Tecam Hosteleria Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Tecam Hosteleria Slu en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecam Hosteleria Slu
Empresite, empresas de España

Tecam Hosteleria Slu - Arteixo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tecam Hosteleria Slu

Localización Geográfica de Tecam Hosteleria Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Tecam Hosteleria Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tecam Hosteleria Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tecam Hosteleria Slu


Información sobre Tecam Hosteleria Slu


    La empresa Tecam Hosteleria Slu cuenta con 29 años de experiencia en su sector. La empresa Tecam Hosteleria Slu con domicilio en Avenida da Praia (pq. Empresarial Sabon xxi Modulo c), 133, ARTEIXO, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 4753 - Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos en establecimientos especializados. La empresa Tecam Hosteleria Slu está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Tecam Hosteleria Slu

Otros usuarios buscaron

OLEIROS CORUNA, CORUNA
BETANZOS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Tecam Hosteleria Slu

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/06/2011

El Juzgado de lo Mercantil de A Coruña ha decretado la liquidación de TECAM MOBILIARIO, matriz del grupo, y de las filiales OFIPRECIOS y TECAM OFICINAS, que quedan en manos de los administradores para la venta de sus bienes. Otras dos filiales, TECAM HOSTELERÍA y DISTECAR, se encuentran pendientes del auto de liquidación.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/06/2011

El juez del Juzgado Mercantil nº 2 de La Coruña ha aprobado el plan de liquidación propuesto por el grupo TECAM, según se publicó el 22/06/11 en el Borme. El concurso de acreedores de TECAM afecta a las cinco sociedades del grupo, la matriz TECAM MOBILIARIO y las filiales TECAM OFICINAS, TECAM HOSTELERÍA, DISTECAR y OFIPRECIOS.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/03/2011

El grupo TECAM se encuentra a la espera de que se autorice la liquidación anticipada para pagar a los acreedores. La deuda, que es principalmente financiera, supera los 10 millones. El 28/03/11 se aprobó el último expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción, el de OFIPRECIOS, que tenía una plantilla de 30 empleados. Esta filial del grupo es la más rentable, mantiene su actividad, y UGT asegura que un grupo de trabajadores quiere hacerse con la marca y continuar el negocio. Juan Carlos Carrera, administrador único de la matriz, TECAM MOBILIARIO, y sus 4 filiales TECAM OFICINAS, TECAM HOSTELERÍA, DISTECAR y OFIPRECIOS, afirma que no hay ninguna oferta actualmente.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/11/2010

TECAM no consigue negociar con sus acreedores la refinanciación de su deuda y tanto la matriz del grupo, TECAM MOBILIARIO, como sus cuatro filiales (TECAM OFICINAS, TECAM HOSTELERÍA, DISTECAR Y OFIPRECIOS) instaron el concurso voluntario en cinco procesos diferentes que ya han sido aceptados por la Justifica, según indicó el 29/11/10 el hasta ahora administrador único de las sociedades, Juan Carlos Carrera. Carrera subraya que ahora la dirección de TECAM negociará un convenio de acreedores que garantice la viabilidad de la empresa. aunque no descarta la liquidación, un extremo que ven más que probable desde la banca.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/10/2010

TECAM ha confirmado que el 21/10/10 se aprobó el ERE de 6 meses para OFIPRECIOS, la última de las 4 Cías. (junto con TECAM HOSTELERÍA, DISTECAR y TECAM OFICINAS) que conforman el conglomerado que presentó el expediente. Ahora, sólo 30 empleados conservan su puesto para cubrir los servicios mínimos, mientras que cerca de 120 fueron enviados al paro. La plantilla considera que el expediente temporal se convertirá en un ERE de extinción en 2 meses, porque la situación es inviable, aunque los trabajadores consideran que OFIPRECIOS no debería entrar en la suspensión de pagos porque tenía pedidos. El grupo TECAM tiene 3 meses para negociar su deuda con los acreedores y evitar la quiebra.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.