Noatum Terminal Polivalente Santander Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Noatum Terminal Polivalente Santander Sl en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Noatum Terminal Polivalente Santander Sl
elEconomista.es

Noatum Terminal Polivalente Santander Sl - Santander

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Noatum Terminal Polivalente Santander Sl

Localización Geográfica de Noatum Terminal Polivalente Santander Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Noatum Terminal Polivalente Santander Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Noatum Terminal Polivalente Santander Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Noatum Terminal Polivalente Santander Sl


Información sobre Noatum Terminal Polivalente Santander Sl


    Noatum Terminal Polivalente Santander Sl cuenta con 20 años de funcionamiento. Noatum Terminal Polivalente Santander Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Puerto raos, S/N - EDIF. NOATUM, SANTANDER, CANTABRIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5224 - Manipulación de mercancías. Noatum Terminal Polivalente Santander Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Noatum Terminal Polivalente Santander Sl en el siguiente enlace: http://www.marmedsa.com.


Información de su página web

  • Web: www.marmedsa.com/
  • Titulo: Marmedsa Noatum Maritime
  • Descripción: Marmedsa Noatum Maritime, empresa líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios con más de 50 años de experiencia.
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Noatum Terminal Polivalente Santander Sl

Otros usuarios buscaron

REINOSA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
MEDIO CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
MEDIO CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Noatum terminal polivalente santander sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Noatum Terminal Polivalente Santander Sl ocupa la posición 32.133 en el Ranking de Empresas Nacional, la 276 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 33 en el ranking de su sector CNAE "Manipulación de mercancías".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Noatum Terminal Polivalente Santander Sl

TRANSPORTE XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/09/2015

GRUPO ROMEU se ha desprendido de las participaciones accionariales que detentaba en las empresas estibadoras NOATUM TERMINAL POLIVALENTE SANTANDER, NOATUM TERMINALES GRANELES SANTANDER y NOATUM TERMINAL MÁLAGA. En concreto ROMEU tenía el 19% de las dos primeras y el 11% de la terminal de contenedores de Málaga. Las participaciones han sido adquiridas por NOATUM que pasa a controlar el 100% de las tres cías. estibadoras.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/05/2015

El consejo de administración del Puerto de Santander aprobó el 06/05/15 al aumento en doce años y seis meses de la concesión a NOATUM de la explotación de la terminal de graneles sólidos minerales, que se otorgó en 2002 por un plazo de 25 años.

EL DIARIO MONTAÑÉS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/10/2011

La Junta Gral. Extraordinaria de Accionistas de TERMINALES MARITIMAS DE SANTANDER SL, celebrada el 14/10/11, acordó modificar la denominación social de la Sdad., que en adelante será NOATUM TERMINAL POLIVALENTE SANTANDER SA.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/10/2011

NOATUM ha cambiado el nombre de muchas de sus terminales para integrarlas bajo la marca paraguas del grupo. Junto a las tres terminales de la Comunitat Valenciana, NOATUM ha modificado la denominación de TERMINAL MARÍTIMA SANTANDER (TMS), que pasa a denominarse NOATUM TERMINAL POLIVALENTE SANTANDER; GRANELES SÓLIDOS MINERALES, ahora NOATUM TERMINAL GRANELES SANTANDER; ABRA TERMINALES MARÍTIMAS, que pasa a NOATUM CONTAINER TERMINAL BILBAO y TERMINALES DEL SUDESTE, ahora NOATUM CONTAINER TERMINAL MÁLAGA. La acción busca reforzar su identidad corporativa en el marco del proceso de integración de la nueva marca tras la compra de la antigua DRAGADOS y el cambio de la marca a NOATUM.

LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/03/2008

DRAGADOS SPL ES EL PRINCIPAL DUEÑO DE LAS CIAS. DE ESTIBA Y DESESTIBA DE LOS PUERTOS DE VALENCIA Y SAGUNT TRAS SU PRIVATIZACION. LA LEY DE PUERTOS ESTABLECIA QUE SE CONVIRTIERAN EN AGRUPACIONES DE INTERES ECONOMICO (APIE) Y DEJARAN DE TENER PARTICIPACION PUBLICA. LA APIE DE VALENCIA ESTA PARTICIPADA EN UN 49,38% POR SPL A TRAVES DE MARITIMA VALENCIANA (44,93%) Y TMS (4,45%), LA NAVIERA MSC (18,02%), TCV (19,11%), VALENCIA TERMINAL EUROPA (5,04%), TEMAGRA (2,68%), TERMINALES DEL TURIA (2,84%), TRASMEDITERRANEA (2,61%) Y BERGE MARITIMA (0,31%). EL CAPITAL DE LA APIE DE SAGUNT QUEDA: MARITIMA VALENCIANA (61,4%), BERGE (9,34%), PORLESA (14,9%) Y LOGISTICA SAGUNTO (12,02%).




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.