Degroof Petercam Corporate Finance Spain Sa. - CIF y dirección | Empresite
Degroof Petercam Corporate Finance Spain Sa. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Degroof Petercam Corporate Finance Spain Sa.
Empresite, empresas de España

Degroof Petercam Corporate Finance Spain Sa. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Degroof Petercam Corporate Finance Spain Sa.

Localización Geográfica de Degroof Petercam Corporate Finance Spain Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Degroof Petercam Corporate Finance Spain Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Degroof Petercam Corporate Finance Spain Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Degroof Petercam Corporate Finance Spain Sa.


Información sobre Degroof Petercam Corporate Finance Spain Sa.


    Degroof Petercam Corporate Finance Spain Sa. tiene 28 años de antigüedad acumulados. Degroof Petercam Corporate Finance Spain Sa. se encuentra en Avenida Diagonal, 464. Su actividad CNAE está incluida en 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. Degroof Petercam Corporate Finance Spain Sa. está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Degroof Petercam Corporate Finance Spain Sa.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Degroof petercam corporate finance spain sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Degroof Petercam Corporate Finance Spain Sa. ocupa la posición 115.519 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18.752 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 157 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Degroof Petercam Corporate Finance Spain Sa.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 02/12/2018

La gestora DEGROOF PETERCAM ha lanzado un nuevo fondo de inversión, el DP Mixto Renta Variable con el que complementará su oferta en el mercado español. En esta ocasión se trata de un fondo de renta variable mixta de ámbito internacional. La compañía cuenta ya con un equipo de más de 60 profesionales tras haber contratado a varios gestores para dos de sus cuatro oficinas, las de Madrid y Pamplona.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/02/2009

LA AGENCIA DE VALORES REGISTRADA EN ESPAÑA MONEY BROK 2, QUE HASTA SEPTIEMBRE HABIA GANADO 15.000 EUROS ANTES DE IMPUESTOS, HA CESADO EN SU ACTIVIDAD. LA FIRMA DEJARA DE PRESTAR SERVICIOS DE INVERSION, TRANSFORMANDOSE EN SOCIEDAD ANONIMA.

EL PAIS DE CATALUNA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/01/2005

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 19/01/05, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A BARCELONA, AVENIDA DIAGONAL, N. 464.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/05/2001

LA CNMV DIO EL 18-5-01 SU VISTO BUENO AL ACUERDO DE DISTRIBUCION DE AMERICAN EXPRESS BANK ASSET MANAGEMENT (AMEX) CON MONEY BROK 2, PARA QUE COMERCIALICE LOS FONDOS DE LA GESTORA DE AMERICAN EXPRESS EN ESPAÑA.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/12/1999

LA SDAD. HA TRASLADADO SUS OFICINAS A UN LOCAL DE LA C/TUSET DE BARCELONA. LA ENTIDAD ALCANZA UN VOLUMEN DE NEGOCIOS SUPERIOR A LOS 40.000 MM. ANUALES.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.