuencia, modificación del artículo 15 de los estatutos sociales.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 13/01/2017

El hasta ahora director general de LLADRÓ, Juan Vicente Sanchis, no continuará en la firma, sino que seguirá su tarea profesional en la que hasta hace 3 días era su matriz, SODIGEI, la sociedad holding de los negocios de la familia Lladró. Su salida, sin embargo, no se hará efectiva inmediatamente, sino que va a permanecer unos meses en la empresa para facilitar la transición, tras su compra por parte del fondo PHI.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.