The Horse Project Valencia Sl.
1) pupilaje y residencia de caballos y otros animales de compañía. 2) organización de rutas a caballo, eventos ecuestres, culturales y celebraciones relacionadas con los caballos. organización de campamentos y actividades extraescolares relacionadas con los caballos. 3) formación y asesoramiento ecu
Información general
Razón social
The Horse Project Valencia Sl.CIF
B98694854Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
AgriculturaFecha de constitución
1-3-2015Fecha último cambio
25-10-2026Objeto social
1) pupilaje y residencia de caballos y otros animales de compañía. 2) organización de rutas a caballo, eventos ecuestres, culturales y celebraciones relacionadas con los caballos. organización de campamentos y actividades extraescolares relacionadas con los caballos. 3) formación y asesoramiento ecuActividad
Explo. ganado caballar, mular, asnalActividad CNAE
0143 - Explotación de caballos y otros equinosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre The Horse Project Valencia Sl.
La sociedad declara que su actividad es 1) pupilaje y residencia de caballos y otros animales de compañía. 2) organización de rutas a caballo, eventos ecuestres, culturales y celebraciones relacionadas con los caballos. organización de campamentos y actividades extraescolares relacionadas con los caballos. 3) formación y asesoramiento ecu. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 0143 con código 'Explotación de caballos y otros equinos'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>The Horse Project Valencia S.L</b>, NIF B98694854, se encuentra en Partida Milagro núm. 37, (46120), en el municipio de Alboraia, provincia de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.017 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 88 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 87 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 36 empresas, con ventas en 2017 de hasta 1 millón de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 12 años. La media de empleados es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de The Horse Project Valencia Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de The Horse Project Valencia Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de The Horse Project Valencia Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
1 (año 2017)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de The Horse Project Valencia Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de The Horse Project Valencia Sl.¿Es su empresa?
The Horse Project Valencia Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
THE HORSE PROJECT VALENCIA SL.
1) Pupilaje y residencia de caballos y otros animales de compañía. 2) Organización de rutas a caballo, eventos ecuestres, culturales y celebraciones relacionadas con los caballos. Organización de campamentos y actividades extraescolares relacionadas con los caballos. 3) Formación y asesoramiento ecuVR INTERNATIONAL SPORT HORSES SOCIEDAD LIMITADA.
La cría y explotación de caballos y otros equinos. Alquiler de caballos. Servicio de pupilaje de caballos. Prestación de servicios en materia ecuestre. Prestación de servicios de reproducción equina. Compra y venta de ganado equino. Asesoramiento, organización, explotación y participación en eventoMAJESTIC IBERICOS SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: La compraventa de caballos (CNAE 0143). Otras actividades: Formación en el ámbito ecuestre. Si alguna dCENTRO HIPICO LA SERRANIA SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de pupilaje y doma de caballos y otros equinos. Alquiler de animales en ruta. -Escuela de equitaciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de The Horse Project Valencia Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene The Horse Project Valencia Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2017) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de The Horse Project Valencia Sl.?
Se encuentra en Partida Milagro, 37, Alboraia/alboraya , 46120 , Valencia.
¿A qué sector pertenece The Horse Project Valencia Sl.?
Pertenece al sector Agricultura.
