Df Tecnicas De Entibacion Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Df Tecnicas De Entibacion Sa. en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Df Tecnicas De Entibacion Sa.
Empresite, empresas de España

Df Tecnicas De Entibacion Sa. - Llanera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Df Tecnicas De Entibacion Sa.

Localización Geográfica de Df Tecnicas De Entibacion Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Df Tecnicas De Entibacion Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Df Tecnicas De Entibacion Sa.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Df Tecnicas De Entibacion Sa.


Información sobre Df Tecnicas De Entibacion Sa.


    La empresa Df Tecnicas De Entibacion Sa. cuenta con 36 años de experiencia. Df Tecnicas De Entibacion Sa. ubicada en Poligono Industrial Silvota (cl peña Santa nº), 10, LLANERA, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. El modelo de sociedad de Df Tecnicas De Entibacion Sa. es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Df Tecnicas De Entibacion Sa.: http://www.durofelguera.com.


Información de su página web

  • Web: www.durofelguera.com/
  • Titulo: DF
  • Descripción: Grupo empresarial con presencia internacional, especializado en la ejecución de proyectos llave en mano para los sectores energético e industrial, así como en la fabricación de bienes de equipo.
  • Keywords: Duro, Felguera, proyectos, industriales, industria, central, electrica, energia, energía, tecnología, inversores, asturias, internacional, bienes de equipo, planta industrial, tunel, tuneladoras, infraestructuras, servicios, tuneladora, area del proveedor
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Df Tecnicas De Entibacion Sa.

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GOZON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Df Tecnicas De Entibacion Sa.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/07/2017

La dirección de DURO y los sindicatos llegaron ayer, 20/07/17, a un acuerdo para la salida de los 39 trabajadores de la filial TEDESA, que va a echar el cierre. Ambas partes se comprometieron a sacar adelante un plan social para los once empleados de TEDESA mayores de 55 años. Parte de ellos serán recolocados en otras empresas para que puedan ser prejubilados mediante el sistema de contratos relevo.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/07/2017

La reunión entre los sindicatos y la dirección de DURO FELGUERA para negociar el futuro de su filial TEDESA terminó ayer, 17/07/17, sin acuerdo y con la compañía abocada al cierre definitivo. Los sindicatos indican que la dirección de la compañía solo aceptó entrar a discutir algunas mejoras en las indemnizaciones de los 39 trabajadores que forman la plantilla de TEDESA. Sin embargo, tanto las centrales sindicales como el comité de empresa aseguran que la empresa es viable y que tiene futuro. La fecha límite para tratar de llegar a un acuerdo será el 20/07/17.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/07/2017

DURO FELGUERA considera definitiva e irreversible la decisión de cierre y extinción de su sociedad de fabricación TEDESA. El 12/07/17, los sindicatos comunicaron a la empresa su disposición a considerar algún tipo de expediente de suspensión temporal de empleo u otras fórmulas que preserven y garanticen tanto la continuidad de la actividad fabril como de sus 39 empleos. En la segunda reunión negociadora del expediente de TÉCNICAS DE ENTIBACIÓN (TEDESA) la dirección de la sociedad reiteró que el declive de la minería española de carbón y el desplome de la obra pública en el país impide la viabilidad de TEDESA, que el año pasado perdió 512.000 euros.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/07/2017

Cerca de 300 trabajadores pertenecientes al grupo DURO FELGUERA han participado el 05/07/17 en una movilización. Esta convocatoria se lleva a cabo el mismo día en el que el grupo industrial ha presentado, para su filial TEDESA un expediente de regulación de empleo con el que pretende despedir a los 39 empleados de esa división industrial y extinguir, por tanto, la actividad. Los trabajadores han exigido la retirada de dicho expediente y han reclamado que se plantee un Plan Industrial que, de forma global, contemple entre sus prioridades el mantenimiento del empleo de la totalidad de los trabajadores.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/06/2017

El tercer taller por volumen de actividad y de empleo de Duro Felguera en Asturias, TÉCNICAS DE ENTIBACIÓN (TEDESA), echará el cierre próximamente. La dirección de Duro Felguera convocó a los representantes sindicales de la plantilla, compuesta por 45 trabajadores, para anunciarles la apertura de un Expediente de Regulación de Empleo para la totalidad del equipo de esta empresa filial de Duro, que cesará en su actividad. La compañía justifica la medida en la continua disminución de la actividad de Hunosa, cliente principal de TEDESA, la reducción de la obra pública nacional y la falta de competitividad internacional.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.