Tejidos Royo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Tejidos Royo Sl en L'alcudia de Crespins VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tejidos Royo Sl
Empresite, empresas de España

Tejidos Royo Sl - Alcúdia de Crespins (l')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tejidos Royo Sl

Localización Geográfica de Tejidos Royo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tejidos Royo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tejidos Royo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tejidos Royo Sl


Información sobre Tejidos Royo Sl


    La empresa Tejidos Royo Sl acumula 27 años de antigüedad. Tejidos Royo Sl está emplazada en Avenida de la pau, 56, L'ALCUDIA DE CRESPINS, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 1320 - Fabricación de tejidos textiles. La empresa Tejidos Royo Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Tejidos Royo Sl habilita 4 sucursales. Consulte la web http://www.tejidosroyo.com para encontrar más información sobre la empresa Tejidos Royo Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tejidos Royo Sl

Otros usuarios buscaron

ALBAIDA VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
AGULLENT VALENCIA, VALENCIA
ALFAFAR VALENCIA, VALENCIA
MONCADA VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
BETERA VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Tejidos Royo Sl

TEJIDOS ROYO SL en PICASSENT
Dirección: APARTADO DE CORREOS 237, , 46220, VALENCIA
TEJIDOS ROYO SL en L'ALCUDIA DE CRESPINS
Dirección: PARTIDA CANARI, , 46690, VALENCIA
TEJIDOS ROYO SL en PICASSENT
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL, , 46220, VALENCIA
TEJIDOS ROYO SL en PICASSENT
Dirección: CALLE 4 (POLIGONO INDUSTRIAL PICASSENT), S/N PG IND DE PICASSENT, 46220, VALENCIA

Últimas Noticias de Tejidos Royo Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/03/2020

TEJIDOS ROYO ha cerrado el último ejercicio 2019 con una facturación de 55 millones de euros. En torno a un 20% de la facturación de la empresa procede ya de Dry Indigo, la nueva marca que el grupo lanzó el año pasado. Pese a la buena recepción del lanzamiento, la compañía entró en pérdidas en el último ejercicio (finalizado en julio) pero preveía regresar a números negros este año. Entre 2016 y 2018, la empresa ha invertido 5 millones de euros, y en los dos últimos años, ha destinado 2 millones. La compañía mantiene sus oficinas centrales, la tejeduría y los acabados en Picassent, así como otra fábrica en la localidad de Alcudia. En total, emplea a 350 personas.

ECONOMIA 3 - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 16/09/2019

El Pleno de Cámara Valencia ha conocido el fallo del jurado de los Premios Cámara 2019, que reconocen la contribución de las empresas al interés general de la economía en las siguientes categorías: TEJIDOS ROYO es galardona con el Premio a la Innovación en la empresa; POWER ELECTRONICS ESPAÑA, Premio Impulso a la Internacionalización; la TIC ALFATEC SISTEMAS, Premio a la Excelencia del Modelo de Gestión Empresarial; la clínica de fertilidad IVI RMA GLOBAL, Premio a la Empresa Socialmente Comprometida, y la química LAIEX, Premio a la Transformación Digital.

INFORMACIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 08/03/2019

El Instituto Tecnológico Textil (Aitex) de Alcoy ha acogido el viernes 8/3/19 la entrega de los galardones de la primera edición de los Premios Empresariales 2018. El primer premio a la Sostenibilidad lo ha obtenido HILATURAS FERRE, empresa afincada en Banyeres, y el segundo galardón de la misma categoría ha recaído en FRANCISCO JOVER, una firma de Alcoy. Los premios a la Innovación han sido para TEJIDOS ROYO, de Picassent, que ha quedado en primer lugar, y PROTEC TEXTIL de Alcoy y LURBEL MLS TEXTILES de Ontinyent.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/12/2017

La empresa de moda TEXTIL SANTANDERINA cuenta con 360 empleados, cuatro plantas en España y una facturación de 103 millones de euros. A la firma le acompañan en la producción de tela de vaqueros la valenciana TEJIDOS ROYO y la barcelonesa UNITIN, facturando entre las tres casi 200 millones de euros y exportan la mayor parte de su producción, que va a parar a las grandes marcas.

CINCO DÍAS - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 24/08/2017

EL CORTE INGLÉS ha puesto en marcha este mes de agosto la campaña Yo ya reciclo, a través de su marca de ropa infantil Brotes. Una campaña que consiste en la recogida y reciclaje de prendas vaqueras y que está orientada al cuidado del medio ambiente, para recuperarla para el circuito textil. EL CORTE INGLÉS realiza esta labor en colaboración con las empresas HILATURAS FERRE y TEJIDOS ROYO, que contribuirán a que la materia prima vuelva a incorporarse al circuito textil.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.