Tecnologia De La Extrusion Del Aluminio Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Tecnologia De La Extrusion Del Aluminio Sl (en Liquidacion) en sant Julia de Ramis GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecnologia De La Extrusion Del Aluminio Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Tecnologia De La Extrusion Del Aluminio Sl (en Liquidacion) - Sant Julià de Ramis

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tecnologia De La Extrusion Del Aluminio Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Tecnologia De La Extrusion Del Aluminio Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Tecnologia De La Extrusion Del Aluminio Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Tecnologia De La Extrusion Del Aluminio Sl (en Liquidacion) cuenta con 19 años de actividad. Tecnologia De La Extrusion Del Aluminio Sl (en Liquidacion) se halla en Carretera de Banyoles, 31, SANT JULIA DE RAMIS, GERONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2442 - Producción de aluminio. Tecnologia De La Extrusion Del Aluminio Sl (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.tecalex.net podrá encontrar más información acerca de la empresa Tecnologia De La Extrusion Del Aluminio Sl (en Liquidacion).


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tecnologia De La Extrusion Del Aluminio Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

LLADO GERONA, GERONA
TORTELLA GERONA, GERONA
RIPOLL GERONA, GERONA
RIPOLL GERONA, GERONA

Sucursales de Tecnologia De La Extrusion Del Aluminio Sl (en Liquidacion)

  • TECNOLOGIA DE LA EXTRUSION DEL ALUMINIO SL en EL PLA DE BAIX
    Dirección: CARRETERA ANTIGA DE BANYOLES, S/N, 17481, GERONA
       
  • localizacion de la empresa Tecnologia De La Extrusion Del Aluminio Sl (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Tecnologia De La Extrusion Del Aluminio Sl (en Liquidacion)

    DIARI DE GIRONA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/03/2017

    La falta de pedidos ha llevado a TECALEX, empresa de Sant Julià de Ramis fabricante de máquinas para la extrusión del aluminio, y sus trabajadores a pactar un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal que afectará a toda la plantilla. El 17/03/17 representantes de los trabajadores y de la empresa firmaron un acuerdo según el cual reducían el ERE a un máximo de 150 días en 2017 a contar desde el 20/03/17 y unos 80 días al año 2018. Fuentes sindicales señalaron que se trata de un ERE preventivo porque aún se desconoce cuándo empezará a aplicar. Los primeros afectados serán los trabajadores de la oficina técnica y después de los de taller.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/12/2013

    TECALEX prevé doblar el volumen de ventas y la facturación el próximo año. La firma prevé cerrar el 2013 con cerca de 11 millones y alcanzar los 20 millones en 2014. La cía., que dedica prácticamente la totalidad del negocio a la exportación, prevé conseguir este crecimiento con la materialización de varios proyectos que tiene en Norteamérica, Europa del Este y el golfo Pérsico. Uno de los proyectos de mayor envergadura es el que está desarrollando en Quebec, donde construye una planta de extrusión con capacidad para fabricar 15.000 toneladas de perfiles de aluminio al año. La planta supone una inversión de más de 7 millones y será gestionada los 6 primeros meses por TECALEX.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 29/06/2013

    TECALEX ha creado este año TECALEX USA. Se trata de la primera filial prevista en un plan estratégico que prevé que, en los próximos años, la empresa de Sant Julià de Ramis cuente con filiales industriales en mercados de todo el mundo. Aparte de la filial de EEUU, cuenta con 3 más en marcha. TECALEX USA pertenece, en un 50%, a TECALEX, y el otro 50% es de socios americanos.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/05/2013

    TECALEX ha ganado un concurso público por el que recibirá más de 5 millones procedentes de instituciones públicas canadienses para construir en Alma (Quebec) una planta de extrusión de perfiles de aluminio con la tecnología más puntera a nivel mundial. En ella se llevará a cabo la investigación, el desarrollo y la fabricación de nuevos productos. El Centro de Desarrollo de Nuevas Empresas de la Universidad de Quebec será el propietario de la planta y TECALEX fabricará los equipos, los instalará y se hará cargo de su gestión. La nueva planta, cuya inversión será de unos 7 millones, estará operativa en 2014. TECALEX, con una facturación de unos 12 millones, emplea a unas 60 personas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/03/2010

    TECALEX SE HA ADJUDICADO UN CONTRATO DE 3 MM. DE EUROS PARA INSTALAR UNA PLANTA COMPLETA DE EXTRUSION DE ALUMINIO EN REINO UNIDO. LA TECNOLOGIA DESARROLLADA POR TECALEX HA SIDO ESCOGIDA POR SMART SYSTEMS, FILIAL DEL GRUPO BELGA DE PERFILES DE ALUMINIO CORIALIS, UNO DE LOS GRANDES DEL SECTOR EN EUROPA. ESTE CONTRATO SUPONDRA 8 MESES DE TRABAJO PARA TECALEX.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.