Terminal De Graneles Agroalimentarios De Santander Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Terminal De Graneles Agroalimentarios De Santander Sa en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Terminal De Graneles Agroalimentarios De Santander Sa
Empresite, empresas de España

Terminal De Graneles Agroalimentarios De Santander Sa - Santander

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Terminal De Graneles Agroalimentarios De Santander Sa

Localización Geográfica de Terminal De Graneles Agroalimentarios De Santander Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Terminal De Graneles Agroalimentarios De Santander Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Terminal De Graneles Agroalimentarios De Santander Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Terminal De Graneles Agroalimentarios De Santander Sa


Información sobre Terminal De Graneles Agroalimentarios De Santander Sa


    Terminal De Graneles Agroalimentarios De Santander Sa cuenta con 35 años a sus espaldas. La compañía Terminal De Graneles Agroalimentarios De Santander Sa está localizada en Poligono Industrial raos (ed pta. de Santander), S/N - CAMARO 39600. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5224 - Manipulación de mercancías. Terminal De Graneles Agroalimentarios De Santander Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.tasasantander.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Terminal De Graneles Agroalimentarios De Santander Sa

    Otros usuarios buscaron

    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    REINOSA CANTABRIA, CANTABRIA
    MEDIO CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

    ranking

    Consulte la evolución de Terminal de graneles agroalimentarios de santander sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Terminal De Graneles Agroalimentarios De Santander Sa ocupa la posición 60.755 en el Ranking de Empresas Nacional, la 543 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 53 en el ranking de su sector CNAE "Manipulación de mercancías".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Terminal De Graneles Agroalimentarios De Santander Sa

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/01/2018

    La TERMINAL DE GRANELES AGROALIMENTARIOS DE SANTANDER (TASA) tiene por finalidad recepcionar, almacenar y expedir graneles sólidos con destino a la alimentación humana y animal. TASA cuenta con una línea de atraque en Raos 4, de 281 metros, calado de 13 metros para Panamax hasta 70.000 ton y equipos de descarga con capacidad conjunta superior a 12.000 ton/día. Se complementa con una superficie de almacenamiento cubierto para 102.600 ton. La instalación portuaria ha sido diseñada, construida y gestionada por la empresa TASA, ocupa una superficie total de 35.000 metros cuadrados del Puerto de Santander y ha supuesto una inversión global de 40 millones de euros.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/10/2017

    El grupo GOF y las entidades financieras firmaron el 26/9/17 todos los documentos relativos al acuerdo de refinanciación de la terminal de graneles agroalimentarios de Santander (TASA), alcanzado el pasado 24 después de superar cuatro meses de negociaciones del preconcurso de acreedores. Con este compromiso, la empresa cántabra ha logrado evitar la liquidación y solventar la crisis que la había puesto a las puertas de una subasta de las instalaciones. El nuevo reparto sitúa a Abanca como principal accionista, con el 31,56%. GOF conserva el 29,4%, mientras que Liberbank obtiene el 19,44% y Ahorro Corporación se queda con el 19,6% restante.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/03/2017

    GOF, accionista de referencia en la TERMINAL DE GRANELES AGROALIMENTARIOS DE SANTANDER (TASA) firmó el 28/03/17 un acuerdo con Liberbank y Abanca para levantar el preconcurso de TASA. Pero con ese acuerdo, GOF ha perdido su posición de accionista mayoritario de la terminal agroalimentaria, ya que el acuerdo incluye la conversión de una parte sustancial de la deuda en capital. Los dos bancos tendrán ahora el 51% de las acciones de TASA. Hasta ahora GOF compartía la propiedad de TASA con Ahorro Corporación Financiera. Ambas compañías invirtieron 40 millones de euros en las instalaciones. Liberbank y Abanca aportaron el 75% del capital, unos 30 millones de euros.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/06/2014

    La terminal de graneles agroalimentarios es una instalación portuaria diseñada, construida y gestionada por la empresa TASA SA. La terminal ocupa una superficie total de 35.000 metros cuadrados del Puerto de Santander y ha supuesto una inversión global de 40 millones de euros. En un horizonte de 15 años, aspira a canalizar un tráfico anual de más de un millón de toneladas de graneles sólidos agroalimentarios. Su construcción ha permitido dotar a Cantabria de la primera terminal europea que responde de forma eficiente a todas las exigencias y recomendaciones comunitarias en materia de protección higiénico-sanitaria.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/11/2011

    La terminal de graneles agroalimentarios del puerto de Santander entrará en funcionamiento en diciembre, en vez de en noviembre como estaba previsto, una vez concluyan las pruebas de descarga que se están realizando. TASA es la empresa concesionaria.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.