T Planet Shops Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
T Planet Shops Sociedad Limitada en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de T Planet Shops Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

T Planet Shops Sociedad Limitada - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de T Planet Shops Sociedad Limitada

Localización Geográfica de T Planet Shops Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a T Planet Shops Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de T Planet Shops Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de T Planet Shops Sociedad Limitada


Información sobre T Planet Shops Sociedad Limitada


    T Planet Shops Sociedad Limitada cuenta con 23 años de actividad. T Planet Shops Sociedad Limitada se halla en Calle Velluters (parq emp Tactica-fase I-sector i), 37, PATERNA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. T Planet Shops Sociedad Limitada toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.toyplanet.es podrá encontrar más información acerca de la empresa T Planet Shops Sociedad Limitada.


Información de su página web

  • Web: www.toyplanet.es/
  • Titulo: juguetes online | Nos gusta verte feliz - Toy Planet
  • Descripción: Compra tus juguetes en la tienda online de Toy Planet. Más de 200 tiendas en toda España.
  • Keywords: catalogo juguetes, tienda juguetes, juguetes online, jugueteria, Muñecas antonio Juan, figuras Lego, figuras Playmobil, muñecas Frozen, Figura Star Wars
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de T Planet Shops Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

BENAGUASIL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALLADA VALENCIA, VALENCIA
ALQUERIA CONDESA COMTESSA L VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de T planet shops sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

T Planet Shops Sociedad Limitada ocupa la posición 12.903 en el Ranking de Empresas Nacional, la 709 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 72 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de T Planet Shops Sociedad Limitada

T PLANET SHOPS SOCIEDAD LIMITADA en ALDAIA
Dirección: LUGAR CENTRO COMERCIAL BONAIRE, , 46960, VALENCIA

Últimas Noticias de T Planet Shops Sociedad Limitada

LAS PROVINCIAS - LABORAL
  • Publicada el 28/10/2019

TOY PLANET prevé aumentar un 50% su plantilla durante la campaña navideña con la creación de 500 puestos de trabajo y acabar el año con un incremento de ventas del 2%. La cadena de jugueterías, con sede en Paterna (Valencia), avanza sus previsiones para la campaña navideña. Durante Navidad, su intención es reforzar la plantilla de sus 230 establecimientos y 50 almacenes repartidos por toda España. El aumento estimado en un 50% la plantilla supondría unos 500 puestos nuevos de trabajo. La firma valenciana también espera cerrar 2019 con un incremento de ventas del 2%, a tiendas constantes, y del 6% teniendo en cuenta los diez nuevos puntos de venta abiertos este año.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/04/2019

La cadena valenciana de jugueterías TOY PLANET ha incrementado sus ventas en el primer trimestre del año un 1,2%.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/03/2019

La pyme palentina ICON MULTIMEDIA, dedicada a tecnologías de la información y comunicación, ha instalado su solución de comunicación digital DENEVA en un circuito de cuatrocientas pantallas en más de 233 jugueterías de TOY PLANET distribuidas en diversos puntos de España. La cadena española de tiendas de juguetes TOY PLANET ha transformado el concepto de todos sus establecimientos al apostar por la tecnología, e incluir elementos diferenciadores de Digital Signage como nuevo canal de comunicación con los clientes, según ha informado ICON MULTIMEDIA.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/02/2019

La cadena de jugueterías TOY PLANET cerró 2018 con una facturación consolidada de 99 millones de euros, incluyendo las ventas de sus 225 establecimientos. Esta cifra supone un incremento del 2% a tiendas constantes sobre el año anterior, y un incremento global del 6% incluyendo el negocio de las nuevas tiendas. TOY PLANET, que el año pasado abrió o incorporó 30 tiendas y cerró 5, se ha marcado como objetivo alcanzar las 240 tiendas en España y una facturación de 125 millones de euros en 2020. La cadena valenciana reconoce que su venta online, aunque creció un 5% el año pasado, aún se encuentra por debajo de lo que sería un valor lógico teniendo en cuenta su facturación.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/11/2018

La cadena de jugueterías valenciana TOY PLANET vuelve a tener presencia en Catalunya tras cerca de tres años de ausencia en uno de los grandes mercados nacionales. La compañía, que agrupa a 225 establecimientos asociados en toda España, ha incorporado a la empresa catalana VÍDEO OCA como nuevo asociado y sus 15 puntos de venta en las provincias de Barcelona, Girona y Lleida. El nuevo asociado de TOY PLANET, con un negocio anual de cerca de 6 millones de euros, operaba hasta ahora de forma independiente sin el paraguas de ninguna compañía o central de compras. Tras su incorporación, el objetivo de TOY PLANET es crecer en Cataluña con hasta 30 tiendas en tres años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.