Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima.
elEconomista.es

Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima. - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima.


Información sobre Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima.


    La empresa Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima. lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima. sita en Calle Tomas alba Edison, 4, SEVILLA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La emprea Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima. se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima. es http://www.altertechnology.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima.

    Otros usuarios buscaron

    SEVILLA, SEVILLA
    UMBRETE SEVILLA, SEVILLA
    AZNALCOLLAR SEVILLA, SEVILLA

    ranking

    Consulte la evolución de Alter technology tuv nord sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima. ocupa la posición 5.020 en el Ranking de Empresas Nacional, la 109 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 61 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima.

    ALTER TECHNOLOGY TUV NORD SOCIEDAD ANONIMA. en TRES CANTOS
    Dirección: CALLE DE LA MAJADA PG IND TRES CANTOS, 3 ESQUINA AV INDUSTRIA 13, 28760, MADRID

    Últimas Noticias de Alter Technology Tuv Nord Sociedad Anonima.

    39esGC00 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/03/2021

    El Centro Nacional de Aceleradores (CAN), con sede en Sevilla, y ALTER TECHNOLOGY, que actúa como Agente Agregado, lideran el proyecto de Predicción del Comportamiento Eléctrico de Dispositivos Electrónicos bajo Radiación (PRECEDER). Se trata de un subproyecto de transferencia del conocimiento, basado en la inteligencia artificial, cuyo objetivo es preparar una amplia base de datos y desarrollar técnicas de Aprendizaje Automático (Machine learning) sobre un conjunto de resultados, que permitan predecir el comportamiento de otros componentes electrónicos no testeados en base a la experiencia.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/02/2016

    La empresa ALTER TECHNOLOGY, ubicada en el Parque Tecnológico de Cartuja, ha participado en el satélite Sentinel-3A, tercero del programa europeo Copérnico impulsado por la Agencia Espacial Europea y la Comisión Europea, entre otros organismos. Como experta en componentes electrónicos de alta fiabilidad, ALTER TECHNOLOGY se ha encargado de la ingeniería y de testear los componentes electrónicos que van a bordo del satélite. ALTER TECHNOLOGY forma parte del consorcio de 100 empresas que han participado en el proyecto y que ha liderado la francesa Thales Alenia Space.

    DIARIO DE CADIZ - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/01/2016

    ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD, líder mundial en el suministro de componentes electrónicos para la industria aeroespacial y que pertenece desde 2011 al grupo alemán de ingeniería TÜV Nord Group, comunicó el 12/01/16 la compra de la británica Optocap, con 30 empleados y 3,3 millones de euros de facturación. Con su adquisición, pretende reforzar su posición en el sector aeroespacial, rozando los ingresos de ALTER TECHNOLOGY GROUP los 50 millones. Concretamente, su negocio se sitúa en 48,5 millones, un 18,3% más que a cierre de 2014, y su plantilla se eleva a 180 personas. El peso español aporta el 87,6% de la facturación total de ALTER TECHNOLOGY, así como el 80,5% del empleo.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/09/2012

    ALTER TECHNOLOGY (ATN) forma parte, desde hace un año, del grupo alemán TÜV Nord, hólding de ingeniería con una cifra de negocio superior a los 1.000 millones. El director general de la firma, Luis Gómez, tiene como meta económica duplicar la facturación hasta los 100 millones en 2015. La previsión es empezar a crecer en el segundo año de la integración. En los próximos tres ejercicios, entre un 10% y un 15% del incremento de ingresos se producirá orgánicamente, pero el resto se hará vía adquisiciones. TÜV Nord tiene un presupuesto de 200 millones para inversiones. ATN ha diseñado una hoja de ruta dentro de la división espacial que pasa por su incursión en mercados como Rusia y China.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/07/2012

    ALTER TECHNOLOGY tiene desde hace un año un nuevo propietario, la alemana TUV NORD, que tiene ambiciosos planes de crecimiento para la firma. La empresa emplea a 200 personas en 6 países, de las que algo más de 100 están en la sede central del parque tecnológico Cartuja de Sevilla. El crecimiento será por una doble vía: orgánico y también mediante compras. TUV tiene unos 200 millones de euros para acometer adquisiciones, mirando en la parte espacial sobre todo a países emergentes. La cía. acaba de abrir oficina en China, quiere crecer en EEUU y planea entrar en Rusia e India. En Brasil se ha aliado con TUV NORD BRASIL. ALTER ingresó 47,5 millones en 2011 y prevé llegar a los 50 en 2012.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.