Soria Natural Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Soria Natural Sa en Garray SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Soria Natural Sa
Empresite, empresas de España

Soria Natural Sa - Garray

3.152222222 12345
(13 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Soria Natural Sa

Localización Geográfica de Soria Natural Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Soria Natural Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Soria Natural S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Soria Natural S.a.


Información sobre Soria Natural Sa


    La empresa Soria Natural Sa cuenta con 34 años de experiencia. Soria Natural Sa ubicada en Calle la Sacea, 1, GARRAY, SORIA. Su actividad CNAE se fine como 1086 - Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. El modelo de sociedad de Soria Natural Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Soria Natural Sa tiene 13 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Soria Natural Sa: http://www.sorianatural.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Soria Natural Sa

Otros usuarios buscaron


Sucursales de Soria Natural Sa

SORIA NATURAL SA en ALALPARDO
Dirección: CALLE PAEQUE, 7, 28130, MADRID
SORIA NATURAL SA en ALCOBENDAS
Dirección: CALLE DEL CAMINO ANCHO, 43, 28109, MADRID
SORIA NATURAL SA en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Dirección: AVENIDA DE TENERIFE, 2, 28703, MADRID
SORIA NATURAL SA en SORIA
Dirección: CALLE EL COLLADO, 39, 42002, SORIA
SORIA NATURAL SA en BARCELONA
Dirección: CALLE AUSIAS MARC, 141, 08013, BARCELONA

Últimas Noticias de Soria Natural Sa

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 20/03/2020

La empresa SORIA NATURAL es una de las empresas sorianas que afronta la crisis del coronavirus con normalidad y con un incremento del 40% de los pedidos de sus referencias de medicina natural dirigidas a reforzar el sistema inmunitario. La empresa no solo mantiene su fábrica en marcha, sino también sus tiendas herbolarios. SORIA NATURAL ha experimentado una gran demanda de parte de clientes españoles pero sobre todo de aquellos países en los que todavía no se han registrado muchos contagios, entre ellos Rusia, Eslovenia y México.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/11/2018

La empresa SORIA NAURAL, ubicada en Garray y con fábrica también en México, ha conseguido una de las siete autorizaciones concedidas por el Gobierno mexicano para la comercialización de productos que contengan cannabis. Esta licencia, a través de su filial Fitonat México, permitirá a la firma fabricar y comercializar en México cremas terapéuticas, suplementos alimenticios y medicamentos herbolarios.

ELECONOMISTA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 02/11/2017

La Junta ha declarado el 2/11/17 de Especial Interés los planes estratégicos en materia de I+D presentados por la empresa SORIA NATURAL. Esta compañía trabaja en el desarrollo de nuevas líneas de producto de alto valor añadido para la mejora de la salud y de la alimentación, a través de un plan estratégico que pretende fomentar el cultivo de productos autóctonos. La inversión prevista por SORIA NATURAL asciende a 2,56 millones de euros y la ayuda que puede recibir supera los 641.000 euros.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/02/2017

SORIA NATURAL, la primera firma española por facturación en el sector de la medicina natural y los suplementos alimenticios, ha llegado a un acuerdo para que sus productos se vendan en las principales farmacias de todo México. Para ello, la firma soriana ha llegado a un acuerdo con las cuatro cadenas de farmacias más importantes de México: Farmacias Similares, Farmacias del Ahorro, Farmacias San Pablo y Guadalupana, según explica el consejero delegado de SORIA NATURAL, Rafael Esteban. En concreto, los productos de esta firma llegarán a las cerca de 10.000 farmacias que suman entre estas cuatro cadenas, repartidas por todo el país.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/02/2017

SORIA NATURAL creció un 3% en 2016, con lo que la facturación del grupo ha alcanzado los 44 millones de euros al cierre del ejercicio. El crecimiento viene provocado, fundamentalmente, por la expansión internacional de la compañía, donde destaca el incremento en ventas registrado por la filial en México, superior al 65% respecto a 2015. A lo largo de 2016, se realizaron inversiones en las instalaciones de Garray cercanas a los tres millones de euros. Para 2017, las inversiones previstas superarán los 4,2 millones de euros. SORIA NATURAL cuenta con cerca de 600 empleados en el mundo, lo que supone un crecimiento de más del 42% respecto a la plantilla del año 2009.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.