Think Pharma Tank Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Think Pharma Tank Sociedad Limitada. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Think Pharma Tank Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Think Pharma Tank Sociedad Limitada. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Think Pharma Tank Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Think Pharma Tank Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Think Pharma Tank Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Think Pharma Tank Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Calle Ciudad de Carlet, 1, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Think Pharma Tank Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Think Pharma Tank Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Think Pharma Tank Sociedad Limitada.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/06/2019

La startup española THINK-PHARMA TANK, propietaria de la farmacia y parafarmacia online Farmaciasdirect.com, anunció el 26/06/19 la compra de Miotrafarmacia.com y Minhaoutrafarmacia.com, un comercio electrónico del sector farmacéutico especializado en la venta online de productos de parafarmacia y medicamentos EFP tanto en España como en Portugal. La compra de Miotrafarmacia.com, fundada por Enrique Luesma y Tono Ferrer en 2013, hace que Farmaciasdirect refuerce su posicionamiento en el mercado nacional y, además, emprenda su nueva trayectoria empresarial en el territorio portugués.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.