Suelos Laminados Turia Sl - CIF y dirección | Empresite
Suelos Laminados Turia Sl en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Suelos Laminados Turia Sl
elEconomista.es

Suelos Laminados Turia Sl - Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Suelos Laminados Turia Sl

Localización Geográfica de Suelos Laminados Turia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Suelos Laminados Turia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Suelos Laminados Turia Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Suelos Laminados Turia Sl


Información sobre Suelos Laminados Turia Sl


    Suelos Laminados Turia Sl cuenta con 22 años de funcionamiento. Suelos Laminados Turia Sl tiene su domicilio social registrado en Calle gran via Escultor Francisco Salzillo, 13, MURCIA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4333 - Revestimiento de suelos y paredes. Suelos Laminados Turia Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Suelos Laminados Turia Sl

Otros usuarios buscaron

LORCA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MAZARRON MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
PUERTO LUMBRERAS MURCIA, MURCIA
TOTANA MURCIA, MURCIA
JUMILLA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Suelos laminados turia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Suelos Laminados Turia Sl ocupa la posición 280.699 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.984 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 727 en el ranking de su sector CNAE "Revestimiento de suelos y paredes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Suelos Laminados Turia Sl

LAS PROVINCIAS - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 24/08/2021

SUELOS LAMINADOS TURIA cuenta con un sistema de gestión medioambiental certificado según ISO 14001. Gracias a este sistema se han tomado medidas de protección medioambiental que garantizan un tratamiento de los recursos sostenible y respetuoso con el medioambiente, así como un aumento en la eficiencia energética. Además, ha dado un paso adelante gracias a su sistema de gestión de calidad, certificado según ISO 9001. El objetivo de la gestión de calidad no es solo obtener la máxima calidad, sino también garantizar la capacidad de innovación, un programa de productos y servicios bien estructurado y una adaptación flexible a las condiciones cambiantes del mercado y las necesidades del cliente.

EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/06/2018

La empresa SUELOS LAMINADOS TURIA ha resultado adjudicataria de las obras de reforma del paseo marítimo de las Delicias, en Águilas (Murcia). El importe de adjudicación ha sido de 115.000 euros y la empresa tendrá un plazo de ejecución de tres meses.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/09/2017

SUELOS LAMINADOS TURIA busca lograr una ampliación de capital de entre 3.000 euros y 5.000 euros mediante una campaña de inversión a través de la plataforma de equity crowdfunding la Bolsa Social. El capital obtenido se destinará, entre otros objetivos, a la extensión geográfica de la empresa a otros puntos de la geografía española (pues por ahora la distribución se ha centrado en Murcia y Valencia).

LA VERDAD - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/01/2017

SUELOS LAMINADOS TURIA SL ha recibido el permiso de las autoridades cubanas para constituir, junto a la empresa local AT Comercial, una joint venture para operar en el país. Se tratará de la primera importadora de Cuba con participación extranjera. SUELOS LAMINADOS TURIA participará en un 70% en la nueva sociedad, mientras que AT Comercial poseerá el 30% restante. Se espera que la compañía, que se ubicará en la zona franca de Mariel (puerto de Mariel) esté operativa a mediados del próximo mes de febrero.

ABC - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 13/05/2015

SUELOS LAMINADOS TURIA SL ha recibido el Certificado efr 2015 como Empresa Familiarmente Responsable por su apuesta en materia de conciliación, la flexibilidad y la diversidad. La compañía es la primera empresa murciana en su sector en ser certificada y la quinta de España.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.