Sorigue Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sorigue Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sorigue Sa
elEconomista.es

Sorigue Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sorigue Sa

Localización Geográfica de Sorigue Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sorigue Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sorigue Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sorigue Sa


Información sobre Sorigue Sa


    La empresa Sorigue Sa computa 54 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Pedro i pons, 9 - 11, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Sorigue Sa. El CNAE que desarrolla es 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. Sorigue Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Sorigue Sa pone a su disposición 3 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.sorigue.com.


Información de su página web

  • Web: www.sorigue.com/
  • Titulo: Home | Sorigué
  • Cabecera: Home
  • Descripción: Sorigué es un grupo de empresas solvente y dinámico, con una estructura sólida y a la vez flexible. Modelo integral de negocio, pionero en nuevos productos, seis décadas de experiencia, compromiso social y profesional.
  • Email: sorigue@sorigue.com
  • Teléfono: +34 901 020 002
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Sorigue Sa

Otros usuarios buscaron

BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Sorigue sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sorigue Sa ocupa la posición 8.971 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.456 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 59 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de carreteras y autopistas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sorigue Sa

SORIGUE SA en LLEIDA
Dirección: AVENIDA ALCALDE PUJOL, 2, 25006, LERIDA
SORIGUE SA en BALAGUER
Dirección: CARRETERA C-12, KM 162, 25600, LERIDA
SORIGUE SA en LLEIDA
Dirección: AVENIDA ALCALDE PUJOL, 4, 25006, LERIDA

Últimas Noticias de Sorigue Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/05/2022

COMSA, DRAGADOS (filial de ACS) y SORIGUÉ lideraron las adjudicaciones de obras públicas realizadas por Infraestructures.cat durante el pasado ejercicio, caracterizado por la recuperación tanto de las licitaciones como de los encargos formalizados. En total, la empresa dependiente de la Generalitat adjudicó actuaciones por 267,5 millones de euros, un 48% más, lo que marca una reactivación del sector. COMSA recuperó el liderazgo, una posición que alcanzó, por última vez, en 2019. Se hizo con contratos por 32,6 millones. La segunda empresa del podio fue DRAGADOS (ACS) con más de 27 millones. En tercer lugar figura SORIGUÉ, junto a su filial ACSA, con cerca de 25 millones de obras adjudicadas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2022

SORIGUÉ anunció ayer 30/03/22 su entrada en el segmento de la valorización de residuos con la compra y acondicionamiento de una planta que estaba en desuso en Barberà (Vallès Occidental). La operación se llevará a cabo a través de CLD, la filial de servicios ambientales que gestiona, por ejemplo, el contrato de la limpieza y recogida de residuos de los distritos barceloneses de Sants-Montjuïc, Les Corts y Sarrià-Sant Gervasi. SORIGUÉ acaba de renovar y deberá invertir 65 millones de euros para ampliar sus medios propios. En las instalaciones de Barberà, que eran propiedad de un particular, SORIGÚE realizará una inversión de tres millones de euros para adecuarla y adquirir maquinaria.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/01/2022

Barcelona contará con dos edificios y un total de 82 viviendas de madera en el distrito de Sant Martí, uno de los cuales será el más alto de Catalunya. El grupo empresarial SORIGUE comienza este semestre el diseño y posterior construcción de estos edificios para el AYUNTAMIENTO DE BARCELONA. Se utilizará el sistema de construcción industrializada en madera contralaminada que, junto con el uso de la madera como material principal, otorga al proyecto un carácter sostenible. En concreto, se hará un edificio de 42 viviendas distribuidas en ocho plantas en la calle Pallars, en el Besòs, y uno de 40 pisos repartidos en nueve plantas en el pasaje de Arriasa, en el barrio de La Verneda.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 17/01/2022

El grupo SORIGUÉ ha puesto en marcha una página web destinada a distribuir sus productos de reparación de carreteras, con el fin de reforzar su estrategia comercial y diversificar sus vías de acercamiento al cliente. El portal forma parte del área de materiales de SORIGUÉ y opera bajo la marca Calcel, una empresa comprada por la compañía en 2016 que está especializada en la producción de asfaltos, áridos, hormigones y prefabricados de hormigón para urbanización, saneamiento y de gran formato. Calcel fabrica su gama en Balaguer (La Noguera) y distribuye en España, Francia y Marruecos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/12/2021

Las firmas FLUIDRA, SORIGUÉ, AERIS TECNOLOGÍAS AMBIENTALES, ANTHESIS LAVOLA y MEDITERRANEUM -del Grupo Serhs- y el centro tecnológico LEITAT forman parte una alianza que ha desarrollado tres soluciones tecnológicas basadas en el Internet de las Cosas (IoT) que permiten reducir y optimizar el consumo de agua en el sector hotelero. El proyecto, que ha contado con el apoyo financiero de ACCIÓ, ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.