Realturf Systems Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Realturf Systems Sl en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Realturf Systems Sl
Empresite, empresas de España

Realturf Systems Sl - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Realturf Systems Sl

Localización Geográfica de Realturf Systems Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Realturf Systems Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Realturf Systems Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Realturf Systems Sl


Información sobre Realturf Systems Sl


    La empresa Realturf Systems Sl computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Antigua Peseta (pol. Industrial las Atalayas), 131, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE se encuentra la empresa Realturf Systems Sl. El CNAE que desarrolla es 4333 - Revestimiento de suelos y paredes. Realturf Systems Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.realturfcompany.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Realturf Systems Sl

Otros usuarios buscaron

CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
COX ALICANTE, ALICANTE
ROJALES ALICANTE, ALICANTE
ALTEA ALICANTE, ALICANTE
BENIARBEIG ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Realturf systems sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Realturf Systems Sl ocupa la posición 13.069 en el Ranking de Empresas Nacional, la 309 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Revestimiento de suelos y paredes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Realturf Systems Sl

INFORMACIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/05/2019

El AYUNTAMIENTO DE ALICANTE ha adjudicado varios contratos por 1.251.934 euros. Se trata de los proyectos de Mejora de instalaciones en infraestructuras libre-verde deportivas, por 534.663 euros; Trabajos de reparación pavimentos y elementos de obra civil en zonas verdes, adjudicado a la UTE M.O.A. e INVOLUCRA Terrizos Zonas Verdes Alicante, por 363.694 euros; y Acondicionamiento y renovación de varias instalaciones de la Ciudad Deportiva de Alicante, por 353.577 euros, que se dividirá en dos lotes. El lote 1 fue par INELSA INGENIERÍA E INFRAESTRUCTURA, por 163.229 euros, y el lote 2 para REALTURF SYSTEMS, por 190.348 euros.

DIARIO DE CADIZ - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/12/2018

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de la Mesa de Contratación para la adjudicación de las obras de instalación de un nuevo césped artificial del Campo Municipal de Deportes El Fontanal a la firma REALTURF SYSTEMS, que presentó una oferta valorada en 120.516 euros, lo que supone un ahorro de casi 52.000 euros respecto al presupuesto base de licitación.

DIARIO DE CADIZ - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/02/2017

El Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa REALTURF SYSTEMS S.L. las obras de sustitución del césped artificial del campo municipal de fútbol El Trovador por valor de 105.251,85 euros. El plazo de ejecución de las actuaciones previstas será de un máximo de dos meses a contar desde la firma del acta de replanteo.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/10/2010

El Consistorio de Serón ha adjudicado de forma provisional a la UTE GESFORAL-TIGERTUF IBERICA-COMECÓN unas obras en el campo de futbol, con un presupuesto de ejecución de 343.542 euros.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/01/2009

LA EMPRESA TIGERTURF IBERICA, S.L. HA RESULTADO ADJUDICATARIA DE LAS OBRAS DE REMODELACION DEL CAMPO DE FUTBOL DE LA BARRIADA ABDERITANA DE LA CURVA POR UN IMPORTE CERCANO A LOS 500.00O EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.