Imagen empresa

Suministros Burgos Sl (extinguida)

La comercializacion de todo tipo de maquinaria industrial, sus accesorios, utiles, herramientas, instrumentos y aparatos para las mismas.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Suministros Burgos Sl (extinguida)

CIF

B09023383

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

14-1-1980

Objeto social

La comercializacion de todo tipo de maquinaria industrial, sus accesorios, utiles, herramientas, instrumentos y aparatos para las mismas.

Actividad

Comercio al por menor de toda clase de maquinaria (excepto aparatos de hogar, de oficina, médicos ortopédicos, óptico y

Actividad CNAE

4663 - Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil

Estado de la empresa

Extinción

Sobre Suministros Burgos Sl (extinguida)

La sociedad declara que su actividad es la comercialización de todo tipo de maquinaria industrial, sus accesorios, utiles, herramientas, instrumentos y aparatos para las mismas. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil' con código 4663. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 50% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 947484....<br/><br/>La compañía <b>Suministros Burgos S.L (extinguida)</b>, con NIF B09023383, se encuentra en Grupo Naves Industriales Pentasa - Juan Ramon Jimen núm. 3, (09007), Burgos, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.345 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 3.388 millones de euros y en 2008 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 3; la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Suministros Burgos Sl (extinguida) ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Suministros Burgos Sl (extinguida)

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Grupo naves industriales pentasa - juan ramon jimen, 3, burgos, 09007, burgosComo llegar
Icono

Teléfono

947484...

Acceda a toda la información comercial de Suministros Burgos Sl (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Número de empleados

3 (año 2008)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Suministros Burgos Sl (extinguida) ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Suministros Burgos Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Suministros Burgos Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SUMINISTROS IFERSA SL

La compra venta, importación y exportación de maquinaria de construcción.
BURGOS
Imagen empresa

H&B HOLDING SPANIEN SL.

La compraventa de maquinaria industrial
BURGOS
Imagen empresa

MAQUINSA SL

Comercio al por mayor de maquinaria para obra publica y maquinaria agrícola.
BURGOS
Imagen empresa

SUPROIN SL

Venta y alquiler de maquinaria para la construcción e ingeniería civil.
BURGOS
Imagen empresa

MAQUIOBRAS COMERCIAL Y REPUESTOS SL

Comercio al por mayor de maquinaria de obra publica
BURGOS
Imagen empresa

COMERCIAL PEREZ DE MAQUINARIA SA

COMERCIO MAYOR Y REPARACION DE MAQUINARIA
BURGOS
Imagen empresa

DICOMAUTO SL

ALQUILERES DE MAQUINARIA INDUSTRIAL. COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE SUMINISTROS INDUSTRIALES Y MAQUINARIA INDUSTRIAL, ASI COMO REPARACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTA INDUSTRIAL, ASI COMO SU MONTAJE.
BURGOS
Imagen empresa

SERVICIOS MAQUINSA SL (EXTINGUIDA)

EL COMERCIO ALQUILER, REPARACION, MONTAJE, IMPORTACION Y EXPLOTACION DE MAQUINARIA.DE TODO TIPO, ASI COMO DE UTILES Y ACCESORIOS DE TODA INDOLE, ESPECIALMENTE LOS DEDICADOS A LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONSTRUCC
BURGOS
Imagen empresa

SUMINISTROS BURGOS SL (EXTINGUIDA)

LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, SUS ACCESORIOS, UTILES, HERRAMIENTAS, INSTRUMENTOS Y APARATOS PARA LAS MISMAS.
BURGOS
Imagen empresa

RONDA MAQUINARIA S.L. (EXTINGUIDA)

A) LA VENTA AL POR MENOR Y MAYOR DE MAQUINARIA AGRICOLA DE JARDINERIA Y CICLOMOTORES. B) LA REPARACION DE MAQUINARIA AGRICOLA. DE JARDINERIA Y CICLOMOTORES.
BURGOS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Suministros Burgos Sl (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Suministros Burgos Sl (extinguida)?

¿Cuál es el número de teléfono de Suministros Burgos Sl (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Suministros Burgos Sl (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Suministros Burgos Sl (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver