Soloio Disegno Italiano Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Soloio Disegno Italiano Sl (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Soloio Disegno Italiano Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Soloio Disegno Italiano Sl (en Liquidacion) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Soloio Disegno Italiano Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Soloio Disegno Italiano Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Soloio Disegno Italiano Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Soloio Disegno Italiano Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Soloio Disegno Italiano Sl (en Liquidacion)


Información sobre Soloio Disegno Italiano Sl (en Liquidacion)


    Soloio Disegno Italiano Sl (en Liquidacion) cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Soloio Disegno Italiano Sl (en Liquidacion) está localizada en Calle Montesa, 39 - LOC. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Soloio Disegno Italiano Sl (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.soloio.com.


Información de su página web

  • Web: www.soloio.com/
  • Titulo: Ropa y accesorios para hombre confeccionados en Italia máxima calidad – SOLOiO
  • Cabecera: Síguenos en Insta @soloiomoda
  • Descripción: Corbatas de seda Italianas, camisas de vestir y casual de máxima calidad
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Soloio Disegno Italiano Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Soloio Disegno Italiano Sl (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/03/2021

SOLOIO DISEGNO ITALIANO ha entrado en liquidación tras no superar el golpe que la crisis de la pandemia ha supuesto en su facturación. La marca no está incluida en el proceso y sus propietarios están en negociaciones con un potencial comprador para darle continuidad. La firma, que incluye activos como la red de tiendas, presentó concurso de acreedores abreviado el pasado 27 de enero en el Juzgado Mercantil nº 13 de Madrid. El 16/03/2021, el Registro Mercantil recogía ya la apertura de la fase de liquidación y la disolución de la empresa.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/09/2020

La empresa de moda masculina SOLOIO ha cerrado su establecimiento en Barcelona y ha optado por concentrar toda su actividad logística en su nueva sede, ubicada en el número 39 de la calle Montesa. En las oficinas actualmente trabajan seis personas, aunque hay parte de la plantilla que continúa afectada por el expediente de regulación temporal de empleo (Erte) que se aplicó durante el estado de alarma. Actualmente, la compañía cuenta con cuatro tiendas en Madrid y otras dos en Valencia y Oviedo. En el extranjero, la compañía opera con cinco tiendas en Colombia: una en Cartagena de Indias, dos en Bogotá y una en Medellín.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 29/05/2018

SOLOIO abrirá su quinta tienda en Colombia, su único mercado internacional, al mismo tiempo que ultima su desembarco en Panamá y República Dominicana, donde abrirá puntos de venta propios. La compañía ha descartado la posibilidad de franquiciar su modelo de negocio. La empresa también ha iniciado la búsqueda de dos locales comerciales en Sevilla y Bilbao. En la actualidad, SOLOIO cuenta con catorce tiendas propias, diez en España y cuatro en Colombia. La compañía, fundada en 1994 de la mano de Alejandra Brizio y Fernando Durbán, tiene su sede en Madrid, una plantilla de ochenta empleados y facturó nueve millones de euros en 2017.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/05/2016

La firma de moda masculina SOLOIO desembarca en Barcelona después de años buscando un local en la capital catalana. SOLOIO abrirá en el número 109 de la Rambla Catalunya, entre las calles Roselló y Provença, en el lugar donde se ubica la histórica mercería La Selecta. SOLOIO, controlada por la sociedad SOLOIO DISEGNO ITALIANO, cerró 2015 con una facturación de 6 millones de euros, un 20% más que el año anterior. La marca, que ha contado con el asesoramiento de Busquets Galvez y Laborde Marcet para el alquiler del local en Barcelona, cuenta con 6 tiendas en Madrid, una en Valencia y otra en Oviedo. La nueva tienda de Barcelona dispone de una superficie de 220 metros cuadrados.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/12/2015

SOLOIO, marca de complementos y ropa para el hombre, continuará su expansión internacional con la inauguración de una tienda en Santiago de Chile y aperturas en Medellín y Cartagena. Asimismo, en 2016 abrirán sus puertas nuevos establecimientos en Asunción de Paraguay, Perú, Panamá y Miami. La andadura internacional de la firma española comenzó en Bogotá. En España dispone de 9 puntos de venta ubicados en Madrid, Oviedo y Valencia. La firma prevé tener próximamente presencia en Barcelona, Málaga y Bilbao. SOLOIO tuvo en 2014 una facturación cercana a los 5 millones de euros y estima un crecimiento del 11% en 2015.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.