Tito's Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Tito's Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tito's Sa
elEconomista.es

Tito's Sa - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tito's Sa

Localización Geográfica de Tito's Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tito's Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tito's Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tito's Sa


Información sobre Tito's Sa


    La empresa Tito's Sa cuenta con 63 años de experiencia en su sector. La empresa Tito's Sa con domicilio en Calle del Calçat (ed Toledo), 6 - PISO 3, PALMA, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. La empresa Tito's Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Tito's Sa tiene su sitio web en http://www.titosmallorca.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tito's Sa

Otros usuarios buscaron

LLOSETA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SON SERVERA BALEARES, BALEARES
ALAIOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Tito's sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tito's Sa ocupa la posición 213.614 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.255 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 328 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades recreativas y de entretenimiento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Tito's Sa

ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/03/2018

El GRUPO CUSARCH comunicó el 12/03/18 preconcurso de acreedores de todas sus empresas en un juzgado de lo Mercantil. La razón es la incertidumbre y peligro de insolvencia en la que se encuentra por la intervención de Cort en el Megapark de la Playa de Palma, su buque insignia. El Grupo tiene tres meses de plazo, ampliable a un cuarto, para llegar a un acuerdo con sus proveedores. De no alcanzarse, debería pasar al concurso de acreedores. Las principales marcas y empresas del grupo CUSARCH son el Megapark de la Playa de Palma; MEGASPORT; las discotecas BCM y TITO'S, así como el Hotel BH de Magaluf, The Club y los restaurantes El Asadito, Linos y 800 grados Steak House.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/04/2017

El Ayuntamiento ha decretado el 25/4/17 el levantamiento de la medida cautelar provisionalísima que obligaba al cierre de la discoteca TITO'S, como consecuencia de las deficiencias detectadas en las medidas de seguridad y de evacuación en caso de incendio. Así pues, solucionadas las deficiencias, que fueron detectadas en una inspección realizada por técnicos municipales del departamento de Urbanismo en marzo pasado, la discoteca podrá volver a abrir al público.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/04/2017

Las dos salas más emblemáticas de Palma de Mallorca, del Grupo Cursach, las discotecas TITO'S y BCM, no están pasando por sus mejores momentos. Con apenas unos días de diferencia, ambos locales han sido clausurados de manera cautelar, por el Ayuntamiento de Palma y por el de Calviá, respectivamente. En el caso de TITO'S el cierre ha estado motivado por la detección de unas deficiencias de tipo técnico, que una vez solventadas, permitirán de nuevo la apertura. En el caso de BCM, la solución puede demorarse algo más de tiempo, al verse afectado este local por unas presuntas irregularidades de carácter administrativo.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/03/2017

Técnicos municipales del departamento de Urbanismo de Cort han decretado el 30/3/17 el cierre del local de ocio TITO'S como medida cautelar provisional. Según informa el Ayuntamiento de Palma, las medidas tomadas suponen el cierre del local hasta que las deficiencias encontradas en el edificio del Paseo Marítimo en materia de seguridad sean solucionadas, deficiencias graves en las medidas antiincendios y de evacuación del local. Los responsables de la discoteca tienen tres días para resolver las deficiencias antes de que la orden de cierre sea ratificada mediante un decreto. Su apertura oficial de temporada estaba prevista para el sábado 1 de abril.

ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/09/2003

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 19/09/03, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DE LA CALLE SAN MIGUEL, N. 28, SEGUNDO, 07002 PALMA DE MALLORCA, AL POLIGONO SON VALENTI, EDIFICIO GRUPO CURSACH OCIO, PALMA DE MALLORCA.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.