Trib3 Spain Sl. - CIF y dirección | Empresite
Trib3 Spain Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Trib3 Spain Sl.
Empresite, empresas de España

Trib3 Spain Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Trib3 Spain Sl.

Localización Geográfica de Trib3 Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Trib3 Spain Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Trib3 Spain Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Trib3 Spain Sl.


Información sobre Trib3 Spain Sl.


    Trib3 Spain Sl. tiene 2 años de antigüedad acumulados. Trib3 Spain Sl. se encuentra en Calle Ramirez de Arellano, 17 - 7. Su actividad CNAE está incluida en 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. Trib3 Spain Sl. está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Trib3 Spain Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COBENA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Trib3 Spain Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 11/06/2018

La cadena británica TRIB3 ha desembarcado en España con la apertura de su primer gimnasio boutique en la c/ Aribau de Barcelona. En total, ha invertido 400.000 euros en la operación. Su director y responsable de expansión de la cadena en España y Europa prevé alcanzar los 50 gimnasios de TRIB3 en los próximos 5 años en las principales ciudades españolas y en sus áreas metropolitanas, principalmente con un modelo de franquicia. La inversión destinada alcanzará los 2,5 millones. En Barcelona, estima abrir 5 centros y, en Madrid, abrirá su primer centro a finales de verano. La intención es tener 15 en la capital y 15 en las afueras. También prevé gimnasios en Valencia (5) y Sevilla (5).

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/02/2018

TRIB3, una cadena británica de centros boutique, busca ahora su expansión internacional. TRIB3 persigue acabar con las domiciliaciones y permanencias en el sector de los gimnasios e implantar el modelo de pagar por asistir, sin cuotas. La cadena llegará a España en abril con este concepto boutique que ya concentra el 40% de toda la oferta deportiva de fitness en ciudades como Nueva York. El primer destino es Barcelona y luego Madrid. A partir de ahí, la idea es abrir ocho centros propios en toda la Península, para lo que cuentan con una financiación de dos millones de euros. La estrategia se completa con 56 franquicias, para lo que buscan inversores.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.