Termicar Vigo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Termicar Vigo Sl en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Termicar Vigo Sl
Empresite, empresas de España

Termicar Vigo Sl - Vigo

333333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Termicar Vigo Sl

Localización Geográfica de Termicar Vigo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Termicar Vigo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Termicar Vigo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Termicar Vigo Sl


Información sobre Termicar Vigo Sl


    La empresa Termicar Vigo Sl cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Termicar Vigo Sl con domicilio en Calle Areal, 9, VIGO, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. La empresa Termicar Vigo Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Termicar Vigo Sl

Otros usuarios buscaron

VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GROVE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Termicar vigo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Termicar Vigo Sl ocupa la posición 43.173 en el Ranking de Empresas Nacional, la 842 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 199 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Termicar Vigo Sl

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2018

Para evitar el colapso de una terminal de vehículos al límite de su capacidad con más de 19.000 estacionados, el PUERTO DE VIGO autorizó ayer, 23/10/18, la apertura provisional de la nueva planta del silo. Al final la institución ha encontrado una solución legal para poner en servicio la instalación sin contar con la preceptiva recepción oficial de la obra, bloqueada por la entrada en preconcurso de acreedores de la adjudicataria, la compostelana UNCISA CONSTRUCCIONES E INFRAESTRUCTURAS. El Puerto adelantó a los directivos de GEFCO, TERMICAR y SUARDIAZ, la resolución que estaba a punto de firmar para permitir desde el 23/10/18 el uso de la nueva planta.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2018

TERMICAR VIGO, operador de la terminal ro-ro, ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Vigo una concesión para trasladar su base operativa a un almacén que actualmente ocupa IBÉRICA DE CONGELADOS (IBERCONSA) en la terminal de Bouzas. La nave, con una superficie de 2.271 metros cuadrados, servirá, además de oficinas, también de almacén logístico y de preparación de vehículos. La solicitud de TERMICAR VIGO se produce casi un año antes de que finalice la concesión de sus oficinas de 488 metros cuadrados que ocupa en la terminal de Bouzas.

TRANSPORTE XXI - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 01/01/2014

TERMICAR VIGO cierra 2013 con un aumento del 20% en el tráfico de vehículos, con un movimiento de cerca de 450.000 unidades.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2012

TERMICAR VIGO ha empezado a utilizar el silo del puerto de Vigo para almacenamiento de vehículos de larga estancia tras cerrar un acuerdo con la Autoridad Portuaria. El silo, con una inversión próxima a los 18 millones, ocupa una superficie en planta de unos 20.000 metros cuadrados, con capacidad para 4.000 vehículos, dejando prevista la posibilidad de ejecutar en un futuro una entreplanta que supondría un aumento de 10.000 metros cuadrados. El operador portuario cerró 2011 con un movimiento de 415.000 unidades, lo que supuso un descenso próximo al 4%.

TRANSPORTE XXI - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 15/11/2009

TERMICAR VIGO, PARTICIPADA POR UECC (51%) Y BERGE (49%), QUE GESTIONA LA TERMINAL DE VEHICULOS DE PSA EN VIGO, ESPERA MOVER 400.000 COCHES ESTE AÑO Y NO PERDER MAS DEL 20% DEL TRAFICO, PESE A LA BRUSCA BAJADA DEL 50% PREVISTA EN LAS IMPORTACIONES DE LOS VEHICULOS QUE TOYOTA PRODUCE EN SU PLANTA SURAFRICANA DE DURBAN.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.