Taxus Medio Ambiente Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Taxus Medio Ambiente Sl. en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Taxus Medio Ambiente Sl.
elEconomista.es

Taxus Medio Ambiente Sl. - Oviedo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Taxus Medio Ambiente Sl.

Localización Geográfica de Taxus Medio Ambiente Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Taxus Medio Ambiente Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Taxus Medio Ambiente Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Taxus Medio Ambiente Sl.


Información sobre Taxus Medio Ambiente Sl.


    La empresa Taxus Medio Ambiente Sl. lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Taxus Medio Ambiente Sl. sita en Calle Langreo, 11, OVIEDO, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 7120 - Ensayos y análisis técnicos. La emprea Taxus Medio Ambiente Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Taxus Medio Ambiente Sl. establece 2 sucursales. La web de la empresa Taxus Medio Ambiente Sl. es http://www.taxusmedioambiente.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Taxus Medio Ambiente Sl.

Otros usuarios buscaron

LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
MUROS NALON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Taxus medio ambiente sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Taxus Medio Ambiente Sl. ocupa la posición 44.171 en el Ranking de Empresas Nacional, la 696 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 87 en el ranking de su sector CNAE "Ensayos y análisis técnicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Taxus Medio Ambiente Sl.

TAXUS GESTION AMBIENTAL ECOLOGIA Y CALIDAD SL en OVIEDO
Dirección: CALLE SANTA SUSANA, 5, 33007, ASTURIAS
TAXUS GESTION AMBIENTAL ECOLOGIA Y CALIDAD SL en OVIEDO
Dirección: CALLE GONZALEZ BESADA, 27, 33007, ASTURIAS

Últimas Noticias de Taxus Medio Ambiente Sl.

LA NUEVA ESPAÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 18/09/2021

El AYUNTAMIENTO DE GIJÓN ha oficializado la adjudicación del estudio y proyecto de ejecución de las obras de renaturalización de los cursos bajos de los ríos Piles y Peñafrancia a una UTE integrada por MAGNA DEA y TAXUS MEDIO AMBIENTE. El presupuesto de las actuaciones queda fijado en 90.556 euros, con un plazo de ejecución de seis meses.

LA NUEVA ESPAÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/08/2021

Una presentación de documentación es lo único que separa a la UTE formada por MAGNA DEA y TAXUS MEDIO AMBIENTE de ser la adjudicataria del contrato para diseñar la renaturalización del río Piles. Finalmente, ha sido la única licitadora admitida.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/10/2020

IBERDROLA ha iniciado la construcción en Asturias de tres de los cuatro parques eólicos que ha proyectado en la región y que supondrán una capacidad total instalada de 130 megavatios (MW) con una inversión de más de 100 millones. El grupo ha arrancado el desarrollo de los proyectos Cordel-Vidural, Capiechamartín y Panondres, y la construcción de Verdigueiro, comenzará cuando obtenga las autorizaciones. Los trabajos de campo y obra civil de estos proyectos están siendo realizados por empresas asturianas como HORMAVASA y HORVALSA, CANTERAS RENCANOS, DEYNET, EXCADE, POSADA, Méndez y Mota, GRÚAS ROXU y TAXUS; la promoción por Erpasa, y la fabricación de torres de aerogeneradores por WINDAR.

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/10/2020

La AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJON acaba de adjudicar, por importe de 194.262 euros más IVA, un servicio de gestión, mejora y vigilancia ambiental del que se harán cargo las empresas ENVIRA INGENIEROS ASESORES, S.L. y TAXUS GESTION AMBIENTAL ECOLOGIA, S.L. Este contrato incluye el seguimiento de la calidad del aire, las aguas, los niveles sonoros, los sedimentos marinos y la biocenosis; así como la coordinación ambiental de obras, el control de las concesiones y empresas con licencia o el cálculo de la huella de carbono.

LA NUEVA ESPAÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/06/2017

TAXUS GESTIÓN AMBIENTAL ECOLOGÍA Y CALIDAD llevará a cabo la redacción del nuevo estudio de impacto ambiental de la estación depuradora de aguas residuales de la zona Este de Gijón. El Ministerio de Agricultura, a través de la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO, sacó a finales de diciembre pasado a licitación el contrato de servicio de asistencia técnica para la redacción de este estudio. TAXUS cuenta con un plazo de once meses para redactar el estudio, por el que cobrará 112.176,60 euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.