Sol Telecom Spain S.a. - CIF y dirección | Empresite
Sol Telecom Spain S.a. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sol Telecom Spain S.a.
elEconomista.es

Sol Telecom Spain S.a. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sol Telecom Spain S.a.

Localización Geográfica de Sol Telecom Spain S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Sol Telecom Spain S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sol Telecom Spain S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sol Telecom Spain S.a.


Información sobre Sol Telecom Spain S.a.


    La empresa Sol Telecom Spain S.a. cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Sol Telecom Spain S.a. con domicilio en Calle gran via, 26, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6110 - Telecomunicaciones por cable. La empresa Sol Telecom Spain S.a. está inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Sol Telecom Spain S.a.

Otros usuarios buscaron

COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Sol Telecom Spain S.a.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2004

SOL TELECOM, VINCULADA A JOSE PAVON Y JOSE TORRES, EMPRESARIOS QUE SE HAN QUERELLADO CONTRA EL PRESIDENTE DE ALO, ESTA CONDENADA POR IMPAGOS A ESTA CIA. UN LAUDO ARBITRAL CONDENO EN 2002 A SOL TELECOM A PAGAR 232.495 EUROS POR LOS SERVICIOS QUE ALO LE HABIA PRESTADO. PESE A QUE EL JUZGADO EMBARGO LAS CUENTAS DE SOL TELECOM, ALO AFIRMA QUE AUN NO HA COBRADO SU DEUDA. SOL TELECOM, EN LA QUE JOSE PAVON APARECE COMO CONSEJERO DELEGADO, ERA UNA CIA. DEDICADA A LOCUTORIOS QUE CONTRATABA CON ALO. ANTE LAS DEUDAS ACUMULADAS ALO PRESENTO EN 2001 UNA SOLICITUD DE ARBITRAJE EN LA CAMARA DE MADRID, RECLAMANDO 337.127 EUROS, CANTIDAD QUE QUEDO ESTABLECIDA EN 232.495 EUROS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.