Terminal Maritima De Graneles Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Terminal Maritima De Graneles Sl (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Terminal Maritima De Graneles Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Terminal Maritima De Graneles Sl (extinguida) - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Terminal Maritima De Graneles Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Terminal Maritima De Graneles Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Terminal Maritima De Graneles Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Terminal Maritima De Graneles Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Terminal Maritima De Graneles Sl (extinguida)


Información sobre Terminal Maritima De Graneles Sl (extinguida)


    Terminal Maritima De Graneles Sl (extinguida) cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Terminal Maritima De Graneles Sl (extinguida) está localizada en Lugar Muelle del Turia o del sur (pto. de Valencia), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5210 - Depósito y almacenamiento. Terminal Maritima De Graneles Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Terminal Maritima De Graneles Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
REQUENA VALENCIA, VALENCIA
BONREPOS MIRAMBELL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
CHIVA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Terminal Maritima De Graneles Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/10/2017

Los socios únicos de las sociedades unipersonales INFRAPORTVA, S.L. (Sociedad absorbente) y TERMINAL MARÍTIMA DE GRANELES, S.L. (Sociedad absorbida) acordaron, con fecha 6/10/17, la fusión por absorción de las mencionadas sociedades.

LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/12/2016

La firma NOATUM TERMINAL GRANELES VALENCIA SA cesó su actividad en 2015 en el Puerto de Valencia, y sus acciones en SEVASA-SAGEP se repartieron entre el resto de socios de la Sociedad de Estiba y Desestiba: NOATUM PORTS, MSC, TCV, TRANSMEDITERRÁNEA, VALENCIA TERMINAL EUROPA, TERMINAL MARÍTIMA DE GRANELES y BALEÀRIA.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/01/2016

Grupo Alvargonzález desembarca en el puerto de Valencia con la adquisición al BANCO SANTANDER de TERMINAL MARÍTIMA DE GRANELES (TEMAGRA) y sus dos concesiones propiedad de la mercantil INFRAPORTVA ubicadas en el Muelle Sur, dedicadas al negocio granelero. Así, ERSHIP, subsidiaria de Alvargonzález, operará la terminal de cereales tras diez años de gestión de SANTANDER INFRAESTRUCTURAS, fondo de capital riesgo de la entidad bancaria, que deja una terminal modernizada y con futuros planes de inversión por valor de 7 millones. TAMAGRA alcanzó una facturación de 8,8 millones en 2014, cifra que supone un crecimiento del 25%, mientras que INFRAPORTVA registró unas ventas de 2,9 millones.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/12/2015

El consejo de administración de la AUTORIDAD PORTUARIA tiene entre los puntos del orden del día previstos para hoy 18/12/15 la autorización de la transmisión de las participaciones de INFRAPORTVA y TERMINAL MARÍTIMA DE GRANELES (TEMAGRA) a ERSHIP, grupo de la familia Alvargonzález Figaredo. Las dos sociedades son las que agrupan la actividad y la concesión de la terminal de graneles del muelle sur del Puerto de Valencia, que desde 2001 ha pertenecido a entidades financieras. En 2006 SANTANDER INFRAESTRUCTURAS FCR se hizo con el 49% por 17,7 millones y, posteriormente, alcanzó el 100%. La terminal alcanzó unas ventas de 8,79 millones de euros en 2014, con un resultado neto de 237.000 euros.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/07/2013

INFRAPORTVA, propietaria de la terminal de graneles sólidos TEMAGRA, tiene intención de ampliar su actividad en el Puerto de Valencia y para ello está dispuesto a acometer nuevas inversiones. INFRAPORTVA ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Valencia unificar las dos concesiones de suelo que posee terrenos portuarios en una sola y ampliar la concesión durante un período de 10 años más. A cambio de esta ampliación, la empresa prevé invertir 1,7 millones de euros en mejoras medioambientales en su terminal. La facturación de INFRAPORTVA en 2011 se situó en 2,15 millones de euros. Por su parte, TEMAGRA facturó 6,9 millones en 2011, frente a 10,5 millones en 2009.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.