Sovena España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sovena España Sa en Brenes SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sovena España Sa

Sovena España Sa - Brenes

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sovena España Sa

Localización Geográfica de Sovena España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sovena España Sa?

Obtener ruta

    La empresa Sovena España Sa computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Rinconada-brenes, KM 11,700, BRENES, SEVILLA se encuentra la empresa Sovena España Sa. El CNAE que desarrolla es 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Sovena España Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Sovena España Sa pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.sovenagroup.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sovena España Sa

ranking

Consulte la evolución de Sovena españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sovena España Sa ocupa la posición 161 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

HUEVAR ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
OSUNA SEVILLA, SEVILLA
LORA RIO SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Sovena España Sa

  • SOVENA ESPAÑA SA en PLASENCIA
    Dirección: AVENIDA MARTIN PALOMINO, 9, 10600, CÁCERES
       
  • SOVENA ESPAÑA SA en ALMENDRALEJO
    Dirección: CALLE INDUSTRIA, 7, 06200, BADAJOZ
       
  • localizacion de la empresa Sovena España Sa

    Últimas Noticias de Sovena España Sa

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/11/2018

    El grupo luso SOVERA pierde la mitad de su negocio con la firma española de distribución. Por eso los números de 2017 de SOVERA ESPAÑA, filial con sede en Sevilla que lidera su negocio aceitero en todo el mundo, eran tan esperados. El grupo luso ha logrado, por un lado, crecer en ingresos un 1,75%, hasta 782 millones, pese a haber perdido la mitad del volumen de aceite de oliva envasado bajo la marca Hacendado que venía gestionando hasta ese momento para Mercadona en España. La compañía se ha apoyado en la actividad del aceite de girasol y en la exportación. Otra cosa ha sido el resultado neto, que arroja pérdidas de 16 millones derivadas de la necesidad de vender a menores precios.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/07/2018

    Un total de 45 grandes empresas andaluzas, o con presencia en la región, han constituido el Consejo Empresarial Andaluz, un órgano consultivo en el seno de la CEA con el objetivo de derribar las barreras que impiden el desarrollo de la gran empresa. Las compañías del nuevo órgano dan empleo a 97.000 personas de manera directa -350.000 indirectamente- y suman 40.000 millones de euros de facturación. Entre otras empresas, cuentan con representación en este órgano COSENTINO, SANDO, COVIRÁN, BIDAFARMA, MIGASA, ABENGOA, DCOO, AZVI, UNICAJA, AYESA, KONECTA, MAGTEL, CAJA RURAL DEL SUR, CARBURES, MERCADONA, EL CORTE INGLÉS, ENDESA, CEPSA, IBERDROLA, HEINEKEN, ATLANTIC COPPER, VODAFONE y SOVENA.

    EL CONFIDENCIAL - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 17/05/2018

    SOVENA, el mayor envasador de aceite de oliva del mundo, ha cambiado la cúpula de su filial española. Así, Gabriel Estévez, hasta ahora responsable de la filial de Sovena en EEUU, releva a Luis Folque al frente de la compañía en España, y también como máximo responsable del negocio aceitero de SOVENA, que se gestiona desde España.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/05/2018

    La entrada de nuevos proveedores especialistas ha obligado a los interproveedores históricos de Mercadona a cambiar su estrategia para mantener el volumen de ventas. Es el caso de SOVENA, que sigue fabricando los aceites de girasol y para freír de la marca Hacendado pero ha visto cómo hasta 14 operadores se han quedado con una parte del negocio del aceite de oliva y con las variedades especiales. SOVENA es consciente de ese riesgo, y por eso no ha tardado en diversificar el negocio, potenciado las exportaciones, lo que nos ha permitido mantener el nivel de ventas. Su facturación ascendió a 223,3 millones en 2017, un 2,5% menos respecto al año pasado.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/05/2017

    SOVENA ESPAÑA, filial española del grupo agroalimentario portugués que venía siendo interproveedor único del aceite de oliva Hacendado para Mercadona, está tratando de reponerse del impacto que ha tenido en su negocio la decisión de la cadena de abrir su abanico de suministradores. Esto ha provocado la pérdida de la mitad de las ventas de aceite de oliva de SOVENA a Mercadona. Por ello, la empresa ya ha captado nuevos clientes y se ha volcado en la exportación para tratar de dar salida a los 50 millones de litros que ya no le suministra al grupo de distribución.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.