Gureak Lanean Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Gureak Lanean Sa. en Donostia/san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gureak Lanean Sa.
Empresite, empresas de España

Gureak Lanean Sa. - Donostia-San Sebastián

533333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gureak Lanean Sa.

Localización Geográfica de Gureak Lanean Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Gureak Lanean Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gureak Lanean Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gureak Lanean Sa.


Información sobre Gureak Lanean Sa.


    Gureak Lanean Sa. cuenta con 46 años de funcionamiento. Gureak Lanean Sa. tiene su domicilio social registrado en Camino de Illarra, 4, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Gureak Lanean Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Gureak Lanean Sa. ha establecido 21 sucursales. Encontrará la web de la empresa Gureak Lanean Sa. en el siguiente enlace: http://www.gureak.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gureak Lanean Sa.

Otros usuarios buscaron

LASARTE ORIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Gureak lanean sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gureak Lanean Sa. ocupa la posición 1.097 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otro material y equipo eléctrico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gureak Lanean Sa.

TALLERES PROTEGIDOS GUREAK SA en OZTARAN
Dirección: PASEO ZIRKUITU BO ZIRKUIT, 1 -2, 20160, GUIPÚZCOA
GUREAK LANEAN SA. en BERGARA
Dirección: CAMINO AUMATEGI, 3, 20570, GUIPÚZCOA
GUREAK LANEAN SA. en IRUN
Dirección: CALLE EDIFICIO BELASCO, PAB, 20303, GUIPÚZCOA
TALLERES PROTEGIDOS GUREAK, SA en BERGARA
Dirección: CALLE TELLERIA, 7, 20570, GUIPÚZCOA
TALLERES PROTEGIDOS GUREAK, SA en EIBAR
Dirección: CALLE CL./ MATSARIA 1B-1C, 2, 20600, GUIPÚZCOA

Últimas Noticias de Gureak Lanean Sa.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - LABORAL
  • Publicada el 26/02/2021

El grupo GUREAK ha logrado superar 2020 sin destruir puestos de trabajo y manteniendo los casi 6.000 empleos con los que arrancó el año el grupo empresarial, que ha conseguido desactivar la práctica totalidad de los Erte que llegaron a afectar a 2.900 personas y que ya solo afectan a siete, todas ellas vinculadas al área de negocio que sigue siendo objeto de importantes restricciones: la hostelería. Asimismo, el grupo ha logrado mantener la carga de trabajo y la actividad en un 80%, consiguiendo cerrar el ejercicio con una facturación global de 180 millones de euros y con todas las divisiones despidiendo el año con resultados positivos.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/02/2021

REPSOL y su participada IBIL han activado la primera estación de recarga de coches eléctricos de España que no recurre a la red de distribución de energía y se abastece con electricidad almacenada a partir de baterías de segunda vida. El centro está ubicado en una zona de la gasolinera de REPSOL en la Nacional 1, a la altura de Tolosa (Gipuzkoa). La nueva modalidad facilita la instalación de puntos de recarga de 50 kW en ubicaciones que no cuenten con suficiente potencia eléctrica o el volumen de inversión no haya rentable el proyecto. En esta iniciativa han participado las empresa IRIZAR, INGETEAM, CIDETEC y GUREAK, con el apoyo del GOBIERNO VASCO.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/01/2021

Fuentes municipales de Usurbil han confirmado que la FUNDACIÓN ELKAR no se establecerá en la parcela que se encuentra junto a la empresa Michelin. El impacto de la pandemia es la causa de la renuncia a un proyecto que compartía con GUREAK. Hace más de dos años se firmó un convenio para que las empresas ELKAR y GUREAK trasladaran parte de su actividad económica a un solar en desuso de la empresa Michelin, de casi 45.600 metros cuadrados. En aquel momento se habló de un plazo de dos años y medio para la mudanza a una parcela degradada del término municipal de Usurbil que albergaría 950 puestos de trabajo. Cuando el plazo para la implantación de las cías. se ha acercado, ELKAR ha renunciado.

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/03/2020

La dirección de GUREAK INDUSTRIAL ha acordado con los sindicatos un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por fuerza mayor para la plantilla, que integran 2.500 personas, ante la alerta sanitaria.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SUCURSALES
  • Publicada el 13/03/2020

GUREAK acaba de abrir una planta productiva en el estado de Puebla, en México. La planta, que está en marcha desde principios de marzo, funcionará como oficina comercial, planta de montaje y plataforma logística. El partner local del grupo empresarial vasco pertenece al grupo Soltra y también trabaja para generar oportunidades de empleo para personas con discapacidad en el estado de Puebla. La planta cuenta con 3.300 m2 , y ya ha obtenido el certificado IATF 16949. Se prevé que en el plazo de dos años estén trabajando más de 300 personas en la planta.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.