A Tenda Do Granxeiro Sl - CIF y dirección | Empresite
A Tenda Do Granxeiro Sl en Oleiros LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A Tenda Do Granxeiro Sl
Empresite, empresas de España

A Tenda Do Granxeiro Sl - Oleiros

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de A Tenda Do Granxeiro Sl

Localización Geográfica de A Tenda Do Granxeiro Sl

¿Quiere saber cómo llegar a A Tenda Do Granxeiro Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de A Tenda Do Granxeiro Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de A Tenda Do Granxeiro Sl


Información sobre A Tenda Do Granxeiro Sl


    La empresa A Tenda Do Granxeiro Sl cuenta con 7 años de experiencia en su sector. La empresa A Tenda Do Granxeiro Sl con domicilio en Calle Barbanza (pg de Iñas), 2 - NAV 6, OLEIROS, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. La empresa A Tenda Do Granxeiro Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de A Tenda Do Granxeiro Sl

Otros usuarios buscaron

TOURO CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de A Tenda Do Granxeiro Sl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/07/2015

GRANXEIRO se ha convertido en una de las enseñas de mayor demanda a nivel nacional en el segmento de alimentación tradicional. La compañía ha abierto 13 franquicias en su primer año que han sumado unas ventas de un millón de euros. Desde la primera apertura en Alcorcón, GRANXEIRO ha sumado otros doce locales, todos ellos fuera de Galicia (ocho en la comunidad de Madrid y uno en Albacete, Salamanca, Pamplona y Córdoba). Antes del 15/08/15 incorporará tres nuevas plazas (Barcelona, Murcia y Majadahonda) y, para el segundo semestre del año, planea doce aperturas. El proyecto genera 80 empleos directos, 14 de ellos en la sede de A TENDA DO GRANXEIRO, y los 64 restantes en las franquicias.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.