Suministros Santolaya Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Suministros Santolaya Sl en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Suministros Santolaya Sl
Empresite, empresas de España

Suministros Santolaya Sl - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Suministros Santolaya Sl

Localización Geográfica de Suministros Santolaya Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Suministros Santolaya Sl?

Obtener ruta

    La empresa Suministros Santolaya Sl lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Suministros Santolaya Sl sita en Calle Isabel de Santo Domingo (na), 32, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. La emprea Suministros Santolaya Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Suministros Santolaya Sl

ranking

Consulte la evolución de Suministros santolaya sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Suministros Santolaya Sl ocupa la posición 132.341 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.190 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 467 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Suministros Santolaya Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 10/11/2000

ESTA SDAD HA SIDO UNA DE LAS PRIMERAS EN INTEGRARSE EN EL NUEVO SISTEMA DE COMERCIO ELECTRONICO IMPLANTADO POR OPEL PARA OPERAR CON SUS PROVEEDORES EN SUS PLANTAS DE ESPAÑA, PORTUGAL Y SUECIA. ESTA PARTICIPARA EN EL PORTAL QUE GENERAL MOTORS HA BAUTIZADO COMO MERCADO ELECTRONICO GLOBAL EN LINEA, JUNTO A SIEMENS, FESTO, ATLAS COPCO Y HOMMEL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.