Suresa Cit Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Suresa Cit Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Suresa Cit Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Suresa Cit Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Suresa Cit Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Suresa Cit Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Suresa Cit Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Suresa Cit Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Suresa Cit Sl (extinguida)


Información sobre Suresa Cit Sl (extinguida)


    La empresa Suresa Cit Sl (extinguida) computa 49 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo sant joan, 26, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Suresa Cit Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 5320 - Otras actividades postales y de correos. Suresa Cit Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Suresa Cit Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

RUBI BARCELONA, BARCELONA
MASQUEFA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CABANYES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Suresa Cit Sl (extinguida)

LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/02/2018

SURESA, la empresa del grupo Unipost SA que hasta el pasado noviembre era la adjudicataria del servicio de distribución de correspondencia y notificaciones del Ayuntamiento de Gijón, entra en concurso de acreedores. La compañía apenas tiene carga de trabajo tras rescindir el Ayuntamiento de Gijón el contrato con la empresa de envíos el 24/11/17.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/02/2018

SURESA entra en concurso de acreedores, situación que en el Principado afecta a 28 trabajadores en Gijón y 9 en Oviedo. La compañía, según denuncian los sindicatos, adeuda a sus trabajadores cuatro nóminas, más previsiblemente la de febrero. Las cuatro impagadas corresponden a la mitad de julio, la mitad de diciembre, la de enero completa y las dos pagas extra de 2017.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/09/2017

Los trabajadores de la empresa SURESA, adjudicataria del servicio postal del Consistorio de Gijón, han convocado una huelga para los días 12, 13 y 14 de septiembre por los continuos impagos y retrasos en el cobro de las nóminas que soportan desde hace más de un año. La plantilla está formada por 34 personas, que se encargan de clasificar y repartir el correo que emite el ente municipal. SURESA forma parte del grupo empresarial Unipost, que está en concurso de acreedores. No obstante, la firma que opera en Asturias no está en esa situación económica.

ECONOMIA DIGITAL - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/08/2017

SURESA, empresa del conglomerado empresarial de los Raventós, permanece activa sólo en Asturias y tres pueblos de la provincia de Barcelona. Los Raventós han encontrado en esta pequeña sucursal el modo para presentarse a concursos públicos sin impedimentos regulatorios. Así lo han hecho en la licitación del servicio postal de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba, abierta por un montante de 239.753 euros.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/05/2004

EL SOCIO UNICO DE SURESA CIT SA DECIDIO EL 14/05/04 LA ESCISION PARCIAL DE LA CIA. MEDIANTE LA SEGREGACION DE VARIAS RAMAS DE SU ACTIVIDAD A FAVOR DE UNIPOST SA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.