Work For All Ett Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Work For All Ett Sl. en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Work For All Ett Sl.
elEconomista.es

Work For All Ett Sl. - Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Work For All Ett Sl.

¿Es su empresa?

Work For All Ett Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Work For All Ett Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Work For All Ett Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Work For All Ett Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Work For All Ett Sl.


Información sobre Work For All Ett Sl.


    Work For All Ett Sl. cuenta con 22 años de actividad. Work For All Ett Sl. se halla en Calle Bartolome Bernal Gallego (sta m Gracia), 1 - PISO 1 IZ, MURCIA, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7820 - Actividades de las empresas de trabajo temporal. Work For All Ett Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Work For All Ett Sl. cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.terrafecundis.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Work For All Ett Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Work For All Ett Sl.

Otros usuarios buscaron

LORCA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
CEUTI MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Work for all ett sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Work For All Ett Sl. ocupa la posición 2.621 en el Ranking de Empresas Nacional, la 76 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 17 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las empresas de trabajo temporal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Work For All Ett Sl.

TERRA FECUNDIS ETT SL en SAN BASILIO
Dirección: CALLE SIERRA DE PEÑARRUBIA, 1, 30009, MURCIA
TERRA FECUNDIS ETT SL en SAN BASILIO
Dirección: CALLE VIRGEN DE LAS MARAVILLAS, 8, 30009, MURCIA

Últimas Noticias de Work For All Ett Sl.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/06/2022

Un tribunal de Marsella ha condenado este viernes, 11/06/22, a la empresa española de trabajo temporal TERRA FECUNDIS con una sanción de 80.394.029 de euros por no haber abonado de forma regular durante cuatro años las cotizaciones de miles de jornaleros empleados en explotaciones agrícolas francesas. La sentencia, por un proceso civil, llega 11 meses después de un fallo penal del Tribunal Correccional de Marsella, que condenó a TERRA FECUNDIS por haber enviado entre 2012 y 2015 a más de 26.000 obreros a explotaciones agrícolas del sur de Francia sin declararlos ante la Administración francesa.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/07/2021

La empresa de trabajo temporal con base en Murcia, TERRA FECUDIS, recientemente nombrada WORK FOR ALL, ha sido condenada por un tribunal marsellés a raíz del fraude de trabajo más grande cometido en Francia, según adelantó el diario Le Monde. La empresa había contratado entre 5.000 y 6.700 trabajadores temporeros y los enviaba a trabajar al servicio de agricultores establecidos en suelo francés. El tribunal marsellés ha condenado a la ETT a una multa de 500.000 euros. La empresa ha sido definitivamente desterrada y no podrá ejercer su actividad de trabajo temporal. Además esta deberá ser excluida del mercado francés, a menos que el fallo se derroque en la fase de apelación.

EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 22/11/2014

TERRA FECUNDIS ETT fue galardonada el pasado 18/11/14 en los XII Premios Emprendedores & Empleo a la Innovación en Recursos Humanos.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.