Telesquis De La Tossa De Alp, Das Y Urus, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Telesquis De La Tossa De Alp, Das Y Urus, Sa en alp GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telesquis De La Tossa De Alp, Das Y Urus, Sa
Empresite, empresas de España

Telesquis De La Tossa De Alp, Das Y Urus, Sa - Alp

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Telesquis De La Tossa De Alp, Das Y Urus, Sa

Localización Geográfica de Telesquis De La Tossa De Alp, Das Y Urus, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Telesquis De La Tossa De Alp, Das Y Urus, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Telesquis De La Tossa De Alp, Das Y Urus, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Telesquis De La Tossa De Alp, Das Y Urus, Sa


Información sobre Telesquis De La Tossa De Alp, Das Y Urus, Sa


    Telesquis De La Tossa De Alp, Das Y Urus, Sa cuenta con 54 años a sus espaldas. La compañía Telesquis De La Tossa De Alp, Das Y Urus, Sa está localizada en Avenida peu de Pistes (est. de Esqui de Masella), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Telesquis De La Tossa De Alp, Das Y Urus, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.masella.com.


Información de su página web

  • Web: www.masella.com/
  • Titulo: Estació d'Esquí Masella
  • Descripción: Estació d'Esquí Masella
  • Email: masella@masella.com
  • Teléfono: 972144000
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Telesquis De La Tossa De Alp, Das Y Urus, Sa

Otros usuarios buscaron

LLORET MAR GERONA, GERONA
CALONGE GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
BLANES GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
CELRA GERONA, GERONA
VIDRERES GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
RIPOLL GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Telesquis de la tossa de alp, das y urus, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Telesquis De La Tossa De Alp, Das Y Urus, Sa ocupa la posición 18.984 en el Ranking de Empresas Nacional, la 341 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 51 en el ranking de su sector CNAE "tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Telesquis De La Tossa De Alp, Das Y Urus, Sa

TELESQUIS DE LA TOSSA DE ALP, DAS Y URUS, SA en MASELLA
Dirección: CAMINO TELESQUIS DE MASELLA, S/N, 17538, GERONA

Últimas Noticias de Telesquis De La Tossa De Alp, Das Y Urus, Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 02/05/2018

La estación de esquí LA MASELLA finalizó el día 1/05/18 la temporada con una afluencia récord de más de 500.000 esquiadores, un 18% más que el ejercicio anterior. En total, ha abierto 173 días y ha sido la última estación catalana en cerrar.

DIARI DE GIRONA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 16/03/2018

Las estaciones de esquí de FERROCARRILS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA -La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000-, MASELLA y GUILS FONTANERA fueron galardonadas el 15/03/18 en los Premios G! honoríficos. El Premio G! especial Jordi Comas y Matamala recayó en estas estaciones en reconocimiento a la labor desarrollada con respecto a la promoción de los deportes de invierno y del Pirineo de Girona en todo el mundo.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/06/2013

La estacion de esquí de LA MASELLA mejorará sus instalaciones con la vista puesta en la candidatura Barcelona-Pirineus de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2022. Entre las acciones previstas está la instalación de un sistema de iluminación nocturna en once de las pistas de Alp, con un recorrido de 5.330 metros de longitud. En el lado oeste de la estación, que corresponde a Das y Urús, se realizarán varias reformas para preparar las pistas de cara a los entrenos y a la competición. Además, se mejorará la disposición de nieve artificial.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/08/2010

El Departament de Política Territorial i Obres Públiques ha concedido 11,7 millones de euros en ayudas para mejoras en comarcas y zonas de montaña y para la mejora de las estaciones de esquí. La mayor partida, de 105.393 euros, ha sido para TELESQUIS DE LA TOSSA D'ALP DAS Y URUS, propietarios de la estación de Masella.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/01/2010

LA ESTACION DE ESQUI DE LA MASELLA PREVE UN NUEVO REMONTE PARA DEBUTANTES EN LA ZONA DE LA PIA, TRES PISTAS NUEVAS Y UN EDIFICIO DE SERVICIOS EN ESTE AREA. EN TOTAL, ENTRE 2009 Y 2010, LA ESTACION INVERTIRA 10 MM. DE EUROS. DE ESTOS, 500.000 EUROS PROCEDEN DE UNA SUBVENCION DE LA GENERALITAT PARA LA INSTALACION DE TELESILLAS Y DE SISTEMAS DE PRODUCCION DE NIEVE. LA ESTACION CONSTRUYE UN APARCAMIENTO CON CAPACIDAD PARA 500 AUTOMOVILES PARA ACCEDER A ESTA NUEVA ZONA DE LA MASELLA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.