Imagen empresa

James Hardie Spain, Sociedad Limitada.

Fabricación de placas de fibroyeso.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

James Hardie Spain, Sociedad Limitada.

CIF

B86364072

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

17-1-2012

Fecha último cambio

2-6-2024

Objeto social

Fabricación de placas de fibroyeso.

Actividad

Fabricación de artículos derivados de yeso y escayola

Actividad CNAE

2362 - Fabricación de elementos de yeso para la construcción

Sobre James Hardie Spain, Sociedad Limitada.

La sociedad declara que su actividad es fabricación de placas de fibroyeso. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Fabricación de elementos de yeso para la construcción', cuyo Código es 2362. La empresa es exportadora.<br/><br/>El número de empleados ha crecido y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: la compañía ha mantenido la posición del año anterior quedándose en el puesto 2. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: PLADUR GYPSUM SAU. ; en cambio, por debajo se encuentran empresas como: <b>Yesos Escayolas y Derivados S.A</b> y <b>Prefabricados Escayolas Salvador S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 4.983 a 5.235, bajando 252 puestos. En 2023, destacan <b>Saltoki Bizkaia S.A</b> y <b>Ganaderia Casaseca 2010 S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía; está por encima de compañías como <b>Corporacion de Radio y Television Española S.A Sme</b> y <b>Avicola Moraleja S.A</b>. La empresa ha destacado por la subida de 1 puesto posicionándose en el puesto 47 del ranking provincial.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 942522968 y la dirección de correo es <a href='mailto:marisa.arce@jameshardie.com'>marisa.arce@jameshardie.com</a>. La web es <a href='https://www.jameshardie.com'>www.jameshardie.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>James Hardie Spain, Sociedad Limitada</b>, con CIF B86364072, se encuentra en Barrio La Estación núm. S/N, (39719), en el municipio de Orejo, Cantabria.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 575 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 341 millones de euros y en 2023 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 593 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Cantabria), en la base de datos de INFORMA aparecen 8 empresas, cuyas ventas han obtenido los 58 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 21 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>En definitiva, <b>James Hardie Spain, Sociedad Limitada</b> está especializada en fabricación de placas de fibroyeso. En cuanto al ranking de la provincia de Cantabria, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Barrio la estacion, s/n, marina de cudeyo, 39719, cantabriaComo llegar
Icono

Teléfono

942522968
942948010

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 20 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

83 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

James Hardie Spain, Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a James Hardie Spain, Sociedad Limitada.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de James hardie spain, sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

James Hardie Spain, Sociedad Limitada. ocupa la posición 5.235 en el Ranking de Empresas Nacional, la 47 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de elementos de yeso para la construcción".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de James Hardie Spain, Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.fermacell.es/

Titulo

Inicio

Cabecera

Paneles de fibra yeso

Últimas noticias de James Hardie Spain, Sociedad Limitada.

Últimas noticias de James Hardie Spain, Sociedad Limitada.
09/11/2023Cantabria Económica

James Hardie, Incentro y el Grupo Armando Álvarez reciben los premios CEOE-Cepyme Cantabria en las categorías de mejor inversión estratégica, fomento de la calidad en el empleo y política de compromiso social, respectivamente. En esta edición, también se ha reconocido a nueve pymes cántabras que han destacado por su trayectoria a lo largo de estos años. Se trata de Remolques Unidos, Rofiosa, Velfair, Bergé & CIA, Mecanizados Cavisa, Manantial de Fuencaliente, Canfrisa, Mego y Construcciones Rotella.

Leer más

16/09/2023Cantabria Económica

Después de una suspensión de pagos y de ser adquirida por la multinacional alemana Fermacell -más tarde fue comprada por James Hardie- la planta de fibroyeso de Orejo GFB trabaja a cinco turnos, ha facturado 48,4 millones de euros en el último año y, con las inversiones en marcha, se convertirá en la mayor fábrica mundial de este producto. El 90% de la producción de Orejo sigue dirigiéndose a la exportación, principalmente a Francia, Suiza y Dinamarca. La compañía ha decidido convertir esta planta en su referencia internacional para la producción de placas de fibra de yeso e invertirá 144 millones de euros para ampliar las instalaciones en 11.000 metros cuadrados.

Leer más

16/06/2023ELDIARIO.ES

La empresa James Hardie va a ampliar y modernizar su planta de fabricación de paneles de fibroyeso para la construcción de Orejo (Marina de Cudeyo) con la instalación de una nueva línea que duplicará su capacidad de producción y cuya puesta en marcha está prevista para abril de 2025. Una vez que entren en funcionamiento las nuevas instalaciones, la planta concentrará el 35% de la capacidad productiva que la compañía tiene en Europa. Además, prevé generar 60 empleos directos en un plazo de cinco años.

Leer más

09/10/2021La Nueva España

JAMES HARDIE, multinacional australiana especializada en la fabricación de paneles modulares para el sector de la construcción, proyecta construir una fábrica de paneles de fibrocemento en la ampliación de El Musel, proyecto cuya materialización estaría ligado a la obtención de fondos europeos. La firma acaba de ampliar la factoría que tiene en España, en la localidad de Orejo (Cantabria), donde produce paneles de fibroyeso. El proyecto de El Musel estaría en cambio orientado al fibrocemento y no sólo al mercado nacional, explican las fuentes consultadas. La empresa precisaría al menos 130.000 metros cuadrados en la ampliación del Puerto.

Leer más

16/03/2017Finanzas

La dirección de la planta de FERMACELL y los representantes de los trabajadores han firmado el 16/3/17 el acuerdo que establece las compensaciones económicas para la implantación del cuarto turno en la fábrica cántabra. La dirección de FERMACELL SPAIN también ha manifestado su compromiso de crecimiento e inversión en la fábrica de Orejo, en la que, en los dos últimos ejercicios, se han invertido 3 millones de euros cada año para abastecer el mercado al que va dirigida su producción de fibroyeso. La planta cántabra tiene previsto realizar este ejercicio este mismo esfuerzo inversor. Con este cuarto turno, la compañía alcanza los 67 trabajadores.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

JAMES HARDIE SPAIN, SOCIEDAD LIMITADA.

Fabricación de placas de fibroyeso.
CANTABRIA
Imagen empresa

PREFABRICADOS COSTA NORTE SOCIEDAD LIMITADA.

Fabricación de derivados del cemento y ferralla, forjados, prefabricados para la construcción y estructuras.
CANTABRIA
Imagen empresa

ESCAYOLAS EBRO SL

EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE EXTRACION DE TODO TIPO DE MATERIALES PARA LA FABRICACION DE ESCAYOLAS ASI COMO LA ELABORACION DE TODO TIPO DE PREFABRICADOS DE ESCAYOLA.
CANTABRIA
Imagen empresa

OFITAS DE SILIO SL UNIPERSONAL

EXPLOTACION MINERA, ELABORACION, MANUFACTURACION, TRANSFORMACION, COMERCIALIZACION, TRANSPORTE, REPRESENTACION, DISTRIBUCION DE SUS PRODUCTOS.
CANTABRIA
Imagen empresa

FORPRENOR SOCIEDAD LIMITADA.

La fabricación, compra y venta de materiales de construcción. La promoción y construcción de toda clase de obras, tanto propias como para terceros, ya sean éstas públicas o privadas, la redacción de proyectos de decoración, construcción, arrendamiento no financiero y venta de edificaciones, libres y
CANTABRIA
Imagen empresa

ESCAYOLAS JACINTO ALONSO S L

LA ACTIVIDAD DE TRABAJOS DE ESCAYOLA
CANTABRIA
Imagen empresa

AMESPLA S L (EXTINGUIDA)

LOS TRABAJOS DE ESCAYOLA Y PLADUR
CANTABRIA
Imagen empresa

ESCAYOLAS PEÑA DE CANTABRIA SL

REALIZACION DE TRABAJOS Y REVESTIMIENTO DE INTERIORES DE ESCAYOLA, ASI COMO LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
CANTABRIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de James Hardie Spain, Sociedad Limitada.?

¿Cuál es la forma jurídica de James Hardie Spain, Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene James Hardie Spain, Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de James Hardie Spain, Sociedad Limitada.?

¿Tiene página web James Hardie Spain, Sociedad Limitada.?

¿Cómo puedo contactar con James Hardie Spain, Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de James Hardie Spain, Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece James Hardie Spain, Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa James Hardie Spain, Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver