Spain Car Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Spain Car Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Spain Car Sa
elEconomista.es

Spain Car Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Spain Car Sa

Localización Geográfica de Spain Car Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Spain Car Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Spain Car Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Spain Car Sa


Información sobre Spain Car Sa


    Spain Car Sa tiene 35 años de antigüedad acumulados. Spain Car Sa se encuentra en Calle Poeta joan Maragall, 55 - PRIMERA PLANTA. Su actividad CNAE está incluida en 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Spain Car Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Accediendo a http://www.spaincar.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Spain Car Sa.


Información de su página web

  • Web: www.spaincar.es/
  • Titulo: Alquiler de coches en Madrid - Spain Car
  • Cabecera: Alquiler de coches y renting de vehículos
  • Descripción: Spain Car es una empresa dedicada al alquiler de coches en Madrid, renting y carsharing desde 1986. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio.
  • Email: spaincar@spaincar.es
  • Teléfono: 902224646
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Spain Car Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Spain car sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Spain Car Sa ocupa la posición 188.601 en el Ranking de Empresas Nacional, la 33.575 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 297 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Spain Car Sa

FINANZAS - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 26/06/2019

SPAIN CAR S.A., empresa líder en el alquiler y renting de vehículos, sigue con la consecución de su política de máximo respeto con el Medio Ambiente y, con las nuevas incorporaciones a su flota de coches híbridos, ha conseguido que más del 50% de sus turismos tengan las etiquetas ECO ó 0 emisiones. La completa oferta de SPAIN CAR convierte a la empresa de alquiler de coches en una de las primeras en ofrecer soluciones a la movilidad de todo tipo.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/10/2018

SPAIN CAR continua ampliando su flota con nuevos modelos. La empresa pionera en el alquiler de vehículos todo terreno 4x4 para su flota de alquiler de coches de Madrid ha adquirido los nuevos Suzuki JIMNY 1.5 102 cv JX.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/06/2018

SPAIN CAR, la empresa líder en alquiler de coches, continuando con su claro compromiso de respeto con el Medio Ambiente ha incrementado su flota de vehículos ecológicos con la adquisición de nuevos modelos híbridos (gasolina y eléctrico); esta vez el modelo elegido ha sido el Hyundai Ioniq HEV. SPAIN CAR continúa ampliando su gama de vehículos híbridos en su clara apuesta por mantener el liderazgo en el mercado nacional del alquiler de vehículos. De esta forma, el incremento de su flota híbrida va en consonancia con la demanda del mercado que tuvo unas matriculaciones de 7.870 vehículos eléctricos e híbridos en el mes de Mayo del presente, un 42% adicional respecto del mismo mes en 2017.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/02/2018

SPAIN CAR, empresa española líder en el sector del rent a car y en especial en el alquiler de vehículos Todo Terreno 4x4, en una decidida apuesta por la expansión internacional, ha firmado un acuerdo de colaboración para comercializar sus servicios entre los clientes y asociados de MYHOTELPLUS. Este acuerdo con MYHOTELPLUS, empresa tecnológica pionera en la gestión dinámica e integral de productos turísticos, viajes y hoteles a nivel internacional, permitirá a los clientes de esta firma disfrutar en condiciones muy ventajosas de la totalidad de los servicios ofrecidos por SPAIN CAR a través de la empresa alemana.

EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/11/2014

La marca de alquiler de vehículos EUROPCAR ha ampliado su flota de vehículos todoterreno con los modelos de las marcas Suzuki, Mitsubishi, Nissan y Toyota, a través de un acuerdo con la firma de alquiler de coches y renting SPAIN CAR. EUROPCAR afirmó que SPAIN CAR cuenta con una experiencia y una estructura de negocio que lo convierten en un socio estratégico para los productos de EUROPCAR.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.