The Stikets Company Sl - Teléfono y dirección | Empresite
The Stikets Company Sl en Igualada BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de The Stikets Company Sl
Empresite, empresas de España

The Stikets Company Sl - Igualada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de The Stikets Company Sl

¿Es su empresa?

The Stikets Company Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de The Stikets Company Sl

¿Quiere saber cómo llegar a The Stikets Company Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de The Stikets Company Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de The Stikets Company Sl


Información sobre The Stikets Company Sl


    The Stikets Company Sl tiene 10 años de antigüedad acumulados. The Stikets Company Sl se encuentra en Calle Santa Joaquima Vedruna, 24 - P. 2. Su actividad CNAE está incluida en 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. The Stikets Company Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.stikets.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa The Stikets Company Sl.


Información de su página web

  • Web: www.stikets.com/
  • Titulo: Stikets.com Etiquetas, vinilos, pegatinas y pulseras
  • Descripción: Stikets.com etiquetas para ropa, pegatinas personalizadas y vinilos infantiles. Se acabó perder la ropa y los objetos de la familia. Envíos Gratis.
  • Keywords: Etiquetas para ropa, etiquetas adhesivas, pegatinas personalizadas.
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de The Stikets Company Sl

Otros usuarios buscaron

CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBELL VILAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de The stikets company sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

The Stikets Company Sl ocupa la posición 35.223 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.930 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 175 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de impresión y artes gráficas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de The Stikets Company Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2018

STIKETS, empresa especializada en la fabricación y venta de etiquetas identificativas online, ha lanzado una nueva línea de adhesivos para celebraciones. Desde su lanzamiento, STIKETS ha comercializado más de 20 millones de etiquetas adhesivas y está presente en más de diez países europeos como Holanda, Alemania o Reino Unido.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/11/2016

La start-up barcelonesa STIKETS, dedicada a la venta on line de etiquetas personalizadas para marcar todo tipo de productos infantiles, ha desembarcado recientemente en el Reino Unido y Portugal con una web propia para ambos mercados. La empresa continúa así con la expansión comercial por Europa, iniciada en 2014 con la puesta en marcha de las tiendas on line en Francia e Italia. La compañía genera en la actualidad más del 20% de su facturación -que en 2015 fue de 1,2 millones de euros- en el panorama internacional. La previsión para 2016 es superar los 2 millones de euros en su facturación.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/04/2016

STIKETS.COM da el salto al analógico y acaba de aliarse con HAMELIN BRANDS, la distribuidora de libretas Oxford en España, para vender sus productos en papelerías de todo el país. A través del acuerdo, STIKETS.COM espera operar en 250 puntos de venta y comercializar unas 5.000 etiquetas a lo largo de este año. STIKETS.COM, que da trabajo a 10 personas, no quiere dejar de lado la venta en línea, que llegó a los 1,2 millones en 2015, una cifra que ha crecido de forma constante desde el año 2011. La firma se lanzó al mercado a través de la venta online y ya exporta un 15% a Francia, Italia y Portugal, y este año prevé llegar al Reino Unido.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/2015

La empresa electrónica de etiquetas personalizadas STIKETS ha alcanzado gracias a la internacionalización de su portal los 100.000 clientes, que pretende aumentar con su entrada en los próximos meses en los mercados de Bélgica y Portugal con web propia. En un comunicado, la compañía ha explicado que las aperturas en estos dos países son la continuación de la expansión iniciada en 2014, cuando abrió en Francia e Italia. Asimismo, STIKETS ha señalado que sus portales en Francia e Italia representan el 15% de la facturación de la compañía y ha indicado que prevé cerrar el año 2015 procesando el doble de pedidos que el año pasado.

LA VANGUARDIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 11/01/2015

STIKETS, fundada en 2011, ha cerrado 2014 con la venta de 4 millones de etiquetas en más de 45.000 pedidos, el doble que en el 2013. Para Stephanie Marko y María José Rivas, sus fundadoras, los aspectos clave que han influido en el crecimiento han sido la introducción de nuevos productos. Presentes ya en Francia e Italia desde el pasado mes de octubre, STIKETS planea desembarcar en 3 nuevos países de Europa durante 2015, así como incorporar nuevos productos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.