Tinamenor Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Tinamenor Sl en val de san Vicente CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tinamenor Sl
elEconomista.es

Tinamenor Sl - Val de San Vicente

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tinamenor Sl

Localización Geográfica de Tinamenor Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tinamenor Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tinamenor Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tinamenor Sl (extinguida)


Información sobre Tinamenor Sl


    Tinamenor Sl cuenta con 49 años a sus espaldas. La compañía Tinamenor Sl está localizada en Lugar Marisma de Pesues (antes cr. General, s/n), 7. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0321 - Acuicultura marina. Tinamenor Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.tinamenor.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Tinamenor Sl

    Otros usuarios buscaron

    RAMALES VICTORIA CANTABRIA, CANTABRIA
    SAN VICENTE BARQUERA CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTA CRUZ BEZANA CANTABRIA, CANTABRIA
    PIELAGOS CANTABRIA, CANTABRIA
    COMILLAS CANTABRIA, CANTABRIA

    Últimas Noticias de Tinamenor Sl

    FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/12/2016

    El Gobierno regional ha resuelto la concesión administrativa de la planta de cultivos marinos de TINAMENOR a favor de la empresa Naturix. El consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación ha firmado el 23/12/16 la resolución por la que se otorga a Naturix Cantabria, SL, la concesión administrativa para la explotación de la planta de cultivos marinos situada en Pesúes, en Val de San Vicente. En julio pasado, la empresa Naturix Iniciativas presentó una oferta de compra de la unidad productiva, acompañada de un proyecto de acuicultura ecológica. Esta oferta estaba condicionada a que la concesión administrativa para la explotación de la planta fuese otorgada a la nueva empresa.

    FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/11/2016

    El Juzgado Mercantil de Santander ha autorizado en un auto que ya es firme la venta de TINAMENOR, la planta de acuicultura de Val de San Vicente que estaba en proceso de liquidación, a Naturix Iniciativas. El Juzgado autoriza la adjudicación de la unidad productiva en los términos evaluados por la administración concursal. Se autoriza, dentro de los límites del concurso y la venta de la unidad productiva, la subrogación del adjudicatario o del cesionario como interesados en el procedimiento de otorgamiento de concesión a TINAMENOR ante el Ministerio, sin necesidad de iniciar otro nuevo. Asimismo, se acuerda la subrogación en los contratos de suministro en vigor.

    FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 02/08/2016

    La empresa manchega Naturix ha presentado y firmado una oferta vinculante ante el juzgado del proceso concursal para adquirir la planta de acuicultura TINAMENOR, ubicada en Pesúes, y actualmente en fase de liquidación, lo que abre una fase de mayor esperanza a la empresa, que podría iniciar su actividad en un plazo breve si se superan los flecos pendientes. Entre ellos, Costas debe emitir un informe preceptivo y vinculante al Gobierno de Cantabria en el que contempla varios aspectos, como las condiciones que tiene que cumplir la empresa nueva, y se deberá abordar la reubicación de la sociedad.

    LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 22/07/2016

    Una empresa de Guadalajara, Naturix, podría adquirir la planta de acuicultura TINAMENOR, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en Pesués, en el municipio de Val de San Vicente, y que actualmente está en fase de liquidación. En concreto, Naturix ha presentado un proyecto de acuicultura ecológica que permitiría absorber los 44 trabajadores despedidos de TINAMENOR. Así, de ir adelante el proyecto, la administración agilizaría todos los trámites necesarios y, de cara a ello, ya se ha trasladado a la empresa las condiciones con las que tendría que subrogarse, para la concesión que hay actualmente solicitada.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 03/05/2016

    La amenaza de cierre se cierne sobre TINAMENOR después de que la empresa presentara el 28/04/16 la solicitud de liquidación dentro del proceso de concurso de acreedores en que se encuentra. TINAMENOR estima que por la falta de dimensión adecuada de las instalaciones y porque no pudo invertir en ellas al no tener garantía de concesión a largo plazo, la piscifactoría dejó de ser competitiva en costes. Ello explica las pérdidas desde 2009 a 2015 por un total de 9,8 millones. Estas cifras contrastan con las facilitadas en el concurso, donde se indicaba que TINAMENOR había cerrado el ejercicio de 2014 con unos ingresos de 21,4 millones.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.