Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u - Teléfono y dirección | Empresite
Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u en Castellbisbal BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u
elEconomista.es

Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u - Castellbisbal

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u

Localización Geográfica de Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u

¿Quiere saber cómo llegar a Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u


Información sobre Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u


    La empresa Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u acumula 57 años de antigüedad. Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u está emplazada en Calle Potassi, 7, CASTELLBISBAL, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 1712 - Fabricación de papel y cartón. La empresa Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.rdmgroup.com para encontrar más información sobre la empresa Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u.


Información de su página web

  • Web: www.bcncarton.com/
  • Titulo: Barcelona Cartonboard | Fabricación de cartón
  • Cabecera: En Barcelona Cartonboard creamos cartón de calidad para envases y embalajes reciclables, contribuyendo con un mundo más sostenible
  • Descripción: En Barcelona Cartonboard reciclamos el bosque urbano para crear envases de cartón que transmiten imagen. La fábrica de Barcelona, está ubicada en el centro del bosque urbano con más de cinco millones de consumidores de papel y cartón. Nuestra principal actividad es la fabricación de cartoncillo a partir de fibras recicladas
  • Keywords: Barcelona Cartonboard | Fabricación de cartón
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u

Otros usuarios buscaron

TORRE CLARAMUNT BARCELONA, BARCELONA
CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
POLINYA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
ARTES BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
ODENA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Rdm barcelona cartonboard s.a.u y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u ocupa la posición 1.590 en el Ranking de Empresas Nacional, la 229 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de papel y cartón".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u

BARCELONA CARTONBOARD S.A.U. en CASTELLBISBAL
Dirección: CARRETERA NACIONAL II, , 08755, BARCELONA

Últimas Noticias de Rdm Barcelona Cartonboard S.a.u

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 18/08/2021

Una vez completada la adquisición de PAPELERA DEL PRINCIPADO (PAPRINSA) por parte del grupo papelero italiano Reno de Medici (RDM), se ha procedido al relevo de su cúpula. Andrea Bettinelli, presidente de RDM BARCELONA CARTONBOARD, filial española, ha sustituido al frente de PAPRINSA a Francisco Javier Farré Domingo, que sigue ahora como vocal del consejo de administración. Bettinelli y Farré actuarán en la nueva etapa como consejeros delegados solidarios de la empresa. Completa el órgano de gobierno Luca Rizzo, consejero delegado de la filial barcelonesa.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/07/2021

El grupo papelero italiano RENO DE MEDICI (RDM) anunció este fin de semana que ha finalizado con éxito la compra de la PAPELERA DEL PRINCIPADO (PAPRINSA) y de otras tres sociedades, ONDUPACART, COGENERACIÓ DEL PLA y FERGERDELL, por un valor de 30,4 millones de euros. El preacuerdo de adquisición fue comunicado el pasado 30 de septiembre. Los vendedores titulares de las participaciones accionarias de las empresas transmitidas son un total de 15, entre personas jurídicas y físicas. El precio de compra provisional para la adquisición de las cuatro empresas incluidas en el acuerdo se basa en un valor de empresa total de 30,4 millones calculado sobre un ebitda reportado para 2020 de 5,1 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/10/2020

A través de su filial en España, BARCELONA CARTONBOARD, la empresa italiana del sector papelero Reno De Medici, ha firmado los contratos preliminares para la compra de cuatro compañías españolas: PAPRINSA, ONDUPACART, COGENERACIÓ DEL PLA y FERGERDELL por un precio provisional de 31,2 millones de euros. El grupo explicó que la adquisición prevista afecta a uno de los principales actores del sector del cartón estucado, la firma catalana Paprinsa, con planta en Mollerussa (Pla d'Urgell), y a tres sociedades más pequeñas que se encuentran en el mismo municipio.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/10/2018

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dado su visto bueno a la operación de compra del 100% de la compañía BARCELONA CARTONBOARD por parte del grupo italiano Reno de Medici (RDM), una transacción que se pactó a primeros de julio. Tras la autorización de la CNMC, la compraventa se formalizará previsiblemente en las próximas semanas por un importe de 46,7 millones de euros, incluyendo la deuda de la sociedad adquirida. BARCELONA CARTONBOARD se dedica a la fabricación de cartón estucado a partir de fibra reciclada y, en menor medida, fibra virgen. BARCELONA CARTONBOARD tiene una capacidad de producción anual de 180.000 toneladas y una plantilla de 230 personas.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/06/2018

Quantum Capital Partners, el fondo de inversión alemán ha vendido a la italiana Reno de Medici la empresa papelera BARCELONA CARTONBOARD, la antigua Stora Enso en España, por 46,7 millones de euros. La operación ha sido aprobada por el consejo de administración de la compañía italiana. El importe de la transacción, que se cerrará previsiblemente en el último trimestre del año, incluye la deuda de la sociedad adquirida. BARCELONA CARTONBOARD cerró el pasado ejercicio con unos ingresos de 122 millones de euros y un resultado de explotación de 5,1 millones de euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.