Krion Solid Surface Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Krion Solid Surface Sa. en Vila-real CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Krion Solid Surface Sa.
elEconomista.es

Krion Solid Surface Sa. - Villarreal/Vila-real

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Krion Solid Surface Sa.

¿Es su empresa?

Krion Solid Surface Sa. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Krion Solid Surface Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Krion Solid Surface Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Krion Solid Surface Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Krion Solid Surface Sa.


Información sobre Krion Solid Surface Sa.


    La empresa Krion Solid Surface Sa. acumula 30 años de antigüedad. Krion Solid Surface Sa. está emplazada en Carretera Cv-20 (villareal a Puebla de Arenosos km 1), , VILA-REAL, CASTELLON. Centra su actividad CNAE como 3102 - Fabricación de muebles de cocina. La empresa Krion Solid Surface Sa. es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.krion.com para encontrar más información sobre la empresa Krion Solid Surface Sa..


Información de su página web

  • Web: www.system-pool.com/
  • Titulo: SYSTEMPOOL Porcelanosa Grupo
  • Descripción: SYSTEMPOOL S.A. Porcelanosa Grupo, empresa lider del sector del baño.
  • Keywords: system-pool, systempool, porcelanosa, baño, bain, bath, baignoire, cabina, shower cabin, cabine, hidromasaje, hydromassage, swarovski, ducha, douche, shower, encimera, worktop, plan vasque, countertops, lavabo, washbasin, shower tray, plato ducha, receveur, rociador, rain shower, toit de pluie, duchon, mampara, enclosure, paroi, columna ducha, shower columne, colone douche, krion, kryon, superficie solida, solid surface, corian, silestone
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Krion Solid Surface Sa.

Otros usuarios buscaron

SALZADELLA CASTELLON, CASTELLON
BENICARLO CASTELLON, CASTELLON
VINAROS CASTELLON, CASTELLON
BENICARLO CASTELLON, CASTELLON
BURRIANA CASTELLON, CASTELLON
BENICARLO CASTELLON, CASTELLON
MONCOFA CASTELLON, CASTELLON
BENICARLO CASTELLON, CASTELLON

ranking

Consulte la evolución de Krion solid surface sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Krion Solid Surface Sa. ocupa la posición 4.628 en el Ranking de Empresas Nacional, la 82 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de muebles de cocina".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Krion Solid Surface Sa.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/07/2022

PORCELANOSA, el grupo de equipamiento del hogar, ha dado un nuevo paso para racionalizar su estructura empresarial en torno a PORCELANOSA CORPORACIÓN como sociedad holding. Los socios han decidido poner fin a dos de las empresas que formaban parte del corazón industrial del grupo: UNISYSTEMS y URBATEK. Ambas empresas se integrarán en la principal sociedad productiva del grupo, PORCELANOSA. PORCELANOSA mantendrá las actividades y los empleos de esas sociedades integradas. De esa forma, el grupo ha reducido de 8 empresas industriales en que segmentaba su actividad antes de la pandemia a 5 sociedades: la originaria PORCELANOSA, GAMADECOR, KRION, BUTECH, NOKEN y L'ANTIC COLONIAL.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 29/09/2021

El GRUPO PORCELANOSA participa en Cersaie, donde la compañía cuenta con tres estands en el recinto BolognaFiere. En el puesto principal (Pab. 26 A296 B198), el Grupo Cerámico ha reunido algunas de las últimas colecciones de KRION, L'ATLANTIC COLONIAL, NOKEN y GAMADECOR. Los pavimentos y revestimientos de PORCELANOSA también tienen un protagonismo importante. El compacto mineral sinterizado Xtone de URBATEK dispone de un estand propio (A288 B293) construido con colecciones basadas en el mármol. La compañía BUTECH presenta un espacio (B182) orientado a las soluciones técnicas y a las construcciones industrializadas.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/04/2019

SYSTEM POOL, una de las primeras filiales de Porcelanosa con las que el grupo decidió ampliar su actividad, ha pasado a denominarse KRION SOLID SURFACE, y se centrará únicamente en el krion, la marca del material sintético para encimeras, muebles, interiores y fachadas de Porcelanosa. SYSTEM POOL ha más que duplicado sus ventas en seis años, al pasar de facturar 27,9 millones en 2011 a 58,38 millones en 2017. La nueva KRION SOLID SURFACE tiene en marcha inversiones en sus instalaciones de Vila-real (Castellón). En concreto, la construcción de un nuevo centro logístico de 40.000 metros cuadrados y la ampliación de la factoría en otros 20.000.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - SUCURSALES
  • Publicada el 06/09/2018

El centro comercial Estepark proyecta que más del 60% de los 32.000 metros cuadrados de superficie comercial estén abiertos durante el mes de octubre. Estepark pretende convertirse en un centro comercial referente en todo lo relacionado con el hogar. Para ello, contará con una tienda de PORCELANOSA, que ocupará más de 2.000 metros cuadrados con productos de las ocho marcas del grupo empresarial: VENIS, URBATEK, L'ANTIC COLONIAL, SYSTEMPOOL, GAMADECOR, NOKEN, BUTECH y PORCELANOSA. El espacio contará con una zona de ambiente a tamaño real -concepto life style- y otra con una ceramoteca en la que poder ver las muestras de los productos que ofrece la empresa.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/01/2018

PORCELANOSA planea acelerar sus proyectos de expansión, con inversiones tanto en capacidad productiva como comercial. El grupo ha anunciado que en los próximos 3 años llevará a cabo un plan de crecimiento, comenzando en 2018 con una inversión de 80 millones. Entre los principales proyectos se encuentra una nueva planta de cerámica en Vila-Real (Castellón), para la fabricación de formatos de gran tamaño. La inversión será de 50 millones y estará operativa en 2021. Esta actuación se une a las que ya tiene en marcha, en diferentes fases: una nueva planta de revestimiento, la modernización y ampliación de la planta de VENIS, la del centro de GAMADECOR y la de la planta de SYSTEMPOOL.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.