Tableros Hispanos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Tableros Hispanos Sl en lugo LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tableros Hispanos Sl
Empresite, empresas de España

Tableros Hispanos Sl - Lugo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tableros Hispanos Sl

Localización Geográfica de Tableros Hispanos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tableros Hispanos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tableros Hispanos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tableros Hispanos Sl


Información sobre Tableros Hispanos Sl


    La empresa Tableros Hispanos Sl cuenta con 5 años de experiencia. Tableros Hispanos Sl ubicada en Carretera Lu-546, KM 1, LUGO, LUGO. Su actividad CNAE se fine como 1621 - Fabricación de chapas y tableros de madera. El modelo de sociedad de Tableros Hispanos Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Tableros Hispanos Sl: http://www.tableros-hispanos.es.


Información de su página web

  • Web: www.tableros-hispanos.es/
  • Titulo: Tableros Hispanos S.L.U.
  • Cabecera: Tf: (34)982-30.59.13 Fax:(34)982-30.40.28 Ctra. Lugo-Monforte km.1 - 27160 Nadela - Lugo
  • Email: webmaster@tablicia.es
Acceda a toda la información de Tableros Hispanos Sl

Otros usuarios buscaron

SARRIA LUGO, LUGO
GUITIRIZ LUGO, LUGO

ranking

Consulte la evolución de Tableros hispanos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tableros Hispanos Sl ocupa la posición 5.026 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de LUGO, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de chapas y tableros de madera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Tableros Hispanos Sl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/05/2019

Industria ha concedido a TABLEROS HISPANOS, perteneciente al grupo peruano Martín, un préstamo de 8 millones de euros para el desarrollo de un nuevo establecimiento industrial para la incorporación de una innovadora línea continua de tablero. Así consta en la resolución provisional del Plan Reindus de 2018, publicado por el ministerio el pasado 29 de abril.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/09/2018

TABLEROS HISPANOS prevé cerrar 2018 con una cifra de negocio de 47 millones, un 16% más que el pasado año (40,5 millones). La compañía peruana que adquirió los activos de producción, Grupo Martín, a través de su filial Sociedad de Inversión Martín (accionista único de TABLEROS HISPANOS) ha invertido 42 millones en la sociedad entre 2017 y 2019. La plantilla actual de TABLEROS HISPANOS es de 150 empleados, tras realizar 30 contrataciones el presente año. TABLEROS HISPANOS destina la mitad de su producción al mercado nacional; el 25% lo destina a su matriz peruana y el 25% restante son exportaciones a Panamá, Costa Rica, México, Colombia, Ecuador, Florida, Portugal y Reino Unido, entre otros.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/06/2018

TABLEROS HISPANOS invertirá 40 millones de euros en la puesta en marcha de una nueva línea de melamina y en una línea continua de tablero. Su gerente, Simón Tavara Guerrero, explicó durante que necesitan modernizar la planta para no perder competitividad y para mejorar las condiciones medioambientales, relacionadas con ruidos y emisiones. En dos años pretenden completar un proyecto que contempla una pantalla acústica para minimizar ruidos. Esta barrera, según Távara, si obtiene los permisos necesarios para entonces estará instalada en el mes de agosto. TABLEROS HISPANOS da empleo a 135 personas y facturó 40,5 millones en 2017.

EL PROGRESO - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 11/02/2017

TABLEROS HISPANOS, que en 2014 reabrió la fábrica de Tablicia tras dos años inactiva, ha implantado algunas mejoras para cumplir la normativa ambiental y está pendiente de llevar a cabo otras que en conjunto sumarán unos 500.000 euros, según ha explicado el director general, Simón Távara.

EL PROGRESO - LABORAL
  • Publicada el 14/05/2015

Cuando está a punto de cumplirse un año desde que la fábrica de Nadela de la extinta Tablicia retomara la producción bajo su nueva enseña, TABLEROS HISPANOS, ya supera por uno el centenar de trabajadores. La maderera, que depende del grupo empresarial peruano Representaciones Martín, va cumpliendo así los plazos que se fijó cuando adquirió la firma lucense.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.