Imagen empresa

Thinktextil Slu

Servicios de logística textil

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Thinktextil Slu

CIF

B70225032

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

10-11-2009

Fecha último cambio

4-2-2024

Objeto social

Servicios de logística textil

Actividad

Acabado de textiles

Actividad CNAE

1330 - Acabado de textiles

Sobre Thinktextil Slu

La empresa declara que su actividad es servicios de logística textil. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 1330 - 'Acabado de textiles'. La sociedad es importadora y exportadora.<br/><br/>Su página web es <a href='https://www.thinktextil.es'>www.thinktextil.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Thinktextil Slu</b>, con CIF B70225032, tiene su domicilio social establecido en Calle Marianas núm. 52, (19208), Alovera, en Guadalajara, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.234 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 624 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 505 mil euros. En relación con la información de la provincia de Guadalajara, en la base de datos de INFORMA aparece 1 empresa, con ventas en 2022 de hasta 31 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 5. La antigüedad desde la constitución es de 24 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle marianas, 52, alovera, 19208, guadalajaraComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 15 cargos en esta empresaVer cargos de Thinktextil Slu

Número de empleados

885 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Thinktextil Slu cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Thinktextil Slu

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Thinktextil Slu

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.thinktextil.com/

Últimas noticias de Thinktextil Slu

Últimas noticias de Thinktextil Slu
22/11/2022El Economista

La empresa textil THINKTEXTIL ha cerrado el contrato con la compañía VGP para el alquiler de 21.500 metros cuadrados en VGP Park Zaragoza, situado en la entrada de PlaZa. En estas instalaciones, THINKTEXTIL contará con cuatro módulos de oficinas de 1.355 metros cuadrados en total, así como con 36 muelles de carga y 19.914 metros cuadrados de almacén. Unas instalaciones que VGP ya ha entregado a la compañía para el traslado de su actividad a la Plataforma Logística de Zaragoza. THINKTEXTIL, que ya estaba instalada en Zaragoza, en concreto, en La Muela, llevará a cabo desde las nuevas instalaciones en PlaZa todos los servicios logísticos de valor añadido tanto para B2B como para B2C.

Leer más

28/09/2022La Razón

La sociedad BTEXT-2T GROUP, S.L., socio único de COSENZA INVERSIONES, S.L.U. (Sociedad Absorbida II), la propia CONSENZA INVERSIONES, S.L.U., socio único de THINKTEXTIL HOLDING SPAIN, S.L.U. (Sociedad Absorbida I, y conjuntamente con la Sociedad Absorbida II, las Sociedades Absorbidas), así como la propia THINKTEXTIL HOLDING SPAIN, S.L.U., socio único de THINKTEXTIL, S.L.U. (Sociedad Absorbente), han aprobado con fecha 21 de septiembre de 2022la fusión por absorción inversa de las Sociedades Absorbidas por la Sociedad Absorbente.

Leer más

12/06/2022Heraldo de Aragón

La expansión logística de Inditex en Plaza ha llevado a sus proveedores directos en Zaragoza a ampliar su actividad para atender la demanda. Uno de ellos, THINKTEXTIL, planifica su traslado del polígono Centrovía a la plataforma para triplicar sus instalaciones con el doble objetivo de crecer con Inditex y, al mismo tiempo, ampliar su cartera de clientes y su actividad en el campo logístico textil. La compañía confía en tener lista su nueva nave, de 21.000 metros cuadrados de superficie bruta, a mediados de octubre y compatibilizar el trabajo con la de La Muela hasta que esté a pleno rendimiento, a finales del mes de noviembre.

Leer más

08/04/2021El Confidencial

El grupo logístico THINK TEXTIL confirmó el 08/04/21 la adquisición de la propiedad de MARIE CLAIRE. THINK TEXTIL asume el 100% del capital, con sus activos y sus pasivos. El giro en el capital y en la gestión de MARIE CLAIRE facilitará que la Generalitat inyecte nuevos recursos para facilitar la viabilidad del proyecto. Así lo señalaron fuentes del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), que no descartaron que la firma textil pueda entrar en el perímetro del Fondo Valenciano de Resiliencia, el vehículo dotado con 10 millones de euros de la Administración dirigido a adoptar medidas específicas y con carácter extraordinario para reforzar la solvencia de empresas no financieras.

Leer más

08/04/2021La Opinión de Málaga

La empresa THINK TEXTIL asumirá el control de MARIE CLAIRE, dedicada al sector del textil, para dar viabilidad a la compañía tras años de problemas financieros y garantizar así los puestos de empleo. La Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), es uno de los agentes que tutela la operación y deberá dar el visto bueno definitivo pues mantiene una estrecha vinculación en forma de préstamos desde hace varios ejercicios para paliar las diversas crisis de liquidez que evidenciaban la caducidad del modelo empresarial.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Thinktextil

Thinktextil Slu tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Thinktextil Slu

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Thinktextil Slu?

¿Cuántos trabajadores tiene Thinktextil Slu?

¿Cuál es el número de teléfono de Thinktextil Slu?

¿Tiene página web Thinktextil Slu?

¿Dónde está el domicilio Social de Thinktextil Slu?

¿A qué sector pertenece Thinktextil Slu?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver