Sovena España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sovena España Sa en Brenes SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sovena España Sa
Empresite, empresas de España

Sovena España Sa - Brenes

3.0912345
(23 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sovena España Sa

Localización Geográfica de Sovena España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sovena España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sovena España Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sovena España Sa


Información sobre Sovena España Sa


    La empresa Sovena España Sa computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Rinconada-brenes, KM 11,700, BRENES, SEVILLA se encuentra la empresa Sovena España Sa. El CNAE que desarrolla es 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Sovena España Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Sovena España Sa pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.sovenagroup.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sovena España Sa

Otros usuarios buscaron

HERRERA SEVILLA, SEVILLA
PRUNA SEVILLA, SEVILLA
BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
OSUNA SEVILLA, SEVILLA
CAMPANA SEVILLA, SEVILLA
MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
PEDRERA SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Sovena españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sovena España Sa ocupa la posición 326 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sovena España Sa

SOVENA ESPAÑA SA en PLASENCIA
Dirección: AVENIDA MARTIN PALOMINO, 9, 10600, CÁCERES
SOVENA ESPAÑA SA en ALMENDRALEJO
Dirección: CALLE INDUSTRIA, 7, 06200, BADAJOZ

Últimas Noticias de Sovena España Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/02/2021

SOVENA ESPAÑA, uno de los mayores proveedores de aceite de Mercadona, facturó 538 millones en 2019, un 24% menos según las cuentas publicadas en el Registro Mercantil. La bajada en el coste de la materia prima ese año provocó que SOVENA redujera en un 26,5% su gasto en aprovisionamientos, disparando su resultado de explotación un 150%, hasta los 5,83 millones. El resultado neto fue de 7,92 millones (+35%), debido al un impacto financiero positivo de 6,2 millones. El grupo sigue trabajando con Mercadona y además, ha crecido vía exportación, siendo las ventas de España sólo el 24% de su negocio, mientras que la UE supone el 57% y el resto de mercados un 19%.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/02/2020

SOVENA ha pasado de facturar 340 millones a Mercadona en 2016 a 120 millones, el 17% de sus ingresos, en 2018. Nutrinveste pasa a ser el primer cliente de SOVENA ESPAÑA, con un 33% de las compras de aceites a su filial. En total, SOVENA ESPAÑA facturó 708 millones, un 10% menos, pero dos efectos positivos en el desglose de su cuenta de resultados le permiten volver a beneficios netos en el año respecto a las pérdidas de 2017 (de 16,3) millones. La compañía, con 262 empleados, mantiene la fábrica de aceituna de Plasencia, que se está viendo afectada como el conjunto del sector por los aranceles a las aceitunas negras y verdes en EEUU.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/10/2019

La firma de inversión ATITLAN y Nutrinveste, el grupo luso dueño de SOVENA, han decidido extender la alianza que mantienen desde hace más de una década para plantar y explotar olivares a otro cultivo: el almendro. Para abordar esta nueva actividad, han constituido la sociedad NUTLAIA, con sede en Valencia, que abarca desde la compra de los terrenos y la implantación de sistemas intensivos, a su plantación y la posterior explotación. En principio, la firma se centrará en la almendra, aunque también podría extenderse a otros frutos secos. La nueva sociedad replica el mismo accionariado al 50% que el de su otra sociedad conjunta, Elaia, y cuenta con el mismo equipo directivo.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/06/2019

SOVENA ESPAÑA obtuvo una facturación de 857 millones en 2018, lo que supone un descenso del 6,5% respecto al año anterior, debido a la baja de los precios del aceite. La compañía elevó ligeramente sus ventas en volumen, pasando de 238 millones a 240 millones de litros de aceite envasado: 114 millones de litros de aceite de oliva y 126 millones de litros de aceite de semillas. La multinacional, de origen portugués, destino 4,3 millones de euros a impulsar su crecimiento desde España, tanto en el mercado interno, como internacionalmente, con mejoras y nuevos avances tecnológicos en sus líneas de envasado y en sus almacenes. Su plantilla creció un 2% el pasado año, hasta 423 personas.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/11/2018

El grupo luso SOVERA pierde la mitad de su negocio con la firma española de distribución. Por eso los números de 2017 de SOVERA ESPAÑA, filial con sede en Sevilla que lidera su negocio aceitero en todo el mundo, eran tan esperados. El grupo luso ha logrado, por un lado, crecer en ingresos un 1,75%, hasta 782 millones, pese a haber perdido la mitad del volumen de aceite de oliva envasado bajo la marca Hacendado que venía gestionando hasta ese momento para Mercadona en España. La compañía se ha apoyado en la actividad del aceite de girasol y en la exportación. Otra cosa ha sido el resultado neto, que arroja pérdidas de 16 millones derivadas de la necesidad de vender a menores precios.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.