Imagen empresa

Suministros San Gregorio Sociedad Limitada.

Comercio al por menor de moviles y electrónica.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Suministros San Gregorio Sociedad Limitada.

CIF

B91707760

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

2-1-2008

Fecha último cambio

15-3-2026

Objeto social

Comercio al por menor de moviles y electrónica.

Actividad

Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados

Actividad CNAE

4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos

Estado de la empresa

Viva

Sobre Suministros San Gregorio Sociedad Limitada.

La empresa declara que su actividad es comercio al por menor de moviles y electrónica. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4754 con código 'Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: ha perdido hasta 68 puestos en 2024, pasando del puesto 666 al 734. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Electrodomésticos Vallecas S.L</b> y <b>Electromerca Borrego S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Vedri Hogar S.L</b> y <b>Pesafri S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 226.559 a 255.339, bajando 28.780 puestos. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Ebenisteria Unics S.L</b> y <b>Zeusteam Sociedad Limitada</b>, en cambio, está por encima de compañías como <b>Eduardo Sánchez Decoracion S.L</b> y <b>Flor de Gracia S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 1.059 posiciones pasando del puesto 7.107 al 8.166 en el ranking provincial.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:atencionalcliente@ssgmoviles.com'>atencionalcliente@ssgmoviles.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.ssgmoviles.com'>www.ssgmoviles.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Suministros San Gregorio Sociedad Limitada</b>, CIF B91707760, se encuentra en Calle El Picon núm. 2 Bj, (41200), Alcalá Del Rio, Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 12.161 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 8.614 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 708 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 495 empresas, con ventas en 2024 de hasta 83 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución. Los empleados de media son 3.<br/><br/>Para concluir, <b>Suministros San Gregorio Sociedad Limitada</b> está especializada en comercio al por menor de moviles y electrónica. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados). Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2023.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Suministros San Gregorio Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Suministros San Gregorio Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle el picon, 2 - bj, alcala del rio, 41200, sevillaComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Suministros San Gregorio Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.ssgmoviles.com/

Titulo

SSG Moviles | Tu operador Móvil, moviles libres, comparar moviles, moviles barato

Cabecera

Más cerca de ti.

Descripción

Lo último en telefonía móvil, Tablets y una amplia variedad en Accesorios.Comparar móviles, móviles baratos, móviles libres de primeras marcas a mejores precios

Email

atencionalcliente@ssgmoviles.com

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 4 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

8 (año 2019)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Suministros San Gregorio Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Suministros San Gregorio Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Suministros San Gregorio Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Suministros san gregorio sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Suministros San Gregorio Sociedad Limitada. ocupa la posición 255.339 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.166 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 734 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos".

*Sector: Comercio

Sucursales por provincia

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Ssgmoviles

Suministros San Gregorio Sociedad Limitada. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Suministros San Gregorio Sociedad Limitada.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

INSTALACIONES ELECTRICAS AGELUZ S.L.

INSTALACIONES ELECTRICAS DE ALTA Y BAJA TENSION.
SEVILLA
Imagen empresa

ELECTRO MAURI SL

VENTA AL POR MENOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS Y REALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS.
SEVILLA
Imagen empresa

SEVISAT BRITO SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
SEVILLA
Imagen empresa

HIJOS DE GARCIA Y URBINA SL

LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE MUEBLES, ELECTRODOMESTICOS Y MATERIALES DE HOSTELERIA, PRENDAS DE VESTIR, LENCERIA Y ARTICULOS DE REGALOS. ACTIVIDADES DE HOSTELERIA.
SEVILLA
Imagen empresa

ROBOTICA DE INSTALACIONES 2002 SOCIEDAD LIMITADA.

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 47.54 / Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
SEVILLA
Imagen empresa

ARES SOLUCIONES ENERGETICAS SOCIEDAD LIMITADA.

1. Compraventa, comercialización y reparación de toda clase de aparatos eléctricos y electrónicos; y la realización de instalaciones y montajes eléctricos y electrónicos de todo tipo, tanto en alta como en baja tensión
SEVILLA
Imagen empresa

EXPOJOSER S.L.

Comercio de toda clase de muebles para el hogar, electrodomesticos, aparatos electricos, etc.
SEVILLA
Imagen empresa

MOVILES Y REPUESTOS EN STOCK SOCIEDAD LIMITADA.

principal: 47.52 -Venta de teléfonos móviles. Otras actividades: Reparación de teléfonos móviles, venta de accesorios para teléfonos móviles, comercio al por menor de equipos de audio y sus componentes. Actividad de enseñanza y formación, impartiendo cursos de formación técnica y reciclaje ..
SEVILLA
Imagen empresa

SURLUZ SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: Compra y venta a mayor y menor de material eléctrico, con código CNAE: 47.59
SEVILLA
Imagen empresa

KOSMOSIS WATER SOCIEDAD LIMITADA.

-Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. -Alquiler, arrendamiento y renting no financiero, con o sin operario, de maquinaria, equipos, herramientas y bienes de equipo de toda clase, especialmente maquinaria industrial, agrícola, de construcción y obras públicas.
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Suministros San Gregorio Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Suministros San Gregorio Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de Suministros San Gregorio Sociedad Limitada.?

¿Tiene página web Suministros San Gregorio Sociedad Limitada.?

¿Cómo puedo contactar con Suministros San Gregorio Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Suministros San Gregorio Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Suministros San Gregorio Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa Suministros San Gregorio Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver