T-solar Global Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
T-solar Global Sa (en Liquidacion) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de T-solar Global Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

T-solar Global Sa (en Liquidacion) - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de T-solar Global Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de T-solar Global Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a T-solar Global Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de T-solar Global Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de T-solar Global Sa (en Liquidacion)


Información sobre T-solar Global Sa (en Liquidacion)


    La empresa T-solar Global Sa (en Liquidacion) cuenta con 13 años de experiencia. T-solar Global Sa (en Liquidacion) ubicada en Avenida Camelias, 114 - BJ, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 2711 - Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. El modelo de sociedad de T-solar Global Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. T-solar Global Sa (en Liquidacion) tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa T-solar Global Sa (en Liquidacion): http://www.tsolar.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de T-solar Global Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    Sucursales de T-solar Global Sa (en Liquidacion)

    T-SOLAR GLOBAL SA en SAN CIBRAO DAS VIÑAS
    Dirección: POLIGONO PARQUE TECNOLOXICO GALICIA CL VIGO, S/N, 32911, ORENSE
    T-SOLAR GLOBAL SA en MADRID
    Dirección: AVENIDA ARROYO DEL SANTO, 6, 28042, MADRID

    Últimas Noticias de T-solar Global Sa (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 06/04/2018

    Persianas Roma adquirió la planta industrial de T-SOLAR en en Tecnópole (Parque Tecnológico de Galicia) en diciembre de 2017. Toda la maquinaria y tecnología de T-SOLAR fue vendida en la fase de liquidación y enajenación del proceso concursal abierto en 2013. El importe de la venta de la planta industrial no ha trascendido. La empresa de subastas de activos industriales había fijado un precio mínimo de 2,5 millones. El valor de tasación cuando la planta tenía todos los medios de producción se cifró en 18,3 millones. Sobre ese precio, la administración concursal ofreció una quita del 50% a la Xunta en la fase de liquidación reservado a instituciones públicas, pero no ejercitó la compra.

    EXPANSIÓN GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 16/12/2014

    El administrador concursal de T-SOLAR espera resolver la adjudicación de la enajenación de bienes antes del próximo 19/12/14. Ha recibido ofertas de tres empresas especializadas en subastas de activos industriales, dos de ellas con antecedentes en la venta de maquinaria del sector de las energías renovables, lo que las posiciona como las mejores candidatas. Las tres firmas aconsejan vender toda la maquinaria conjuntamente para asegurar mayores ingresos. El objetivo es recuperar en torno a 6 millones, es decir, tan sólo el 6,5% de la inversión total del proyecto industrial de T-SOLAR (invirtió 92,5 millones, tras recibir algo más de 60 millones en ayudas públicas).

    EXPANSIÓN GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 02/10/2014

    La administración concursal de T-SOLAR adjudicará en el plazo de un mes los bienes de la fábrica de paneles de Ourense a una de las dos empresas especializadas que optan a esta operación. Sus ofertas para la venta de maquinaria de esta planta oscilan entre los 4 y 5 millones de euros. La venta de la planta industrial se efectuará en un segundo proceso, mediante subasta pública. El valor de tasación de la fábrica se cifró en 18,3 millones, mientras que la inversión global del proyecto había ascendido a 92,5 millones, tras consumir 60 en ayudas públicas.

    EXPANSIÓN GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 04/07/2014

    Dieciséis meses después de entrar T-SOLAR en concurso de acreedores, se han agotado las soluciones de futuro vinculadas a Galicia. Ningún grupo inversor ha apostado por adquirir la fábrica y por conservar empleo en Ourense, a pesar de que la administración concursal rebajó la pretensión inicial de mantener la gran mayoría de los 170 puestos y terminó por condicionar la venta a salvar una parte minoritaria de empleos. Antes del 31/07/14, la administración concursal tendrá que decidir si acepta alguna de las tres ofertas internacionales que ha recibido para hacerse con el lote completo de maquinaria, o si abre la cuarta fase del proceso para dejar la subasta en manos de una cía. especializada.

    FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 15/06/2014

    Concluido el plazo la subasta de la fábrica y la maquinaria de T-SOLAR, que se abrió el pasado febrero y se cerró en abril sin que nadie presentara ofertas, la concursal inició una segunda fase para dar a las administraciones públicas la oportunidad de quedarse con la unidad productiva a cambio de la deuda existente. La administradora, Carmen Díaz de Magdalena, confiaba al cierre de la subasta en que al menos la Xunta de Galicia presentaría alguna propuesta. Pero no ha sido así y la segunda fase de adjudicación se acaba de cerrar con cero ofertas. Lo que le queda ahora a T-Solar es la fase de enajenación de la unidad de negocio pero ya sin precio mínimo de salida.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.