T Planet Shops Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
T Planet Shops Sociedad Limitada en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de T Planet Shops Sociedad Limitada

T Planet Shops Sociedad Limitada - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de T Planet Shops Sociedad Limitada

Localización Geográfica de T Planet Shops Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a T Planet Shops Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    T Planet Shops Sociedad Limitada cuenta con 22 años de actividad. T Planet Shops Sociedad Limitada se halla en Calle Velluters (parq emp Tactica-fase I-sector i), 37, PATERNA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. T Planet Shops Sociedad Limitada toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.toyplanet.es podrá encontrar más información acerca de la empresa T Planet Shops Sociedad Limitada.


Información de su página web

  • Web: www.toyplanet.es/
  • Titulo: juguetes online | Nos gusta verte feliz - Toy Planet
  • Descripción: Compra tus juguetes en la tienda online de Toy Planet. Más de 200 tiendas en toda España.
  • Keywords: catalogo juguetes, tienda juguetes, juguetes online, jugueteria, Muñecas antonio Juan, figuras Lego, figuras Playmobil, muñecas Frozen, Figura Star Wars
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de T Planet Shops Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
ROCAFORT VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
ALCUDIA L VALENCIA, VALENCIA
ROCAFORT VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de T Planet Shops Sociedad Limitada

  • T PLANET SHOPS SOCIEDAD LIMITADA en ALDAIA
    Dirección: LUGAR CENTRO COMERCIAL BONAIRE, , 46960, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa T Planet Shops Sociedad Limitada

    Últimas Noticias de T Planet Shops Sociedad Limitada

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 13/11/2018

    La cadena de jugueterías valenciana TOY PLANET vuelve a tener presencia en Catalunya tras cerca de tres años de ausencia en uno de los grandes mercados nacionales. La compañía, que agrupa a 225 establecimientos asociados en toda España, ha incorporado a la empresa catalana VÍDEO OCA como nuevo asociado y sus 15 puntos de venta en las provincias de Barcelona, Girona y Lleida. El nuevo asociado de TOY PLANET, con un negocio anual de cerca de 6 millones de euros, operaba hasta ahora de forma independiente sin el paraguas de ninguna compañía o central de compras. Tras su incorporación, el objetivo de TOY PLANET es crecer en Cataluña con hasta 30 tiendas en tres años.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 08/11/2018

    La cadena nacional de juguetes TOY PLANET inaugura hoy, día 08/11/18, una nueva tienda en la calle Lope de Vega 2 de Zamora, de la mano de su socio, LA IBENSE. Con esta apertura, esta empresa tendrá cinco establecimientos de la marca, dos en Zamora capital, el resto en Benavente, León y Salamanca. La nueva tienda tendrá 300 metros cuadrados y seguirá el nuevo modelo de tienda de TOY PLANET. Con la apertura se crearán cuatro puestos de trabajo, que se sumarán a los 22 que la empresa ya tiene.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/10/2018

    TOY PLANET prevé elevar un 4% sus ventas a tiendas constantes en 2018, impulsado por la campaña de Navidad, y para la que reforzará su plantilla con la incorporación de 600 trabajadores, lo que supone elevar en un 60% la plantilla durante estas fechas. En concreto, la cadena de tiendas ha precisado que su facturación podría crecer hasta un 10% si incorpora nuevos puntos de venta de este 2018, donde destaca la apertura en Cataluña, zona estratégica para la compañía en los próximos años.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/11/2017

    La cadena de jugueterías TOY PLANET prevé finalizar el año con un 26% de crecimiento en su web propia. La empresa facturó en el ejercicio anterior entre los distintos formatos 97 millones de euros y busca seguir creciendo, potenciando la venta online, pero también mejorar el canal de venta físico, donde sus 210 tiendas tienen todavía el peso fundamental de la compañía.

    FINANZAS - LABORAL
    • Publicada el 27/10/2017

    TOY PLANET prevé elevar un 4% sus ventas a tiendas constantes y hasta un 7% en el caso de incorporar nuevos puntos de venta durante la campaña de Navidad, además de incorporar a 500 nuevos empleados para estos meses, según ha informado la firma. La cadena de jugueterías, además, tiene previsto reforzar la plantilla de sus más de 200 establecimientos y 50 almacenes repartidos por todo el territorio nacional. En concreto, esperan aumentar en un 60% la plantilla, lo que supondría unos 500 puestos nuevos de trabajo durante toda la campaña.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.