Thyssenkrupp Norte Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Thyssenkrupp Norte Sa en Mieres ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Thyssenkrupp Norte Sa
Empresite, empresas de España

Thyssenkrupp Norte Sa - Mieres

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Thyssenkrupp Norte Sa

Localización Geográfica de Thyssenkrupp Norte Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Thyssenkrupp Norte Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Thyssenkrupp Norte Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Thyssenkrupp Norte Sa


Información sobre Thyssenkrupp Norte Sa


    La empresa Thyssenkrupp Norte Sa computa 30 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial la Pereda, S/N, MIERES, ASTURIAS se encuentra la empresa Thyssenkrupp Norte Sa. El CNAE que desarrolla es 2822 - Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Thyssenkrupp Norte Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Thyssenkrupp Norte Sa pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.thyssenkrupp.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Thyssenkrupp Norte Sa

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Thyssenkrupp norte sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Thyssenkrupp Norte Sa ocupa la posición 2.224 en el Ranking de Empresas Nacional, la 38 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Thyssenkrupp Norte Sa

THYSSENKRUPP NORTE SA en LANGREO/LLANGREU
Dirección: BARRIO POLIGONO RIAÑU, S/N, 33900, ASTURIAS
THYSSENKRUPP NORTE SA en BAIÑA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL VEGA DE BAIÑA, S/N, 33682, ASTURIAS

Últimas Noticias de Thyssenkrupp Norte Sa

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/03/2020

Los buenos resultados de las plantas de THYSSENKRUPP en Asturias (AIRPORT SOLUTIONS y NORTE, en Mieres, y el centro mundial de I+D, en Gijón) no han pasado desapercibidos para los nuevos propietarios del negocio de ascensores y escaleras de la multinacional alemana. Los fondos de inversión Advent y Cinven y RAG Foundation valoran el trabajo de los empleados que trabajan para Thyssen en España. Si bien el proceso de venta no se cerrará hasta final de año, Advent, Cinven y RAG ya han avanzando algunas de las líneas de trabajo que seguirán. Así, plantean una inversión planificada en I+D y una expansión de su mercado para impulsar el crecimiento tanto orgánico como inorgánico, sobre todo Asia.

EL COMERCIO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/02/2020

El grupo industrial alemán THYSSENKRUPP quiere vender por 17.200 millones su división de ascensores y escaleras mecánicas a un grupo de inversores formado por Advent, Cinven y RAG-Stiftung, que tiene una participación en el grupo químico Evonik, pero manteniendo el empleo, la línea de producción y el área de investigación. La línea que la compañía quiere dejar en manos de un grupo de inversores para financiar el saneamiento de la empresa cuenta con 900 empleos en Asturias en sus factorías en Mieres y su centro de innovación en Gijón.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2020

El responsable de Gestión de calidad y Medio Ambiente de THYSSENKRUPP NORTE, señaló el 14/01/2020 que el centro de Mieres cuenta con carga de trabajo asegurada a corto plazo, hasta los próximos cuatro años. Por otra parte, el directivo de la marca afirmaba que todavía hay incertidumbre sobre la posible decisión de venta de la división de escaleras mecánicas del grupo. Se desconoce, si al final, se venderá la parte de elevación y, si se realiza esa operación, estaría pendiente saber qué planes tienen los nuevos propietarios.

EL COMERCIO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 26/05/2019

La Federación Asturiana de Empresarios (Fade) anunció el 25/5/19 la concesión del premio a la gestión de recursos humanos a THYSSENKRUPP NORTE, un galardón que reconoce el proyecto 'Vida Sana. Norte Sano', que integró la promoción de la salud en la estrategia de la compañía, con eficaces campañas de concienciación como las destinadas al abandono del tabaco, alimentación saludable, promoción de la actividad física y prevención de diferentes tipos de cáncer, según informó la patronal en un comunicado. Con este premio, la patronal también quiere hacer hincapié en las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la gestión de los recursos humanos de las empresas.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/05/2018

El grupo industrial alemán THYSSENKRUPP contabilizó un beneficio neto atribuido de 344 millones de euros en el primer semestre de su ejercicio fiscal. En su segundo trimestre fiscal, la compañía contabilizó un beneficio neto de 253 millones de euros, mientras que la facturación neta se situó en 20.565 millones de euros en los seis primeros meses de su ejercicio. THYSSENKRUPP tiene dos plantas industriales en Asturias, ambas en el concejo de Mieres: THYSSENKRUPP NORTE y THYSSENKRUPP AIRPORT SOLUTIONS. Además, cuenta con un centro de I+D+i en la Universidad Laboral de Gijón, el Thyssenkrupp Innovation Center. Estas plantas en Asturias cuentan con una plantilla de cerca de 900 trabajadores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.