Sumar, Serveis Publics D'accio Social De Catalunya Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Sumar, Serveis Publics D'accio Social De Catalunya Sl. en Girona GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sumar, Serveis Publics D'accio Social De Catalunya Sl.
Empresite, empresas de España

Sumar, Serveis Publics D'accio Social De Catalunya Sl. - Girona

1.842222222 12345
(50 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sumar, Serveis Publics D'accio Social De Catalunya Sl.

Localización Geográfica de Sumar, Serveis Publics D'accio Social De Catalunya Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Sumar, Serveis Publics D'accio Social De Catalunya Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sumar, Serveis Publics D'accio Social De Catalunya Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sumar, Serveis Publics D'accio Social De Catalunya Sl.


Información sobre Sumar, Serveis Publics D'accio Social De Catalunya Sl.


    La empresa Sumar, Serveis Publics D'accio Social De Catalunya Sl. acumula 13 años de antigüedad. Sumar, Serveis Publics D'accio Social De Catalunya Sl. está emplazada en Calle Emili Grahit (par Cientific i Tecnologic), 91 - 3, GIRONA, GERONA. Centra su actividad CNAE como 8899 - Otras actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.. La empresa Sumar, Serveis Publics D'accio Social De Catalunya Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.sumaracciosocial.cat para encontrar más información sobre la empresa Sumar, Serveis Publics D'accio Social De Catalunya Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sumar, Serveis Publics D'accio Social De Catalunya Sl.

Otros usuarios buscaron

GIRONA GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
CASTELLO EMPURIES GERONA, GERONA
BISBAL EMPORDA GERONA, GERONA
LLERS GERONA, GERONA
SILS GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Sumar, serveis publics d'accio social de catalunya sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sumar, Serveis Publics D'accio Social De Catalunya Sl. ocupa la posición 12.163 en el Ranking de Empresas Nacional, la 230 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Otros actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Sumar, Serveis Publics D'accio Social De Catalunya Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/01/2021

SUMAR, empresa pública catalana especializada en la prestación de servicios sociales, cerró el ejercicio 2020 con unos ingresos récords de 19,5 millones de euros, un 10% más que el año anterior. Además, en plena pandemia la compañía incorporó nuevos centros y servicios. Actualmente, 45 gobiernos locales son dueños de la empresa. En cuanto a la plantilla, asciende a los 945 trabajadores, repartidos entre múltiples establecimientos que gestiona. De cara a 2021, SUMAR espera alcanzar los 23 millones de facturación y una plantilla de 1.200 personas. Asimismo, aspira a captar 30 millones de los fondos europeos para la creación de una residencia.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/06/2018

La entidad pública de acción social SUMAR se ha trasladado al Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona (UdG), concretamente al edificio Narcís Monturiol. El crecimiento progresivo de la entidad en los últimos años había comportado que las antiguas instalaciones, ubicadas en Salt, se quedaran pequeñas y fuera necesario el cambio a un espacio más grande. La nueva sede, con una superficie de 550 metros cuadrados, será el nuevo puesto de trabajo de las veinte personas que trabajan en las oficinas centrales de la entidad. SUMAR es una entidad pública participada mayormente por la Diputación de Girona.

EL PUNT AVUI - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/05/2018

El AYUNTAMIENTO DE GIRONA oficializó el 14/05/18 el cambio de modelo de gestión municipal del servicio de atención domiciliaria (SAD). La empresa privada CLECE dejará de hacer sus funciones y ahora el consistorio confía en SUMAR, una empresa pública sin ánimo de lucro. SUMAR toma el relevo con el compromiso de incrementar el número de horas de servicio. Así, se pasará de 68.089,75 horas prestadas en 2017 (destinando 1.061.000 euros) a unas 74.000 este año (con un presupuesto de 1.155.000 euros). Además, como que se espera una tendencia al alza del número de demandantes, se ha previsto una prestación de 77.000 horas de cara el 2019 y de 79.000 en 2020.

EL PUNT AVUI - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/03/2018

El AYUNTAMIENTO DE GIRONA ha decidido destinar más recursos y pasar de una empresa privada a una pública el servicio de atención domiciliaria (SAD) de la ciudad. En el próximo pleno del día 12 de marzo se aprobará un contrato por cuatro años prorrogable a cuatro años más para encomendar la gestión del SAD a la empresa pública SUMAR, que en los últimos años había realizado la empresa privada CLECE.

LAINFORMACION - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/05/2017

El AYUNTAMIENTO DE ESPARREGUERA ha aprobado la encomienda de la gestión de la residencia municipal de ancianos Can Comelles a la empresa de acción social SUMAR, un nuevo modelo de gestión que entrará en vigor en julio y que será renovable de forma anual. Hasta el momento, el Ayuntamiento gestionaba directamente la residencia de Can Comelles, pero ha optado por encargar la gestión a una empresa de acción social para poner fin a diferentes problemáticas, como la imposibilidad de contratar a nuevo personal y la falta de agilidad a la hora de hacer sustituciones de trabajadores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.