Sport Dir, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sport Dir, Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sport Dir, Sa
Empresite, empresas de España

Sport Dir, Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sport Dir, Sa

Localización Geográfica de Sport Dir, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sport Dir, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sport Dir, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sport Dir, Sa


Información sobre Sport Dir, Sa


    Sport Dir, Sa cuenta con 38 años de actividad. Sport Dir, Sa se halla en Calle Castillejos, 388 - BJ OS, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9319 - Otras actividades deportivas. Sport Dir, Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.dir.cat podrá encontrar más información acerca de la empresa Sport Dir, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sport Dir, Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Sport dir, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sport Dir, Sa ocupa la posición 49.172 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.175 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 31 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Sport Dir, Sa

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/07/2010

La Junta General de Accionistas de la sociedad, celebrada el 27/05/10, acordó ampliar el objeto social que queda redactado de la siguiente forma: -La explotación de instalaciones deportivas, organización de actividades deportivas y recreativas. -La comercialización y distribución al detalle de ropa deportiva, casual wear y complementos. -La comercialización y distribución al detalle de productos naturales, productos de alimentación, bebidas, suplementos nutricionales, vitamínicos y dietéticos. -La comercialización y distribución al detalle de libros y revistas especializadas en actividades deportivas y de tipo general. -La comercialización de servicios de nutrición

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/08/2006

LA CADENA BARCELONESA DE GIMNASIOS DIR HA LLEVADO A CABO UNA INVERSION DE 835.000 EUROS EN LA MEJORA DE SUS INSTALACIONES DEPORTIVAS CON LA ADQUISICION DE 115 ESTACIONES CARDIOVASCULARES Y MUSCULARES. DIR OBTUVO UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 32,55 MM. EL PASADO EJERCICIO (5,1% MAS QUE EL AÑO ANTERIOR), QUE PROVINIERON PRINCIPALMENTE DE LAS CUOTAS DE SUS MAS DE 80.000 ABONADOS. LA SDAD. CERRO 2005 CON UNA DEUDA FINANCIERA DE 20 MM. DE EUROS, COMO CONSECUENCIA DE UN CREDITO SINDICADO CONTRAIDO CON BBVA Y OTRAS ENTIDADES.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/06/2006

LA JUNTA GRAL. ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 13/06/06, ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL, QUE SERA: PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, RECREATIVAS Y CULTURALES, ASI COMO ARRENDAMIENTO DE MARCAS Y NOMBRES COMERCIALES; COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION AL DETALLE DE ROPA DEPORTIVA, CASUAL WEAR Y COMPLENTOS; COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION AL DETALLE DE PRODUCTOS NATURALES DE ALIMENTACION, BEBIDAS, SUPLEMENTOS NUTRICIONALES Y DIETETICOS; COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION AL DETALLE DE LIBROS, REVISTAS Y OTROS MEDIOS O SOPORTES DE COMUNICACION; COMERCIALIZACION DE SERVICIOS DE NUTRICION.

EL PUNT AVUI - SUCURSALES
  • Publicada el 01/02/2006

LA CADENA DE GIMNASIOS DIR NO ABRIRA NUEVOS CENTROS DURANTE EL 2006 Y SE CENTRARA EN LA POTENCIACION DE SUS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL DEPORTE, COMO EL ASESORAMIENTO NUTRICIONAL.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 04/01/2006

LA CADENA CATALANA DE CLUBS DE FITNESS DIR HA INAUGURADO UN NUEVO CENTRO EN LA AVENIDA SANT ANTONI M. CLARET, 84, EN EL QUE HA INVERTIDO 4,1 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.