Tierras Industriales Herran Y Diez, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Tierras Industriales Herran Y Diez, Sa en Castro-urdiales CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tierras Industriales Herran Y Diez, Sa
Empresite, empresas de España

Tierras Industriales Herran Y Diez, Sa - Castro-Urdiales

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tierras Industriales Herran Y Diez, Sa

¿Es su empresa?

Tierras Industriales Herran Y Diez, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Tierras Industriales Herran Y Diez, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tierras Industriales Herran Y Diez, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tierras Industriales Herran Y Diez, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tierras Industriales Herran Y Diez, Sa


Información sobre Tierras Industriales Herran Y Diez, Sa


    Tierras Industriales Herran Y Diez, Sa cuenta con 62 años a sus espaldas. La compañía Tierras Industriales Herran Y Diez, Sa está localizada en Carretera Samano, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2391 - Fabricación de productos abrasivos. Tierras Industriales Herran Y Diez, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.tierrasindustrialeshyd.com.


Información de su página web

  • Web: www.tierrasindustrialeshyd.com/
  • Titulo: TIERRAS INDUSTRIALES HERRAN Y DIEZ - Inicio
  • Descripción: Tierras Industriales Herran y Diez - Detalles del Tripoli abrasivo
  • Keywords: Abrasive, Abrasivo, Alumina, American Tripoli, Buffing Wheels, calcinaciones, crystalline silica, Discos de pulir, ensacados, European Tripoli, extender, filler, Grinding, Ground, Herran y Diez, Metal, microcrystalline silica, mild abrasive polishing compound, Milling, Mine, Mineral, mineral, Minerales, Minerals, Moliendas, molturaciones, Polishing, Polishing Compounds, Polishing pastes , Pulido, Secados industriales, seneca , Spanish tripoli, standard tripoli, Surface finishing, Tierras, Tierras Industriales, Tripel, Tripoli, abrasivos, abrillantado, aluminas, buffing compounds, cepillado, composicion abrasiva , finishing, galvanoplastia, galvanotecnia, grauer, grinding, hdp, herran y diez, jewelers rouge, joyeria, limpia metales, liquido abrasivo, metal polishing, pasta de pulir, pasta liquida, pasta solida, polierpasten, polierscheiben, polish, polishing compound, polishing compounds, polishing powder, pulido, pulimento, reyfor, rouge, simil gewelia, surface treatment, tratamiento de superficies, widoberg
  • Email: info@tierrasindustrialeshyd.com
Acceda a toda la información de Tierras Industriales Herran Y Diez, Sa

Otros usuarios buscaron

CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA
CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Tierras industriales herran y diez, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tierras Industriales Herran Y Diez, Sa ocupa la posición 160.805 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.598 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 29 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos abrasivos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Tierras Industriales Herran Y Diez, Sa

CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/10/2000

DESDE HACE MAS DE SETENTA AÑOS, UNA EMPRESA CASTREÑA, VIENE SUMINISTRANDO AL MERCADO INTERNACIONAL GRAN PARTE DEL ABRASIVO QUE PRECISA LA ELABORACION DE PASTAS PARA PULIR METALES. SE TRATA DE LA EMPRESA HERRAN Y DIEZ CUYA FILIAL, TIERRAS INDUSTRIALES, EXPORTA ANUALMETNE CERCA DE 3.500 TONELADAS DE TRIPOLI CON DESTINO AL MERCADO EUROPEO, AL NORTE DE AFRICA, Y A PAISES COMO IRAN, SUDAFRICA, AUSTRALIA O NUEVA ZELANDA. ESTO LA CONVIERTE EN LA PRIMERA FIRMA NACIONAL EN ESTE MERCADO, CON UNA FACTURACION QUE SE APROXIMA A LOS 300 MM. DE PTAS. LA CIA. PROYECTA SU APROXIMACION AL MERCADO SUDAMERICANO: BRASIL Y VENEZUELA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.