Soluciones Cuatroochenta Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Soluciones Cuatroochenta Sa en Castellon de la Plana/castello de l CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Soluciones Cuatroochenta Sa

Soluciones Cuatroochenta Sa - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Soluciones Cuatroochenta Sa

Localización Geográfica de Soluciones Cuatroochenta Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Soluciones Cuatroochenta Sa?

Obtener ruta

    Soluciones Cuatroochenta Sa tiene 7 años de antigüedad acumulados. Soluciones Cuatroochenta Sa se encuentra en Avenida Vicente sos Baynat (espaitec. pq. Cientifico edf 1), . Su actividad CNAE está incluida en 6201 - Actividades de programación informática. Soluciones Cuatroochenta Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.vennova.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Soluciones Cuatroochenta Sa.

Acceda a toda la información de Soluciones Cuatroochenta Sa

ranking

Consulte la evolución de Soluciones cuatroochenta sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Soluciones Cuatroochenta Sa ocupa la posición 72.297 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.006 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 216 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
SEGORBE CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de Soluciones Cuatroochenta Sa

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 12/12/2018

SOLUCIONES 480, empresa especializada en desarrollo de apps y transformación digital, ha sido galardonada con el Premio Pyme del Año en Castellón, otorgado por la Cámara de Comercio y Banco Santander. La compañía fue fundada en 2011 por Alfredo Cebrián y Sergio Aguado, actualmente cuenta con más de 50 trabajadores y su estrategia de expansión les ha llevado a crecer y a abrir oficinas en Argentina, Panamá y recientemente en Italia y Colombia.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 28/07/2017

La empresa CUATROOCHENTA, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I (Espaitec) de Castellón, ha impulsado junto a BLAST OFF PARTNERS una pulsera inteligente vinculada a una aplicación móvil capaz de detectar arritmias en tiempo real para la prevención del ictus. Tras dos años de trabajo, Rithmi, como se llama la pulsera, ha superado con éxito las primeras pruebas con pacientes en un hospital privado de Valencia y ahora el Hospital La Fe de Valencia ha aceptado realizar las pruebas de detección de fibrilación auricular con Rithmi en pacientes para comprobar el correcto funcionamiento de la pulsera.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - SUCURSALES
  • Publicada el 12/07/2017

CUATROOCHENTA ha abierto sede propia en el PoliHub del Politecnico di Milano, la universidad tecnológica más prestigiosa de Italia, para afianzar su plan de internacionalización en Europa de la mano del country manager, Andrea Piccone. Con la apertura de la nueva oficina en Italia, CUATROOCHENTA consolida su proceso de apertura de nuevos mercados, al desembarcar también en Colombia (con oficina en Bogotá), EE. UU. (Los Ángeles), Argentina (Buenos Aires) y Holanda (Utrecht) durante el último año.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/05/2017

CUATROOCHENTA, con sede en Castellón, dedicada a las aplicaciones móviles para empresas, facturó 1,2 millones de euros en 2016 y prevé este año 1,6 millones e ir escalando hasta cinco millones en dos años más. La compañía quiere desarrollar productos propios, ya que comenzó trabajando para terceros. Este año abre una ampliación de capital por la que podrán entrar inversores, pero su objetivo claro es salir a cotizar en menos de tres años.

ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/05/2017

CUATROOCHENTA ha cerrado una ampliación de capital de 600.000 con una valoración de la cía. de 10 millones de euros. En la operación han participado la consultora de comunicación GIMENO111 y WORLD WIDE NETWORKS. Con esta capitalización la empresa busca consolidar su posición de liderazgo en el sector TIC tanto en España como en Latinoamérica. El acuerdo firmado entre CUATROOCHENTA y GIMENO111 contempla la aportación de 500.000 incluyendo la integración de su unidad de negocio en consultoría de comunicación e inteligencia competitiva, incorporando su cartera de clientes. La operación se completa con el acompañamiento de WORLD WIDE NETWORKS, que capitaliza un préstamo convertible de 100.000.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.