Tk Airport Solutions Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Tk Airport Solutions Sa. en Mieres ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tk Airport Solutions Sa.
Empresite, empresas de España

Tk Airport Solutions Sa. - Mieres

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tk Airport Solutions Sa.

Localización Geográfica de Tk Airport Solutions Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Tk Airport Solutions Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tk Airport Solutions Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tk Airport Solutions Sa.


Información sobre Tk Airport Solutions Sa.


    La empresa Tk Airport Solutions Sa. computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial vega de Baiña, S/N, MIERES, ASTURIAS se encuentra la empresa Tk Airport Solutions Sa.. El CNAE que desarrolla es 2822 - Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Tk Airport Solutions Sa. está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.thyssenkrupp-elevator.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tk Airport Solutions Sa.

Otros usuarios buscaron

CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS
MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Tk airport solutions sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tk Airport Solutions Sa. ocupa la posición 1.756 en el Ranking de Empresas Nacional, la 30 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Tk Airport Solutions Sa.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 18/02/2021

Carlos Pajares Ortiz ha sido designado presidente de TK ESCALATOR NORTE, en sustitución de Iñigo Landa, quien se ha incorporado a la otra sociedad del grupo en Asturias, TK AIRPORT SOLUTIONS, como director de operaciones.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/04/2020

THYSSENKRUPP ha pactado un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) con los sindicatos que afectará a los trabajadores de la factoría de pasarelas de aeropuertos que la multinacional tiene en Baiña, en Mieres. La regulación, que se debe en parte a que el paro total de la industria la provocado un ligero problema de abastecimiento a la factoría, solo se extenderá hasta finales de mayo. El expediente afectará a la denominada división airport y solo será regulado el personal de producción, formado por 130 empleados. El personal de oficina y de ingeniería no estará afectado. Además, no todo el personal de producción estará regulado al mismo tiempo, ya que la fábrica mantiene actividad.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/03/2020

Los buenos resultados de las plantas de THYSSENKRUPP en Asturias (AIRPORT SOLUTIONS y NORTE, en Mieres, y el centro mundial de I+D, en Gijón) no han pasado desapercibidos para los nuevos propietarios del negocio de ascensores y escaleras de la multinacional alemana. Los fondos de inversión Advent y Cinven y RAG Foundation valoran el trabajo de los empleados que trabajan para Thyssen en España. Si bien el proceso de venta no se cerrará hasta final de año, Advent, Cinven y RAG ya han avanzando algunas de las líneas de trabajo que seguirán. Así, plantean una inversión planificada en I+D y una expansión de su mercado para impulsar el crecimiento tanto orgánico como inorgánico, sobre todo Asia.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/05/2018

El grupo industrial alemán THYSSENKRUPP contabilizó un beneficio neto atribuido de 344 millones de euros en el primer semestre de su ejercicio fiscal. En su segundo trimestre fiscal, la compañía contabilizó un beneficio neto de 253 millones de euros, mientras que la facturación neta se situó en 20.565 millones de euros en los seis primeros meses de su ejercicio. THYSSENKRUPP tiene dos plantas industriales en Asturias, ambas en el concejo de Mieres: THYSSENKRUPP NORTE y THYSSENKRUPP AIRPORT SOLUTIONS. Además, cuenta con un centro de I+D+i en la Universidad Laboral de Gijón, el Thyssenkrupp Innovation Center. Estas plantas en Asturias cuentan con una plantilla de cerca de 900 trabajadores.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/04/2017

Los trabajadores de la factoría que THYSSENKRUPP AIRPORT SYSTEMS, dedicada a las pasarelas de aeropuerto o fingers, tiene en el polígono industrial de Baíña (Mieres) han endurecido sus protestas con la convocatoria de un nuevo calendario de movilizaciones con cuatro jornadas de paro ante el silencio de la empresa en la negociación del convenio. A diferencia de la primera tanda de movilizaciones, donde hubo paros parciales y uno último de 24 horas, ahora la plantilla convoca 4 jornadas completas de huelga. La primera será el próximo día 27, mientras que las 3 restantes, ya en mayo, serán los días 3, 9 y 11.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.