Tecnicas De Desalinizacion De Aguas Sa - Madrid
Actividad: captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos
Dirección y contacto
Domicilio Social | Calle Cardenal Marcelo Spinola, 10 , Madrid , 28016 , madrid Ver mapa | |
---|---|---|
Código postal | 28016 | |
Localidad | Madrid | |
Provincia | madrid | |
Teléfono | 914569500 | |
Fax | 914568929 | |
tedagua@tedagua.com | ||
Web principal | www.tedagua.com | |
Otras webs | www.grupocobra.com |
Información de la empresa
Razón Social | Tecnicas De Desalinizacion De Aguas Sa | |
---|---|---|
CIF | A3507... Ver cif de Empresa | |
Objeto Social | Soluciones integrales para tratamiento de aguas, desalinización, depuración de aguas, purificación, tratamiento terciario y obras hidráulicas. | |
Forma jurídica | Sociedad anónima | |
Actividad | captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos | |
Actividad CNAE | 3600 - Captación, depuración y distribución de agua | |
Fecha de constitución | 6-9-1984 |
Consulta los datos comerciales y CIF de Tecnicas De Desalinizacion De Aguas Sa
Grupo Sector | Energía | |
---|---|---|
Cargos | Encontrados 31 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa | |
Rango de Ventas | Mayor de 30 millones €Ver Ventas de la empresa | |
Número de empleados | 115 (año 2023) | |
Estructura Corporativa - Participaciones | SI | |
Contratos Públicos Adjudicados | Ver Información | |
Incidencias de Fuentes Públicas | Ver Información | |
Responsabilidad Social Empresarial | Ver Información | |
Cotiza en Bolsa | NO | |
Operaciones Internacionales | No constan |
¿Es su empresa?
Tecnicas De Desalinizacion De Aguas Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Ve el Informe ampliado de Tecnicas De Desalinizacion De Aguas Sa. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Tecnicas De Desalinizacion De Aguas Sa
Información de su página web
Web | www.tedagua.com/ |
---|---|
Titulo | Soluciones integrales para tratamiento de aguas - Tedagua |
Cabecera | Tedagua |
Descripción | Tedagua, soluciones integrales para tratamiento de aguas, desalinización, depuración de aguas, purificación, tratamiento terciario y obras hidráulicas. |
Keywords | desalinización, desalación, desaladora, desalinizadora, depuración, agua potable, agua industrial, agua residual, agua servida, agua salobre, potabilización, purificación, reutilización de agua, tratamiento de agua, tecnología del agua, EDAR, ETAP, PTAR, PTAP, IDAM, SWRO, WWTP, DWTP, wastewater, drinking water, ósmosis inversa, reverse osmosis, tratamiento terciario, obras hidráulicas, infraestructuras hidráulicas, ACS, grupo Cobra |
tedagua@tedagua.com |
Otros usuarios buscaron
ranking
Consulte la evolución de Tecnicas de desalinizacion de aguas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España
Tecnicas De Desalinizacion De Aguas Sa ocupa la posición 496.469 en el Ranking de Empresas Nacional, la 83.723 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 440 en el ranking de su sector CNAE "Captación, depuración y distribución de agua".
Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:
Sucursales por Provincia (2 sucursales)
Consulta el listado con todas las sucursales de Tecnicas De Desalinizacion De Aguas Sa por cada una de las provincias donde tiene presencia. Seleccione la provincia de su interés y consulte todos los datos de cada una de las sucursales:
- MURCIA (1 resultados)
- PALMAS (LAS) (1 resultados)
Sucursales de Tecnicas De Desalinizacion De Aguas Sa
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Tecnicas De Desalinizacion De Aguas Sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.
Tecnicas De Desalinizacion De Aguas Sa en MURCIA
Tecnicas De Desalinizacion De Aguas Sa en PALMAS (LAS)
Teléfono: 928710475
Últimas Noticias de Tecnicas De Desalinizacion De Aguas Sa
TÉCNICAS DE DESALINIZACIÓN DE AGUAS (TEDAGUA) acabó 2022 sumando nuevos contratos que reafirman la consolidación de la compañía en el mercado de construcción, operación y mantenimiento de infraestructuras hídrica. A finales de año se adjudicaba distintas actuaciones de mejora en las infraestructuras de los municipios ribereños de los embalses de Entrepeñas y Buendía, situados en Guadalajara y Cuenca y licitado por la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha. Estas actuaciones hidráulicas, que TEDAGUA ejecutará en UTE con sus socios Sarrión y GÓMEZ GROUP METERING, contemplan la realización de trabajos de abastecimiento y saneamiento en 22 municipios.
LANTANIA suma nuevos proyectos para la construcción y puesta en marcha de depuradoras por valor de 48 millones. El grupo se ha adjudicado la construcción de 9 Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR). ACUAES ha adjudicado a LANTANIA el contrato de redacción del proyecto, ejecución de las obras y puesta en marcha de la depuradora de Palma II, que realizará en UTE con TEDAGUA y COPASA, por 118 millones. Por otra parte, SOMACYL ha adjudicado a LANTANIA, en UTE con OBRAS Y SUMINISTROS CUADRADO, la construcción y puesta en marcha de 6 EDAR en Ávila por 4,7 millones. También ha contratado la depuradora de Villavieja de Yeltes por 950.000 euros con la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO.
El consejo de administración de la sociedad estatal AGUAS DE LAS CUENCAS DE ESPAÑA (ACUAES) ha adjudicado la redacción del proyecto y la ejecución de las obras de la nueva depuradora de aguas residuales que se va a construir junto a la planta existente actualmente en el Coll d'en Rabassa. La unión temporal de empresas integrada por TÉCNICAS DE DESALINIZACIÓN DE AGUAS SA (TEDAGUA), LANTANIA, SAU DE OBRAS Y SERVICIOS COPASA se ha hecho con la adjudicación de este proyecto entre las nueve ofertas presentadas por un importe de 118 millones de euros.
RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA (REE) ha adjudicado la construcción de la desaladora de agua de mar (EDAM) que abastecerá al Salto de Chira a la empresa TEDAGUA, que no iniciará las obras hasta que el proyecto de la central hidroeléctrica obtenga la declaración de impacto ambiental y disponga de las autorizaciones preceptivas. Con una capacidad de producción de 7.800 metros cúbicos diarios, las obras de la desaladora de El Pajar, en Arguineguín, cuentan con un presupuesto aproximado de 20 millones de euros y un plazo de ejecución de 26 meses.
El AYUNTAMIENTO AGÜIMES se ha ahorrado 83.000 euros en la factura del servicio de agua de abasto que abona anualmente a la Mancomunidad del Sureste. Con la sustitución de la antigua red de abasto de los barrios de Montaña Los Vélez y Montaña Francisco se ha logrado suprimir las pérdidas por fugas. Los trabajos de Montaña Los Velez se adjudicaron a la empresa CONSTRUCCIONES RODRÍGUEZ LUJAN por un importe de 500.079 euros, y las obras se han llevado a cabo en unos 7 meses. En el caso de Montaña Francisco la inversión de todo el cambio de infraestructura de abasto se elevó a 48.542 euros y la obra que fue adjudicada a la empresa TECNICAS DE DESALINIZACIÓN DE AGUAS, se llevó a cabo en 2 meses.
Preguntas frecuentes sobre Tecnicas De Desalinizacion De Aguas Sa
- Teléfono: 914569500
- Email: tedagua@tedagua.com
- Página web: www.tedagua.com
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.