Todoaceros Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Todoaceros Sl en Aranda de Duero BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Todoaceros Sl
Empresite, empresas de España

Todoaceros Sl - Aranda de Duero

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Todoaceros Sl

Localización Geográfica de Todoaceros Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Todoaceros Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Todoaceros Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Todoaceros Sl


Información sobre Todoaceros Sl


    Todoaceros Sl cuenta con 13 años de actividad. Todoaceros Sl se halla en Calle Premios Envero, 8 - POL INDUSTRIAL PRADO MARINA, ARANDA DE DUERO, BURGOS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. Todoaceros Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.todoaceros.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Todoaceros Sl.


Información de su página web

  • Web: www.todoaceros.com/
  • Titulo: Todoaceros - Decapado mecánico de acero
  • Descripción: Todoaceros. Decapado mecánico de acero plano
  • Keywords: todoaceros, bobina, bobinas, chapa, chapas, acero, decapado mecánico, decapado, corte láser
Acceda a toda la información de Todoaceros Sl

Otros usuarios buscaron

BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
BRIVIESCA BURGOS, BURGOS
MIRANDA EBRO BURGOS, BURGOS

ranking

Consulte la evolución de Todoaceros sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Todoaceros Sl ocupa la posición 6.349 en el Ranking de Empresas Nacional, la 60 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y revestimiento de metales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Todoaceros Sl

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/04/2020

Fuentes sindicales informan de que una decena de empresas de Aranda ya han presentado un expediente de regulación de empleo (ERTE). En las dos plantas de NSR, TODOACEROS y ARANDA COATED SOLUTIONS, el ERTE afectaría casi al global de sus 80 contratados.

DIARIO DE BURGOS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 25/07/2019

TODOACEROS y ARANDA COATED SOLUTIONS, las dos plantas del grupo NETWORK STEEL RESOURCES (NSR) en Aranda, aumentarán su capacidad de producción. La primera, TODOACEROS (especializada en el decapado del metal y con una plantilla de 35 empleados), lo hará después de la adquisición de un sistema de decapado ecológico pionero en Europa, que una vez puesto en marcha elevará la capacidad de producción de la planta en más de 80.000 toneladas al año. Por su parte, ARANDA COATED SOLUTIONS ha aumentado su plantilla de 45 trabajadores con 9 más, contrataciones que servirán para pasar de tres a cuatro turnos de trabajo, que supondrá tener en marcha la factoría las 24 horas del día.

DIARIO DE AVILA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/11/2018

La Junta de Castilla y León, a través de SODICAL INSTITUTO FINANCIERO DE CASTILLA Y LEÓN, ha aprobado una inversión por importe global de 9,7 millones de euros en cuatro compañías de Castilla y León, lo que generará una inversión inducida de 34,69 millones de euros, la creación de 170 puestos de trabajo y el mantenimiento de 136 empleos. Las empresas que recibirán financiación serán SINTER IBÉRICA PACKAGING, ARANDA COATED SOLUTIONS, TODOACEROS y BMS AUTOMOTIVE RIOSECO.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/04/2014

La Junta de Castilla y León ha aprobado la concesión a una treintena de empresas de la comunidad de 48,3 millones de euros en créditos reembolsables. Esta medida supondrá la creación de 233 empleos y el mantenimiento de 1.269 puestos de trabajo. Se trata de 27 expedientes que servirán para financiar una inversión total de 81,9 millones de euros. Entre estas empresas se encuentra TODOACEROS (2,247 millones de euros).

DIARIO DE BURGOS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/04/2012

La compañía NETWORK STEEL RESOURCES, a la que pertenece la factoría ribereña TODOACEROS, ha firmado un contrato de suministro a largo plazo con el trader chino SINOSTEEL por el que éste le proporciona a las empresas del grupo español una línea de 60,5 millones de euros para compra de acero. Los beneficiados son NETWORK STEEL SL y TODOACEROS y en un futuro esta línea se ampliaría en un 30% más dando entrada a ACEROS DE CHINA SL. TODOACEROS, según explica Guillermo Bergareche, director financiero de NETWORK STEEL RESOURCES, prevé facturar 30 millones de euros en 2012. Se estima que la producción de ACEROS DE CHINA llegará a las 100.000 toneladas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.