Talleres Betoño, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres Betoño, Sa en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres Betoño, Sa
Empresite, empresas de España

Talleres Betoño, Sa - Vitoria-Gasteiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Talleres Betoño, Sa

Localización Geográfica de Talleres Betoño, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres Betoño, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talleres Betoño, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talleres Betoño, Sa


Información sobre Talleres Betoño, Sa


    La empresa Talleres Betoño, Sa acumula 52 años de antigüedad. Talleres Betoño, Sa está emplazada en Calle Bekolarra, 8, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. Centra su actividad CNAE como 2892 - Fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción. La empresa Talleres Betoño, Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.tabe-hammers.com para encontrar más información sobre la empresa Talleres Betoño, Sa.


Información de su página web

  • Web: www.tabe-hammers.com/
  • Titulo: Inicio - TABE Hammers
  • Email: tabe@tabe-hammers.com
  • Teléfono: +34945247250
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Talleres Betoño, Sa

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

ranking

Consulte la evolución de Talleres betoño, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Talleres Betoño, Sa ocupa la posición 60.914 en el Ranking de Empresas Nacional, la 596 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 39 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Talleres Betoño, Sa

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 16/01/2010

AGUSTIN MAMOLAR SE HA INCORPORADO A TABE COMO GERENTE.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2008

TABE (TALLERES BETOÑO) TIENE PREVISTO CONSTRUIR UNA NAVE EN SUS INSTALACIONES DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE ALI-GOBEO DE VITORIA PARA UN BANCO DE PRUEBAS PARA MARTILLOS HIDRAULICOS DE GAS. EL PRESUPUESTO DEL PROYECTO ES DE 616.767 EUROS Y EL CDTI PARTICIPARA EN LA FINANCIACION DE LOS EQUIPOS.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/11/2006

TABE HA PRESENTADO SU ESTRATEGIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL PARA 2007 EN LA QUE DESTACA LA IMPLANTACION DE UN NUEVO BANCO DE ENSAYOS ROBOTIZADO QUE AGILIZARA TODOS SUS PROCESOS DE INNOVACION. TABE ACOMETERA LA PUESTA EN MARCHA DE LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA EN EL CONTINENTE ASIATICO, ASI COMO EL OBJETIVO DE CRECIMIENTO DE FACTURACION DEL 33% EN 2007. LA SDAD. LANZARA EN 2007 EL NUEVO MARTILLO AGB 40, Y ANTES DE FINALIZAR EL 2006 COMERCIALIZARA LOS NUEVOS MARTILLOS AGB-95, AGB-10, AGB-575 Y AGB-15.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 16/03/2006

LA EMPRESA ALAVESA TALLERES BETOÑO SA (TABE) VA A LANZAR AL MERCADO UNA NUEVA GAMA DE MARTILLOS DENOMINADA GP (GAS PURO), QUE INCORPORAN UNA TECNOLOGIA CON VENTAJAS DIFERENCIALES. TABE CERRO EL PASADO EJERCICIO CON 12 MM. DE EUROS DE FACTURACION, LO QUE HA SUPUESTO UN INCREMENTO DEL 12% RESPECTO AL AÑO ANTERIOR.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2005

LA CIA. ALAVESA TALLERES DE BETOÑO SE HA ADJUDICADO EL SUMINISTRO DE VARIOS TIPOS DE MARTILLOS DEMOLEDORES, CONSTRUIDOS EN SU PLANTA DE VITORIA, QUE SE UTILIZARAN EN LA REALIZACION DE VARIAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURAS VIARIAS, TANTO DE CARRETERA COMO DE FERROCARRIL, EN DISTINTOS PAISES DEL MUNDO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.